; Pronóstico Inglaterra Championship Hull City vs Wigan Athletic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Hull City vs Wigan Athletic

1
(Leído 2947 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 08/09/2019
 Partido muy interesante este que os traigo de la Championship inglesa, donde nos vamos a fijar en el mercado de goles.

Los dos equipos tienen una media de 2.5 goles por partido en este inicio de temporada y sus expected goals son incluso superiores 3.15 xG para Hull y 2.67 para Wigan.

Sin embargo, no voy a entrar con el over de goles en este partido sino con el ambos equipos marcan porque me lo esperaba que saliera a 1.60 y lo veo a una cuota bastante superior.

Hull ha recibido goles en todos sus partidos y tiene un xGA de 1.66, mientras que el Wigan es de xGA1.71 por lo que si ambos mantienen la tendencia de anteriores jornadas deberíamos de ver un partido donde los equipos tienen muchas opciones de anotar al menos un gol.

También comentar que veo favorito al Hull en este partido pero creo que su cuota casi seguro que se va a poder coger mejor en directo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 11/09/2019
Nos vamos a la Championships inglesa, partido que enfrentan a Hull City - Wigan Athletic

Buscamos que se saquen más de 3,5 tarjetas en el partido.

Arbitra G.Ward que que promedia 3,5 tarjetas en sus 50 partidos arbitrados en Championship.

Hull ha jugado 6 partidos esta temporada donde ha visto 15 amarillas y ha provocado en sus rivales 11, superando la línea en 4 de los 6 partidos, mientras que Wigan en sus 6 partidos ha visto 16 tarjetas y provocado 16 en sus rivales, superando la linea en 5 de sus 6 partidos.

Aunque los números del arbitro están en la línea, pienso que los de ambos equipos nos ayudaran a superarla

Stake 2
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.