Enviado: 10:19 05/05/2019
Vamos nuevamente a intentar pronosticar un encuentro de EFL Championship con esta disputa entre el último de la tabla y el tercero. Lamentablemente, Ipswich se encuentra ya condenado al descenso y no viene obteniendo buenos resultados. De hecho, de sus últimos 15 puntos solamente obtuvo 1, a través 4 derrotas y 1 empate. Por el lado del Leeds, tenemos un panorama distinto, con un equipo que arrancó bien y que después empezó a flaquear. Leeds lleva actualmente 3 encuentros sin ver la victoria, tras una campaña que había empezado bien. Este es el momento para el Leeds de demostrar que buscan el ascenso en serio y que pueden dar vuelta esta señal de mala racha. Últimos encuentros del Ispwich como local: Ipswich 0 - 1 Swansea: DERROTA Ipswich 1 - 1 Birmingham EMPATE Ipswich 0 - 2 Hull DERROTA Ipswich 1 - 1 Forest EMPATE Ipswich 1 - 2 Reading DERROTA Últimos encuentros del Leeds como visitante: Brentford 2 - 0 Leeds DERROTA Preston 0 - 2 Leeds VICTORIA Birmingham 1 - 0 Leeds DERROTA Reading 0 - 3 Leeds VICTORIA Bristol 0 - 1 Leeds VICTORIA Por el lado del Ipswich, como mencionamos antes, tenemos solamente 1 punto obtenido en los últimos 15 disputados, con 4 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 encuentros. No obstante, si nos centramos en su campaña como local, los datos mejoran un poco, con 2 empates y 3 derrotas; osea, 2 puntos sobre 15, un número que igual sigue siendo pobre. En la linea del Leeds, tenemos solo 2 victorias en los últimos 5 encuentros, un número que, cuando nos centramos en los resultados como visitante, mejora a 3 victorias. Esto se debe a que Leeds está atravesando una especie de turbulencia que le ha costado ya 3 encuentros. Personalmente, aunque he visto miles de pruebas de que los equipos ya descendidos son una amenaza a veces mayor que los no descendidos, no creo que Ipswich tenga oportunidades de llevarse los 3 puntos contra Leeds. La única opción que creo que podría arruinar nuestro pronóstico es el empate. En ese caso, está bueno señalar que Leeds es el equipo que menos empates obtuvo en el torneo, con solamente 8 en 45 encuentros. Resumiendo, el dividendo no es bueno, mas tampoco creo que sea del todo malo. El stake considero que es un 2,5. La cuota tiene un buen valor a mi parecer, aunque los riesgos, en el fútbol, son el pan de cada día. Sea como sea, nunca perdemos la convicción ni la prudencia. Suerte si me acompañan y que sea verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ipswich Town","visit_name": "Leeds United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9902.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "fecha_txt": "05/05/2019", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2019", "url_stats_comp": "/futbol/ipswich-leeds", "id_partido_enet": "2791870"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}