Enviado: 23:32 09/09/2019
7 jornada de la Championship Inglesa. Se enfrentan el Fulham vs West Brom. Vamos a ir con un pick del que he de decir que no es cosecha mía, es de un compañero que conocí en esta pagina y ahora compartimos picks del futbol ingles, y este en concreto me lo ha pasado el. Así que me he puesto manos a la obra, y he revisado estadísticas y son buenísimas para conseguir el verde, luego entraremos a valorar modos de juego de ambos equipos que de eso si que puedo hablar yo. Vamos con los numeros en cuanto al Fulham en sus partidos: BARNSLEY - FULHAM 12 CORNERS VERDE FULHAM - BLACKBURN 10 CORNERS VERDE HUDDERSFIELD - FULHAM 10 CORNERS VERDE FULHAM - MILWALL 9 CORNERS ROJO FULHAM - NOTTHINGHAM 13 CORNERS VERDE CARDIFF - FULHAM 7 CORNERS ROJO Como podemos ver se ha dado en 4 de 6 partidos, y en un rojo contra el Milwall fue rojo tan solo por 1 córner, y es que ese partido acabo 4-0 y es que ya la segunda parte fue puro tramite por que el Fulham en el minuto 50 ya iba ganando 3-0 y eso se nota, y ademas como siempre digo el Milwall ofensivamente apenas propone nada, lleva dos temporadas siendo muy under en goles y también en estadísticas ofensivas, remates a puerta, corners etc. el Fulham tiene como media total 6,50 corners lanzados. Vamos con el equipo de mi corazón, el West Brom, vamos analizar sus numeros en cuanto a los córners: N. FOREST - W. BROM 14 CORNERS VERDE W. BROM - MILWALL 9 CORNERS ROJO LUTON - W BROM 12 CORNERS VERDE W. BROM - READING 16 CORNERS VERDE DERBY - W BROM 12 CORNERS VERDE W BROM - BLACKBURN 10 CORNERS VERDE Mejores numeros del W Brom que presenta 5 verdes de 6 y en el que no se cumplió fue de nuevo ante el Milwall y a tan solo a falta de un córner, donde de nuevo el peso lo llevo el W Brom que lanzo 8 córners y el Milwall solamente 1......... El West Brom presenta una media global de 7,50 córners lanzados por el, que junto a los 6,50 del Fulham son buenos numeros para pensar que cada uno al menos lanzara 5 cada uno buenos numeros, y a esto hay que añadir que se juega un partido muy importante para ambos equipos, dos claros favoritos a luchar por el ascenso a la premier junto a Leeds. será un pulso entre ambos y una toma de contacto con lo que podría ser un cruce en play off de ascenso. Equipos muy ofensivos y donde a sus entrenadores les gusta muchísimo explotar el juego por bandas, y eso hace que puedan llegar córners con mayor facilidad. Laterales del West Brom con mucho recorrido, y tridente arriba del Fulham de mucha calidad, Cavaleiro, Knockaert y en punta Mitrovic, tras jugadores top y que saben lo que es jugar en premier........ Esprero un partido abierto y disputado, y así espero que sea para que ambos equipos busquen la victoria y se den oportunidades y puedan llegar los córners, como así ha ocurrido en todos los partidos del Fulham a excepción del 4-0 al Milwall y sobre too el West Brom equipo que los partidos que ha ganado ha sido por la mínima y dos empates, lo que propicio que hubiera oportunidades por su incipiente esfuerzo de ganar los partidos. Así que esperemos que se cumpla el pick y veamos al menos 10 corners Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fulham","visit_name": "West Bromwich Albion", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8659.png", "fecha_txt": "14/09/2019", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-09-2019", "url_stats_comp": "/futbol/fulham-westbromwich", "id_partido_enet": "3065919"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}