; Pronóstico Inglaterra Championship Fulham vs Derby County Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Fulham vs Derby County

1
(Leído 265 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23:35 23/11/2021

Voy con que el pichichi del torneo marca al menos 1 gol.

Enfrentamiento entre el primero de la tabla contra el último.

Mitrovic que lleva anotados 21 goles en 18 partidos es el actual pichichi del torneo, le saca 7 goles de ventaja al segundo jugador en la lista de los máximos goleadores que son muchos goles.

En 9 de los 10 últimos partidos ha anotado al menos 1 gol y en 4 ocasiones marcó 2 o mas goles.

Con 12 overs y 6 unders, el Fulham es el equipo que mas overs ha visto en sus encuentros, actualmente en liga ha anotado 48 goles por 15 recibidos y como local en 9 partidos jugados han anotado 23 goles y solo han recibido 6. Además el Fulham lleva marcados 31 goles en los 10 últimos partidos.

El Derby no pasa por su mejor año, esta último de la tabla porque tiene una penalización de 21 puntos por sus problemas financieros y creo que esto merma los ánimos de los jugadores.

Me animo con un stake 1,5 por el estado actual de cada equipo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 24/11/2021
Buenas tardes, apuesta a la liga championship inglesa entre los equipos fulham y derby county, para las bookies hay un claro favorito a ganar este encuentro que es el equipo local fulham y es que aquí se enfrentan el lider de esta competición que es fulham, puesto primero contra el farolillo rojo, último, puesto 24 que es derby county, tremenda diferencia de un equipo al otro, el hecho de entrarle al handicap asiático -2 es porque fulham ha estado goleando fuera y dentro de casa a equipos superiores a derby county, no le meto un handicap asiático mayor como me pide el cuerpo porque derby county a pesar de ser el último en esta liga tiene una buena defensa y apenas recibe un gol de media por partido en contra, pero creo que fulham es otro mundo y debería recibir una gran goleada en este partido, así que para los valientes si quieren arriesgar pueden meter a goles o a un handicap -3 o mayor en favor de fulham.

Como decía anterioremente fulham a puesto la directa este año y va directo a subir de categoria el año proximo, no para de ganar dentro y fuera, y además con resultados claros y contundentes, viene de 7 victorias consecutivas:

4-1

0-1

0-7

3-0

0-4

2-0

4-1

5 verdes, 1 rojo, y un nulo para esta linea, 21 goles a favor y sólo 2 goles en contra, en 7 partidos creo que lo normal seria la goleada escandalosa ante el colista hoy, el unico pero es que este colista recibe pocos goles, pero hoy se llevará una carretilla, vamos con la victoria por 3 goles de diferencia de fulham, si sólo gana de 2 la apuesta sería nula, a por el verde y suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.