Skip to main content
 

Inglaterra Championship Bristol City vs Queens Park Rangers
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Bristol City Queens Park Rangers
FALLADO
pronóstico Gana Bristol City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Bristol City y QPR, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales con 44 puntos, se encuentran a tan solo cuatro por encima del descenso, hoy en casa tendran una muy buena oportunidad de sumar tres puntos vitales para alejarse definitivamente del descenso, y es que los locales vienen de tres victoriras en los ultimos cinco encuentros, en donde en casa cosecharon dos victorias bastante claras y por este handicap, ademas teniendo en cuenta que lo consiguieron ante el Huddersfield, pienso que hoy ante un rival mucho mas asequible pueden darnos este pick.

08.04.2017   ENG LCh   Bristol City   3-1   Wolverhampton      
17.03.2017   ENG LCh   Bristol City   4-0   Huddersfield   

2- Por otra parte los visitantes, vienen de tres derrotas consecutivas, los dos ultimos encuentros que jugaron fuera de casa, cosecharon dos derrotas y ademas no fueron capaces de anotar ningun solo gol, teniendo en cuenta que estan a diez por encima del descenso, pienso que pueden relajarse en este partido y los locales ante la necesidad de la victoria se van a llevar la victoria. A por ello!

07.04.2017   ENG LCh   QPR   1-2   Brighton   
04.04.2017   ENG LCh   Aston Villa   1-0   QPR   
31.03.2017   ENG LCh   Derby County   1-0   QPR   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.