Skip to main content
 

Inglaterra Championship Charlton Athletic vs Nottingham Forest
1
(Leído 2901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:28 19/08/2019
Charlton está en segundo lugar en el campeonato, con siete puntos después de tres rondas. Este equipo tuvo un gran comienzo. La victoria sobre Stoke City fue convincente (3: 1). Barnsley tuvo una pelea seria, y al final se registró un empate (2: 2). Nottingham Forest está en el noveno lugar con cuatro puntos. La reunión con Leeds fue un empate (1: 1). Logramos anotar tres puntos completos en un estilo hermoso, derrotando a Birmingham (3: 0). Charlton nunca había perdido, y no anotó menos de dos goles. Nottingham Forest ganó a lo grande en la última ronda, pero aún no es estable. Esperamos que los anfitriones no pierdan en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 19/08/2019
Jornada intersemsnal de la championship inglesa.
Se enfrentan Charlton vs nottingham.
la Championship.

Cuota bastante interesante y por cierto antes de entrar en materia echarle un ojo al +0,5 del charlton, estaba a 1,30 me parece muy buena para mezclarla con otra cuota y subir......

El Charlton entrenado por Lee Bowyer, hizo una campaña espectacular la temporada pasada, consiguiendo el ascenso en los play off ante el equipo que fue favorito desde el inicio de la temporada pasada a volver a la championship, el Sunderland, pero aun así, el equipo Londinense logro el ansiado ascenso.

Como repaso a lo que ya dije en el anterior pick, el Charlton creo que ha planificado a las mil maravillas su temporada en la segunda inglesa, recordar sus bajas importantes de Joe Aribo que se ha marchado al Rangers, de Parker y de un central buenísimo P Bauer que se ha marchado al Preston, pero lo ha contrarrestado con fichajes importantes, Tom Lockyer, central del Bristol Rovers y dos jugadores de categorías inferiores provenientes de League Two y National League, lo que será una apuesta atrevid.
Ha incoporado a varios jugadores el pasado jueves en la fecha limite de fichajes en Inglaterra y ha conseguido la cesión de dos jugadores jóvenes del West Brom, Sam Field y Harpo, jóvenes que le vendan bien como fondo de armario.
Tenia la incgnita de como repsonderia Lyle Taylor en esta temporada, ya que la pasada anoto 22 tantos en la League One y fue pieza fundamental en el ascenso del equipo, pues bien, dudas despejadas, ya que el delantero está enchufado.

Creo que el Charlton tiene plantilla mas que de sobra para poder mantenerse en la categoría y poder eludir el descenso, otros objetivos ahora mismo no creo que se estén planteando en el club londinense.
respecto a nuestro pick, sinceramente mínimo un gol creo que Charlton marcara fijo, y prueba de ello es que en los 3 partidos disputados ha marcado mínimo 2 goles aún que también en los 3 ha recibido gol.
El Nottingham viene con la moral alta después de su primera victoria en liga, comenzó muy mal ya no solo por la derrota sino por su juego, pero estando alfa semedo jugando este equipo puede dar mucho. Como ya he dicho charlton es un equipo que marca fácil pero también recibe fácil así que vamos a probar con él ambos marcan.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.