Skip to main content
 

Inglaterra Championship Huddersfield Town vs Brentford
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 01/04/2021
Buenas tardes a todos

Vamos con este pronóstico de la Championship

Pues bien voy con la victoria del Brentford fuera de casa, debido a que este equipo debe sacar el máximo de puntos posible en lo que queda hasta terminar la championship para poder llegar el 2º puesto que da el ascenso directo a la premier

El brentford se que el año pasado con la decepción de no subir en los playoffs a la premier por en detrimento del Fulham en Wembley, y este año van a por todas ya que saben que la liguilla puede ser muy cruel y creen que pueden aprender de los errores pasados.

En estos momentos están a 7 puntos de los puestos de ascenso directo con un partido menos, por lo que deben fallar lo menos posible en los partidos que aún le restan a la temporada.

Como datos a favor cuentan con el actual pichichi de la división como ivan toney con 28 tantos a solo dos del record de la championship que creo que fácilmente batirá en esta temporada, el otro día escuche en radio marca al jugador español sergi canós que milita en este equipo que los próximos 20 días son claves para llegar a la recta final con opciones al ascenso directo ya que incluso el 1 de mayo se enfrentan al watford que actualmente es 2º.

También respecto al rival que se enfrenta le veo valor, sobre todo por el vendabal ofensivo que tiene este equipo ya que el punto débil es la defensa desde mi punto de vista pero es que su rival su otro punto débil es la defensa por lo que creo que pueden aprovechar mucho esa debilidad

Decir como dato que el partido en casa del brentfor se cerro con un 3-0 a favor de los locales

Vamos a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.