; Pronóstico Inglaterra Championship Hull City vs Birmingham City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Hull City vs Birmingham City

1
(Leído 173 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 01/03/2019
Partido de la Championship Inglesa.

Se enfrentan el Hull vs Birmingham.

Otro de los partidos mas interesantes de la jornada de la segunda inglesa, ya que solo les separa 3 puntos a estos equipos entre si y ambos tienen los play off de ascenso muy cerca y ya estamos entrando en la recta final de la temporada y que estén aun con opciones de play off es alentador para ambos.

El equipo local el Hull marcha 11º clasificado con 47 puntos a 6 puntos de los puestos de play off de ascenso, trae una dinámica en su estadio muy buena, de hecho en los últimos 5 partidos disputados en su estadio ha ganado 4 y empatado 1 y en los 5 partidos ha marcado 2 o mas goles, por lo que vemos que en las ultimas jornadas en su estadio están viendo puerta con facilidad.

Por parte del Birmingham decir que marcha 8º clasificado con 50 puntos, a tan solo 3 puntos del Bristol que es el que marca los puestos de play off y al que el Birmingham gano en su estadio la pasada jornada por 1-2 en un partido la verdad muy difícil.

El Birmingham viene con una buena dinámica de resultados, en sus últimos 5 partidos como visitante ha conseguido marcar en los 5 partidos y en los 5 le han marcado. Un equipo que ha marcado 2 goles al Bristol en su campo, 1 al líder el Norwich, 4 al QPR, 3 al Swansea y 1 al Sheff Wed hace ver que no esta jugando a especular y que va a por los partidos, además hay que recordar que tiene una buena pareja de atacantes como son Che Adams que esta viendo con regularidad portería ya es el 3º máximo anotador de la liga con 21 goles y a L Jutkiewicz que lleva anotados 10 tantos.

Creo que es un partido donde habrá goles y el over +2,5 creo que es muy propicio pero me quedo con el ambos marcan por que creo que si fueran 1-1 en la mitad de la segunda parte pocos riesgos tomarían para no perder al menos el punto cada equipo y seguir con opciones a llegar a los play off, pero bueno esto ya es mucha temeridad por mi parte pensar como actuaran ambos equipos, por lo que me quedo con el que ambos equipos marcan.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.