Skip to main content
 

Inglaterra Championship Huddersfield Town vs Cardiff City
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Huddersfield Town Cardiff City
FALLADO
pronóstico Gana Huddersfield Town Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno no suelo pronosticar futbol pero vi unas cositas y me siento inspirado, asi que voy a probar a ver que tal la aventura, ya que mañana no tendre tiempo de analizar caballos.

Partido de la Championship inglesa, para mi con mucho value del lado local, el Huddersfield viene jugando mucho mejor este ultimo mes,desde que empezó el año solo perdió la semana pasada de visita en Brighton 4ºclasificado y opciones de subir, por otrolado el Cardiff esun bueno equipo pero no esta al nivel del Brighton, además de visita es un tanto irregular y baja sus prestaciones solo tres victorias en 14 salidas.
Partido que veo con mas posibilidades de caiga del lado local q a mi modo de ver llega en mejor forma, aun asi nos cubrimos con el empate.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.