Skip to main content
 

Inglaterra Championship Ipswich Town vs Watford
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SharinganBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 10/04/2024
Vamos con este apuestón de la Championship de Inglaterra muchachos. Argumentamos!!

Hoy tenemos a Ipswich jugando en casa, un equipo muy solido que vienen haciendo una temporada bastante buena y con muchísimas ganas de ascender a la Premier League. Tras la derrota de Leicester de ayer ante Millwall (0-1) y el empate de ayer de Leeds jugando en casa (0-0), hoy tienen la oportunidad de colocarse lideres de la Championship para afianzar su ascenso y ESTOY SEGURO de que lo van a aprovechar.

Vienen jugando a las mil maravillas, muy contundentes en ataque y habiendo sacado 15/15 puntos posibles en las ultimas 5 jornadas como locales, hoy lo volveran a hacer, y se llevaran la victoria sin duda. Me espero un completo dominio local, y más con la aficion volcada porque el estadio sera una caldera sabiendo que su equipo se colocaria lider si ganase hoy. A Watford hoy se le tiene que hacer muy cuesta arriba, no creo que tengan opciones.

Suerte muchachos, no se olviden de añadirme a favoritos para no perderse mis picks!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.