Skip to main content
 

Inglaterra Championship Coventry City vs Ipswich Town
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:49 29/04/2024
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de su Championship y en el que buscamos que los visitantes se lleven la victoria en el encuentro...

Pues restan a ambos dos partidos para concluir la temporada, este próximo finde llegará el fin de esta Championship ( fase regular), y nos encontramos con estos dos con objetivos muy diferentes,...

Por parte local , novena posición de la tabla con 64 puntos nada por disputar le queda que no sea subir algún escalón en la tabla, por su parte el Ipswich está en plena lucha con el Leeds por ser el acompañante del Leicester a la Premier de forma directa, terceros igualados a 90 puntos con el Ledds , pero el Ipswich cuenta con este partido de mas ...

Un Ipswich que ha hecho un muy buena temporada, llegó a liderar la tabla unas cuantas horas..más mérito aún que es un recién ascendido de la League One está temporada, segundo mejor visitante tras el Leicester, obteniendo 39 puntos de los 66 que ha disputado...viene de una derrota y tres empates en sus ultimos partidos ...

Bueno pues estadísticas a parte, la motivación no ha de ser la misma, de obtener la victoria en este encuentro, su último partido ante el Huddersfield en su campo y con su gente y dependiendo de si mismo, un empate en ese partido le valdría si salen victoriosos en este , y la posibilidad de celebrar ese ascenso directo con su afición tiene que ser un plus para este partido...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 30/04/2024
Partido clave para los visitantes en su lucha por conseguir el ascenso directo tras una muy buena temporada.

Del otro lado, un equipo muy digno y que ha cuajado una muy buena temporada aunque no haya tenido "premio". Más allá de las semis de FA Cup. Ya no se juegan nada, y el Ipswich todo.

Son dos equipos muy de corners, vienen haciendo muchos y con la necesidad del Ipswich creo que es una línea que se puede superar con facilidad. 14 sacaron en el partido con el Hull.

El Coventry los hemos visto recientemente rondar entre 12 y 14 corners en las ultimas jornadas consecutivamente así que vamos a buscar esquinas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:27 30/04/2024
Saludos.
INGLATERRA: CHAMPIONSHIP - JORNADA 44.
En los últimos cinco enfrentamientos entre Coventry e Ipswich, ha habido una mezcla de resultados. Coventry ganó dos partidos, Ipswich ganó uno y los otros dos terminaron en empate. Esto sugiere que los equipos están bastante equilibrados en términos de enfrentamientos directos recientes. Coventry ha tenido un desempeño irregular en sus últimos cinco partidos de liga. Han empatado dos y perdido tres. Aunque no están en su mejor momento, el empate reciente contra Blackburn muestra que aún pueden competir dignamente. Ipswich también ha tenido resultados mixtos en sus últimos cinco partidos de liga. Han empatado tres partidos y perdido uno, con una sola victoria. Aunque han sido difíciles de vencer recientemente, han luchado por conseguir victorias consistentes. Les está costando en los tramos finales y es que parece que están nerviosos con la posibilidad tan cercana de ascender de forma directa a falta de dos fechas. Esto puede incidir en su claridad para vulnerar el arco rival y por eso leo este partido como uno muy trabado donde los goles no saldrán tan fáciles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 30/04/2024
Vamos con un partido en la segunda división inglesa donde los visitantes se juegan el ascenso directo ya que tiene al Leeds a un partido donde los locales no se juegan nada
Jornadas decisivas antes de los playoffs donde está todo muy igualado y cualquier tropiezo puede marcar el camino, no pueden fallar los visitantes si no quiere decir adiós al ascenso directo.
Los locales después de poner contra las cuerdas al united en copa han bajado el nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:07 30/04/2024
Coventry-Ipwich
Partido de la segunda inglesa donde el equipo local a falta de un partido no se juega nada, unico un puesto arriba o abajo por dinero de television.
Enfrente tienen un equipo que se esta jugando ascender a premier de ganar se pondria segundo con plaza directa.
Ambos tienen potencial para marcar goles asi lo dicen las estadisticas pero es peor en defensa el equipo local.
Ambos marcan, veremos....
OPCIONES
BTTS(1'50).....80'46%
C....81-59'1-100....79'7
I.....81'8-61'9-100...81'23.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:17 30/04/2024
Vamos con una última que he visto para hoy en Championship. Mientras todas las miradas se centran en el partido de Champions League creo que podemos aprovechar los remates del Ipswich por la necesidad que tiene de ganar para ascender directamente a Premier League.

