Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Hull City vs Arsenal
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
04
Hull City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la FA Cup, un Arsenal que ya lo dijo Wenger, va a jugar con el mismo equipo que jugo contra el Tottenham, equipo titular salvo uno o dos jugadores, al Arsenal solo le queda esta competición por ganar para salvar la temporada, ya que esta a 8 puntos del Leicester y en Champions la tienen imposible frente al Barcelona con un 0-2 y toca en el Camp Now.

El Hull por su parte no tiene mucho que ganar así el partido sea en su campo, mas pendiente de la Championschip que esta a 3 puntos de los puestos de asenso directo, en el primer partido aguanto los 90 minutos en su área, con 1 solo remate al arco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
04
Hull City Arsenal
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Alexis Sanchez
cuota stake 3.1 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Hola.
Pienso que es un partido muy propicio para que haya goles y si le dan la oportunidad de salir titular a Alexis Sanchez, probablemente marcará su golito. A pesar de no estar metiendo muchos goles, estos suelen ser decisivos para sacar puntos y hoy, aunque todavia son octavos de final, tiene que ganar el Arsenal, por si se le escapa el título de la Premier.
Es arriesgado pero por alguien tenia que apostar. Me gusta apostar a goleadores.
Todo esto es mi simple opinión.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
04
Hull City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que corresponde a la FA CUP inglesa.

Sorprendentemente, en el partido anterior el resultado fue de 0-0, resultado a priori extraño observando el nivel de juego y calidad de ambos conjuntos.

El Arsenal no esta teniendo una temporada digamos mala, pero ultimamente su juego ha empeorado y cada vez estan mas lejos del Leicester, actual lider de la Premier League, por lo que sus aspiraciones a ganar algun titulo esta temporada pasan por el partido de hoy.

La victoria del Arsenal no deberia de ser ningun problama asi como el HA asiatico pues en teoria deberian de golear a un equipo que en casa planta cara pero que es muy inferior a ellos. Wenger saldra a por todas con una alineacion que no nos decepcionara.

A POR TODAS! GO GO GO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
04
Hull City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Equipo que clasificará - Arsenal
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que se repite tras el empate a cero que se jugó el dia 20 de Febrero pasado, en aquella ocasión Wenger dijo que tendrían puesto los cinco sentidos en el partido pese a que tres días después jugaban en casa con el Barcelona en Champions, pero no fué así, luego la alineación que sacó Wenger fue una de suplentes y lógicamente estaban pensando en el Barsa, en aquel partido jugaron mas suplentes que titulares y el mejor jugador del partido fué el portero del Hull, no jugaron ni Özil, Cech, Ramsey, Alexis, Bellerín ni Giroud de inicio, tan sólo salieron Alexis y Giroud en los minutos finales, aquel partido lo dominó completamente el Arsenal, sobre todo en la segunda parte que fallaron muchas ocasiones pero toparon con el portero del Hull, que tuvo su dia de gloria.

Esta vez no hay partido de vuelta en Champions esta semana para los Gunners y esta vez , según palabras de Wenger, sacará el equipo titular que jugó con el Tottenham este fin de semana pasado con las únicas bajas de Coquelin , Koscielny y el portero Cech. El ganador de este partido se enfrentará el domingo al Watford.

Confío en que el Arsenal vaya a por este partido, no es que no tenga opciones ya de ganar la Premier despues de los ultimos malos resultados que ha tenido y lo han alejado del campeonato, tienen opciones, pero creo que irán a por esta FA Cup porque no creo que si clasifican vayan a centrarse en el Barsa el domingo contra el Watford luego de que dos o tres dias después en el partido de vuelta jugará para darle la vuelta a la eliminatoria tan desfavorable que tienen y en el Camp Nou... pero por si acaso más les vale ir a por este torneo e intentar asegurarse un titulo porque la Premier y la Champions bien saben que lo tienen crudo, aunque no bajarán los brazos, les conviene este Torneo de FA Cup.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
04
Hull City Arsenal
ACERTADO
pronóstico SIN gol antes del min. 30
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Replay del partido de FA Cup entre el Hull, equipo de la Championship y el Arsenal.

Apostamos a que NO hay gol antes del min.30 del partido. Pese a tratarse de un partido de vuelta (un replay) hay que advertir que en caso de empate el partido se iría a prórroga y después a penaltis (es decir, que cualquier empate a goles no beneficia al equipo visitante, como sucede en las eliminatorias europeas. Los ingleses son así).

