; Pronóstico Inglaterra Championship Derby County vs Cardiff City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Derby County vs Cardiff City

1
(Leído 1621 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 11/09/2019
Hola

Vamos con este pick para el partido de la Championship inglesa, donde el Derby recibe este viernes al Cardiff.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan como mínimo 6 saques de esquina.

Corners obtenidos por el Derby en casa:
France a Swansea 8
Bristol 9
West Brom 6
Tendríamos 3 verdes.

Corners concedidos por el Cardiff fuera de casa:
Wigan 6
Reading 4
Blackburn 9

Tendríamos 2 verdes y 1 rojo en los 3 partidos jugados fuera de casa.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 13/09/2019
Segunda de Inglaterra, el Derby recibe al Cardiff. AMbos equipos no han empezado muy bien la liga y me espero un partido bastante controlador tanto de un equipo como de otro. Cada uno intentara imponer su juego y llevarse el partido. El Derby, jugando en casa tiene aun mas presion y eso es lo que creo que les hara cometer fallos en defensa. Mientras que el Cardiff, recien descendido, sufre mucho en defensa y el año pasado se hizo notar.
Ambos equipos son bastante goleadores, y por eso creo que para ellos este partido es un punto de inflexion si quieren estar arriba.

Espero un partido de idas y venidas donde el querer controlar el partido no les sirva a ninguno y que tengan que desesperarse por atacar. Con eso y con que las defensas sigan en su linea, espero un verde poco sufrido.
Suerte y a por todas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.