Skip to main content
 

Inglaterra Championship Ipswich Town vs Millwall
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 01/04/2018
Entro a buscar el over en córneres en el Ipswich – Millwall

Nos encontramos en la Championship inglesa, partido entre el Ipswich 13º vs el Millwall 8º con opciones de ascenso y con facilidad para verse en vuelto en partidos overs,

Números del Ipswich en casa a córneres: 5.11 corneres a favor por 5.21 en contra
Números del Millwall a córneres fuera de casa: 6.11 corneres a favor por 6.63 corneres en contra

El Ipswich en casa da el over en la línea de 10.5 en el 47% de sus partidos en casa pero el Millwall lo hace en el 73% de los partidos fuera de casa, es te es el motivo por el que creo que se podría dar. Nos ponen el hándicap en bet a 11 así que entrare al over 10 de William

En el partido de la primera vuelta nos dejaron 8 corneres a 3

Solo stake 1

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 02/04/2018
Partido de la segunda inglesa donde se enfrentara el Ipswich, ubicado en mitad de la tabla y con una mala racha en los últimos partidos donde solo ha conseguido un punto y no ha logrado marcar, contra el Millwall, octavo clasificado a solo un punto de los playoffs y por el contrario con una buena racha.

Todas las rachas se acaban y yo confío que hoy los locales salgan con al menos un empate a uno, si bien es verdad que no son equipos muy goleadores creo que el 1.5 puede salir debido al h2h entre estos dos equipos pues por ejemplo en el partido de ida de la liga el resultado fue de 3-4 para Ipswich.

Pero no solo eso si no que como local el Ipswich le ha ganado 7 veces, empatado uno y perdido dos, algo así como el barça en Anoeta, este equipo suele conseguir la victoria cuando se enfrenta al Millwall es por eso que creo que al menos saca un punto a pesar de la actual racha que llevan ambos equipos.

Si quieren asegurar apostando, el gol del Ipswich se paga 1.5, seguramente porque lleva 5 partidos en casa sin marcar. Suerte y gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.