Skip to main content
 

Inglaterra Championship Derby County vs Middlesbrough
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 31/12/2018


Partido de la Championship Inlgesa.

Quizas sea uno de los partidos mas atractivos de la jornada de la segunda inglesa, se enfrentan Derby vs Middlersbrough.
Dos equipos que están en puestos de play off, y que sin lugar a dudas creo que ahí estarán a final de temporada los dos equipos.

Equipos que traen dinamicas similares, irregulares ya que no son capaces de conseguir una racha de mas de 2 partidos ganando, muchos empates y tropiezos en casa que luego suplen con grandes victorias lejos de su estadio, pero como digo algo irregulares para los puestos en los que están.

El Derby de Frank lampard es capaz de lo mejor y de lo peor en su estadio, pero como ya han demostrado claramente en la ultima jornada, van a por todas, vencieron en casa del 2º clasificado el Norwich, por 3-4, donde yo al menos pensaba que un empate les valdría a los dos para seguir puntuando y el Derby busco la victria hasta el ultimo minuto, consiguiendolo en los últimos compases del encuentro.

El Derby es 6º clasificado cerrando los puestos de play off con 42 puntos, y ha tenido la gran suerte que sus cuatro perseguidores mas inmediatos no consiguieron ganar en la ultima jornada, lo que le ha dado un margen de 4 puntos ante ellos, con su meritoria victoria en el campo del Norwich.

Si quieren seguir en esta posición de play off y afianzarse todavía mas, deberían sacar algo positivo de este encuentro, y viendo al Derby jugar en su estadio es 100% que no saldrá a especular y buscaran la victoria.

Por su parte el Middlers marcha 5º clasificado también con 42 puntos como su rival. Si algo caracteriza a este equipo es su buen nivel defensivo
de hecho es el mejor equipo en esta faceta con mucha diferencia, ya que solo ha encajado 17 goles en los 25 partidos disputados.
este dato seria contradictorio para nuestro pick de que ambos marcan, pero creo que ocurrirá por dos cosas:

1. en la ida ya marcaron los dos siendo el resultado 1-1, y es muy meritorio que el Derby le marcase un gol en su estadio ya que en las fechas de la ida el middlers tenia aun mejor media de goles encajados que la de ahora.

2. Viendo a las alturas que estamos en la competición y pensando en la final de temporada, no es muy descabellado que pueda haber empate a puntos en los equipos de arriba, y entrara en escena el factor gol average, por lo que creo que sobre todo el derby ira a por el partido si o si y el Middlers debe hacer lo mismo, y viendo sus numeros vemos que en 9 de 12 partidos como visitante ha marcado gol.
Partido bonito y con mucho en juego sobre todo por el gol average entre ambos equipos por lo que creo que ambos equipos marcaran gol.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.