Skip to main content
 

Inglaterra Championship Derby County vs Preston North End
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Derby County Preston North End
FALLADO
pronóstico Gana Derby County Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división inglesa, que lo disputan el Derby County y al Preston, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.

1- Los locales hoy tienen un partido importantísimo ante uno de los rivales directos como es él Preston, y es que los locales hoy tienen una muy buena oportunidad para adelantar dos puestos en la clasificación que creo que no desaprovecharán, los locales vienen de dos partidos en casa en donde han cosechado cuatro de los seis puntos posibles, remontando a un Barnsley que les ha dado mucha moral.

Derby County   2-1   Barnsley   
21.02.2017   ENG LCh   Derby County   0-0   Burton Albion

2- Los visitantes vienen de tres salidas en donde no consiguieron ninguna victoria, de hecho vienen de perder por este handicap justo hace unos días ante el Fulham, por ello pienso que sabiendo la necesidad de los locales en este encuentro este pick es muy interesante, A por ello!

04.03.2017   ENG LCh   Fulham FC   3-1   Preston NE   
18.02.2017   ENG LCh   Wigan Athletic   0-0   Preston NE   
04.02.2017   ENG LCh   Barnsley   0-0   Preston NE   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Derby County Preston North End
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Derby County
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división inglesa, que lo disputan el Derby County y al Preston, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales en sus dos últimos partidos disputados en casa han estado bastante regulares en defensa, de hecho solamente encajaron un gol en sus dos últimos encuentros disputados, si además añadimos que son uno de los mejores equipos en defensa y que lleva solo 32 goles recibidos, pienso que ante la importancia del encuentro este pick es bastante factible.

Derby County   2-1   Barnsley   
21.02.2017   ENG LCh   Derby County   0-0   Burton Albion

2- Los visitantes vienen de tres salidas en donde aparte de no ganar ningún encuentro, solo han conseguido anotar un gol entre los tres partidos disputados, hoy pienso que ante unos locales motivadisimos lo tendrán bastante complicado para imponerse. A por ello!

04.03.2017   ENG LCh   Fulham FC   3-1   Preston NE   
18.02.2017   ENG LCh   Wigan Athletic   0-0   Preston NE   
04.02.2017   ENG LCh   Barnsley   0-0   Preston NE   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.