Skip to main content
 

Inglaterra Championship Hull City vs Aston Villa
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:08 06/08/2018
bueno nos vamos al partido de inglaterra de hoy que enfrentan el hull city vs aston villa dos claros equipos que querran intentar subir de categoria esta campaña

historcamente estos dos equipos quando juegan entre si normalmente hacen menos de 2.5 goles y medio

en los primeros partidos aveces cuaesta hacer gol obviamente son dos claros equipos ofensivos !

pero nos basaremos en la estadistica de que el pronostico de menos 2.5 goles nos salga bien !

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 06/08/2018
Vamos con este partido que cierra la primera jornada de la Championship inglesa.

Se enfrentan dos equipos con pasado premier y que seguramente nos ofrezcan un buen partido.

Por un lado el Hull City viene de terminar en el puesto nª18 la pasada temporada, llegando incluso a asomarse a los puestos de descenso para la League One.

Durante este verano no me han convencido las incorporaciones que ha realizado, ya que desde mi punto de vista no ha salido reforzado; como incorporación más destacada tienen a Eric Lichaj del Nottingham Forest, que viene a mejorar el nivel de la defensa del equipo, pero el resto de fichajes no creo que mejoren mucho al plantel del año anterior.

Por otro lado han dejado el equipo jugadores tan importantes como el sueco Sebastian Larsonn, Abel Hernández o el experimentado Michael Dawson.

Viene de hacer una pretemporada algo floja, donde solo consiguió vencer al Gor Mahia de Kenia y al Marítimo portugués y perdiendo y empatando ante equipos de menor categoría como Rochdale o Whitby.

En el otro lado tenemos a los "Villanos", que esta temporada intentarán regresar a la máxima competición del fútbol británico.

La temporada pasada rozaron el ascenso, ya que consiguieron plaza en los Playoff, pero el Fulham les eliminó.

Esta temporada se han reforzado con Thomas Elphick o André Moreira (entre otros), mientras que las bajas más destacadas son las de Jordan Amavi (por algo más de 10 millones) o Robert Snodgrass.

Considero que el Aston Villa tiene mejor plantilla y la cuota que nos ofrecen por que los villanos ganen el partido cubriéndonos el empate, me parece muy aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.