Skip to main content
 

Inglaterra Championship Hull City vs Bristol City
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Hull City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tras unas semanitas sin tocar, vamos a volver a confiar en el Hull City.

Van ya 5 partidos sin ganar para los de Steve Bruce, así que ya toca.
Enfrentan al Bristol City, que está haciendo un año muy valiente y rascando donde pueden (y alguna vez donde pensaba que no se podía), aparte de hacerse e la segunda vuelta con jugadores que le dan un salto importante.

Así, el equipo cuenta ahora con Lee Tomlin y Odemwingie, para poner un poquito de seriedad al objetivo. Arriba con ellos y Kodija, que lleva sus golitos, tienen buenas cosas. Lee Tomlin me mola demasiado, y desde que llegó han ganado 6 partidos y empatado otro (en 10) pero aún así en este partido no puedo ir con ellos.
El equipo flojea a nivel defensivo, y atrás falta un poquito de rigor. Mandar. Baker no tiene mal nivel,y Flint por arriba es un coloso, pero la defensa está falta de empaque, y tampoco hay demasiada seguridad en puerta.
El centro del campo es un pelín escaso, aunque ahora con fútbol abierto con Tomlin cubren bastante la función de cubrir y soltarla, que es efectiva para generar desde los costados y buscar rápido jugadas con los puntas.

El tema es que enfrente estarán los tigers.
La rachita ya pesa, y creo que aquí en el KC Stadium ya toca guardarse los 3 puntos.
El problema habitual está siendo la falta de gol. A priori no debería de ser preocupante, pero el fútbol de Bruce es algo ramploncete, y el equipo no tiene demasiada profundidad.
Snodgrass ya tiene muchos minutos, y es una gran noticia verlo en la dinámica de equipo. Ahora mismo está jugando el Hull con Diamé con mucha llegada. Veremos si juega con Livermore y Huddlestone, o con uno solo y acompaña a Diamé con Elmohamady, Clucas y Snodgrass, abriendo mucho más y teniendo más alternativas. Es partido en casa y vamos a confiar en un Hull valiente.
Yo en punta no tengo dudas: Abel Hernández tiene mucho nivel. Aún así, el último partido fue la titularidad para Aluko, que es mucho más vertical.

La solidez de los tigers me da confianza, y como locales son bastante duros.
No es fácil hacer daño, tienen un bloque bastante consolidado, y atrás Dawson es un jugador de otro nivel.
Como locales solo han encajado 8 goles este año y acumulan 11v, 6e y una sola derrota. Claro que 4 de los empates son consecutivos ahora mismo.
Hay que cortar de raíz, y aunque el Bristol viene en un momento fenomenal, creo que es el día.
Ya en la próxima semana el BristolCity tendrá que recibir en casa al Roterham, y ahí centrar sus absolutos esfuerzos, por tratarse de un rival directísimo.

El Hull no puede dejar escapar más puntos porque los dos primeros no aflojan, y el tener un partido menos todavía les da alguna posibilidad de luchar por ese ascenso directo.
Pero es la última bala, porque ahora mismo están a 7 (como digo, con un partido menos).

Stake 1.5 a la victoria local.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Hull City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.33 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El hull es para mi uno de los 3 equipos favoritos de la champuonship,ahora ocupa el cuarto puesto a cinco puntos del tercero,esta claro que este año no deja escapar el jugarse el ascenso si es que no consigue hacerlo directamente.
En frente tenemos al bristol que es uno de los equipos que si se descuida se mete en puestos de descenso ya que con 43 puntos ocupa el puesto 19 a seis puntos de la zona roja,entre ellos se pasan 23 puntos.
El hull lleva una racha de 5 partidos sin ganar como local,y este partido es una clara oportunidad de recordar a los suyos que si esta en esa zona de ascenso es porque es superior a este tipo de equipos.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 19:08

Hull City vs Bristol City
02-04-2016 16:00


Gana Hull City

1.73
Tras unas semanitas sin tocar, vamos a volver a confiar en el Hull City.Van ya 5 partidos sin ganar para los de Steve Bruce, así que ya toca.Enfrentan al Bristol City, que está haciendo un año muy  ...
Esta´sí ha sido una victoria cómoda, desde el principio.
Aceptables resultados en el resto de la jornada y ahora mismo a 4 de puestos de ascenso directo, y a 7 del líder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.