El pick está sustentado en la fortaleza defensiva de un Hull que en sus últimos 5 partidos ha registrado 2 goles (uno a favor y otro en contra). Mostrándose como un equipo rocoso, al que no marcan, si bien es cierto que tampoco marca demasiado.

Enfrente un Arsenal que debería ver la FA Cup como la única posibilidad de título, estando como está alejadísimo en la Premier del líder (Leicester) y con pie y medio en la Champions (tras el 0-2 ante el barsa). Este es el peligro del pronóstico: las ganas y la efectividad de los gunners. Un equipo que hasta su derrota frente a los blaugranas había sorprendido por su fortaleza defensiva (en comparación a campañas pasadas).

Esperamos, pues que la solidez del Hull se imponga sobre la faceta ofensiva y las ganas del Arsenal en esta partido de replay de la FA Cup, al menos, durante los primeros 30 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
04
Hull City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Arsenal gana y hay +2.5 goles en el partido
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Replay entre el Hull y el Arsenal, que empataron a 0 en el Emirates

Es cierto que el Arsenal no atraviesa una buena racha ahora mismo, pero tiene ante sí hoy una oportunidad de cambiar esta dinámica y de darle una alegría a su afición si consigue la clasificación para los cuartos de final, donde ya espera el Watford

El Arsenal es muy superior en todos los aspectos al Hull y tiene que hacer notar esa superioridad en el campo

Los ultimos 4 duelos entre el Hull y el Arsenal en casa del Hull, terminaron con victoria de los gunners y en los cuatro hubo más de 2.5 goles

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 08/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
04
Hull City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Arsenal menos de 6.5 corners
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno he mirado las cuotas de los partidos y Arsenal sale favorito para este encuentro y es lógico por el poder del equipo, pero a mi parecer no creo que hoy sea un partido fácil para Arsenal viene de jugar de visita contra el Tottenham en un duro encuentro empataron a 2-2 hace solo tres días y hoy visita al Hull equipo que viene jugando bien en casa.

Es difícil para mi ir en contra de los corners del Arsenal creo que es un equipo que siempre puede anotar muchos corners sobre todo de local ademas el Arsenal es uno de los equipos que mas sigo pero esta vez creo los números nos favorecen y aunque los datos son de ligas distintas ya lo sabemos, que aunque esta es la FA Cup y nos puede pasar todo lo contrario, creo que vale la pena probar este resultado y es que los datos de las ligas son los mas acertados que tenemos para mirar una tendencia en los equipos.

En sus últimos partidos el Arsenal no ha sido nada efectivo en cuanto corners se refiere solo ha anotado 2, 3, 3, 6, 3 y 4 no ha superado la linea en ninguno pero como les digo esta es la FA Cup y el pasado enfrentamiento digamos en la ida del partido Arsenal le metió 12 corners al Hull creo que esto debido mas a la posesión con un 69% del Arsenal, pero como digo veo un partido mas igualado esta vez.

En casa el Hull no permite nada de esa cantidad de corners mencionada miremos que solo han permitido a sus rivales 2, 2, 1, 1, 2 y 3 en sus últimos encuentros como locales.

Me gusta mucho de verdad la apuesta veo un Hull muy parado en casa un Arsenal que ha bajado su rendimiento dejando escapar la batalla por la Premier salvo un milagro y esta tendencia que llevan los dos equipos.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 21:54

Hull City vs Arsenal
08-03-2016 20:00


Arsenal menos de 6.5 corners

1.85
Bueno he mirado las cuotas de los partidos y Arsenal sale favorito para este encuentro y es lógico por el poder del equipo, pero a mi parecer no creo que hoy sea un partido fácil para Arsenal viene  ...

Bueno este pick fue acertado, la tendencia buscada se dio y el partido termino con 3 corners para Hull y 4 para el Arsenal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 22:55

Hull City vs Arsenal
08-03-2016 20:00


SIN gol antes del min. 30

1.83
Replay del partido de FA Cup entre el Hull, equipo de la Championship y el Arsenal.Apostamos a que NO hay gol antes del min.30 del partido. Pese a tratarse de un partido de vuelta (un replay) hay que  ...


Pues primer gol del Arsenal en el minuto 41, luego apuesta a la cesta
  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:32
Partido muy claro para el Arsenal, ha ganado de forma facil y contundente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.