Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Crystal Palace Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Crystal Palace que esta 12º con 38 puntos en 33 encuentros a 7 del descenso, recive a un Tottenham que esta segundo con 71 puntos en 32 encuentros a 7 del lider Chelsea que vencio ayer y sacandole 5 puntos al tercero Liverpool.
En el encuentro de la primera vuelta en campo del Tottenham el 20 de agosto de 2016 vencio el conjunto local por 1-0.
De los 5 ultimos encuentros del Crystal Palace en su estadio 3 fueron victorias, el ultimo un empate y uno derrota. en ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De los 5 ultimos encuentros del Tottenham fuera 3 fueron victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
El Crystal Palace ha mejorado en sus ultimos encuentros y lo veo capaz de frenar al Tottenham logrando al menos un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2017, 23:01
Crystal Palace vs Tottenham Hotspur
26-04-2017 21:00

Gana Tottenham Hotspur

1.7
Partido de la Premier League inglesa, correspondiente a la jornada 28.Se enfrentan el Crystal Palace, decimosegundo clasificado con 38 puntos, 7 puntos mas que la zona de descenso, contra el Tottenham ...

Victoria por la mínima que les permite seguir en la lucha por el campeonato y que a nosotros nos hace seguir sumando este mes.
Thestrootmanking
Enviado: 27 de Abril de 2017, 00:06
Crystal Palace vs Tottenham Hotspur
26-04-2017 21:00

Más de 10,5 córners

1.95
Cuota casi para este over de 10,5 córners, en un partido en el que ambos equipos llegan en un estado de forma pletórico, al palace le servió para alejarse del descenso y al tottenham para seguir pe ...
Vamosssss, verdazo en el minuto 95, pero lo sorprendente es que hubo hasta 3 o 4 córners en ese minuto! como dije en el pick,"en quién deposito mis esperanzas mayoritarias es en el tottenham" y no fallaron los spurs que sacaron alrededor de 11 córners, bueno, gracias y enhorabuena a mis seguidores, seguiré colgando picks de córners en premier y quizás en liga con hándicaps, y por cierto, os recomiendo echarle un vistazo a mis 3 picks que llevo para el City-United, de 3 mercados diferentes y muy estudiados y analizados, tengo ventaja contra el resto por ser fan del united y conocer a la perfección las virtudes de sus futbolistas, también sigo mucho al city, al chelsea y al tottenham, lo cual me ha servido para avalar mis 3 picks y dar el visto bueno. Un saludo y suerte a quién me siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.