Skip to main content
 

Inglaterra Championship Fulham vs Norwich City
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Fulham Norwich City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos de championshipse enfrentan Fulham en 10° posicion contra Norwich 1°
Norwich en sus ultimos 5 encuentros de visitante ha ganado 3 y perdido 2 y ha marcando gol en 4 de ellos y le han marcado tambien en 4 de ellos.
En cuanto a los ultimos 5 enfrentamientos que se registran entre ellos los ha ganado todos el Fulham pero dada la posicion actual del equipo visitante y lo bien encarrilada la temporada creo que tendran opciones los 2 y haran almenos 1 gol cada uno asi que suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Fulham Norwich City
FALLADO
pronóstico Gana Norwich City
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Me voy esta noche a la Championship con un partido entre dos clásicos.

El Fulham aunque se encuentra el 12 en la tabla ha empezado muy irregular, fuera de casa es uno de los mejores, pero como local es el peor, cosechando 3 derrotas en 6 partidos. Siempre es uno de los favoritos para ascender, pero tiene que mejorar bastante, sobre todo en defensa.

Mientras que el Norwich ha empezado muy bien la temporada, es lider. Para mi es un claro favorito a regresar al la Premier, sus numeros lo demuestran en 12 partidos solo ha perdido 2 y han sido contra rivales directos. Pero esta noche creo que es muy superior a su rival.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.