Skip to main content
 

Inglaterra Championship Ipswich Town vs Leicester City
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 26/12/2023
Partidazo de Boxing Day en la Championship entre Ipswich Town y el Leicester City. Vamos con la victoria de los foxes a domicilio.

Se enfrentan el primero y el segundo clasificados de la competición. El Leicester está lider con 6 puntos por encima de su perseguidor el Ipswich. Por lo tanto, tenemos un 'six point match' como lo llaman los ingleses.

El Leicester lleva una temporada muy buena en los resultados. Ha conseguido ganar 19 de 23 partidos y encajar 16 goles en 23 partidos, lo que indica el buen hacer defensivo que está haciendo el equipo de Enzo Maresca.

El Leicester lleva una racha de 5 partidos seguidos ganando tras un par de tropiezos a inicios de noviembre frente a Leeds y frente al Middlesbrough. Los foxes han recuperado su buena versión inicial.

El Ipswich también está en una muy buena posición, aunque este equipo no es tan bueno en defensa como el Leicester, solo hay que observar que han encajado el doble de goles que los 'foxes'. Además el Ipswich sufrió un duro varapalo frente al tercer clasificado, el Leeds, en su último partido, perdiendo 4-0. Por lo tanto, los locales no vienen en la mejor dinámica posible.

Un aspecto importante de cara a este partido es el cansancio acumulado que pueden sufrir ambos equipos. El Leicester goza de una plantilla amplia con la cual pueden rotar algunos jugadores y que no se note. Sin embargo, el Ipswich no tiene tan buena plantilla en general como el Leicester. Este punto puede ser crucial ya que vienen de jugar hace 3 días ambos y se podrá notar ese cansancio en alguno de los equipos y creo que puede manifestarse en los locales.

El Leicester ha jugado muy bien a domicilio esta temporada con 9 victorias en 11 partidos. A domicilio han conseguido victorias frente a Southampton, West Brom o Norwich, equipos complicados y de los mejores locales de la competición. Creo que incluso al Leicester le puede venir bien jugar frente a un equipo que le va a jugar sin complejos como el Ipswich ya que a la contra está demostrando ser letal el Leicester y cuando los equipos se le encierran algunos días le cuesta a los foxes abrir la lata.

Creo que los foxes se llevarán el partido y aumentarán su ventaja con el Ipswich por todo lo descrito anteriormente. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 26/12/2023
el 2º recibe al 1º de la tabla. Partidazo que voy con este pronostico porque veo un partido de poder a poder, creo que el Leicester es superior y aunque solo ha recibido 16 goles en lo que va de temporada viene de 5 partidos seguidos habiendo mas de 3 goles y si es a domicilio lleva tres partidos encajando gol, dejando dos verdes seguidos:

2-3 en Birmingham 18º
1-2 con West Brom 5º
1-1 con sheffield 23º

viendo estos partidos me invita a pensar que puede ser un buen verde a buen valor, ademas se añade que el Ipswich como local nos deja 5 verdes consecutivos:

2-2 Norwich
2-1 Coventry
3-1 Millwall
3-2 Swansea
3-2 Plymouth

Estos resultados aun invitan mas a buscar esta buena cuota.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Suerte a quien me siga y prudencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 26/12/2023
Vamos hasta el futbol inglés donde vamos a necesitar para conseguir el verde que ambos equipos anoten al menos 1 gol cada uno en el encuentro.

Necesitamos minimo resultado de 1-1 al descanso y en la segunda parte otro parcial minimo de 1-1.

Los locales son 2º con 52 puntos.
Los visitantes son 1º con 58 puntos.

La media de goles de los locales es de 3,4 por partido.
La media de goles de los visitantes es de 2,7 goles por partido.

Ambos equipos nos dejan 1 verdes en sus ultimos 5 partidos.

No es un pick sencillo pero siendo futbol ingles y estando en juego el liderato de la liga teniendo ambos margen de puntos con respecto al 3º pienso que pueden salir mas a atacar que a defenderse ambos equipos.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.