Ipswich es 3º y solo ascienden directamente los 2 primeros. Leicester ya ha ganado el campeonato pero la 2a plaza se la disputan Leeds Utd y el Ipswich ahora mismo empatados a puntos y a falta del partido de hoy y el del fin de semana.

De ganar hoy tendrían casi el ascenso asegurado con el último partido en casa frente al Huddesfield penúltimo clasificado y seguramente equipo de League One en la próxima temporada.

Por su parte Coventry City no se juega nada estas 2 últimas jornadas.

Por ello vamos con los remates de los visitantes que deben sumar los 3 puntos a toda costa. Últimos 3 encuentro malos resultados con 3 empates pero con bastantes remates: 21, 21 y 15.

Ipswich es el 2o equipo más ofensivo del campeonato con 88 goles, a solo 1 del Leicester. Promedia unos 15.5 remates/p y 5,6 disparos a porteria.

Por todo ello buscaremos estos más de 15 remates. Esperemos no abran la lata demasiado pronto y deben atacar hasta los últimos compases del encuentro.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:12 30/04/2024
Vamos con pronóstico para la segunda inglesa y en esta ocasión elijo que hay tres goles en el partido los visitantes depende de sí mismos para ascender a la premier league por lo que van a salir a morder y tiene al Leed United a tiro con un partido menos
Anteriormente he hecho victoria en caso de empate de los visitantes pero me atrevo con otro mercado diferente ya que puede ser un partido de goles donde el coventry no se juega nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:14 30/04/2024
Partido correspondiente con la jornada 44 de la championshio, la segunda división inglesa. Encuentro a disputarse el martes 30 de abril a las 21:00. Se enfrentarán el Coventry City contra el Ipswich Town, en el Coventry Building Society Arena, en Coventry.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Córners" y luego "Final del tiempo de juego regular Córners en total (10,5)" y "Menos de (10,5)".

Si bien el Coventry no esté descartado matemáticamente para el playoff, la realidad es que no van a tener tantas carambolas como para llegar a ello, algo que si puede decir el Ipswich Town, que se encuentra en el puesto #3, al borde del ascenso directo.

Saldrán hoy a muerte al campo, pero el Coventry en casa tiene buen baluarte, creo que podemos ver mucho movimiento en el centro del campo, y aunque tengan buenos números en cuanto a saques de esquina, la línea está fijada en los 10'5 saques de esquina, algo que me gusta puesto que en estas últimas jornadas no han venido lanzando tanto como era habitual ambos clubs, lejos de esas línea promedio que les podrían situar por encima de los 11'3 de media conjuntamente.

Creo que es lo suficientemente amplia como para decantarnos por ese "under" de córners para el encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 30/04/2024
Vamos esta noche con el futbol ingles de la Championship.
Se enfrentan Coventry y Ipswich town.
Mi pronostico es que Coventry no pierde.
Ipswich town se esta' jugando el ascenso directo en la Premier league con el Leeds.
Ipswich esta' empatado a 90 puntos con el Leeds pero' tiene 1 partido meno que es el de hoy.
Coventry buena posicion en la tabla(9º) y ya no le interesa nada.
En Inglaterra los partidos se juegan ,no hay "biscotto",es decir que Coventry no va a perder porque Ipswich necesita ganar.
Ipswich el ultima jornada recibe un equipo ya descendido por esto pienso que tambien un empate no le vendria mal asi luego dependerian de ellos mismos.
Ipswich viene de una mala racha de 3 empates y tiene que estar atento a no perder hoy porque tendria la diferencia de goles peor que Leeds.
El campo del Coventry no es un campo facil para Ipswich que en los ultimos 11 partidos ha ganado solo 3.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 30/04/2024
Vamos con este pronostico para el partidazo de Inglaterra donde necesitaremos 4 o más goles para que sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar esta apuesta me gusta porque tenemos a Ipswich Town jugandose literalmente el ascenso a la Premier League por lo que o espabilan o se quedarían fuera de la zona de ascenso directo. Actualmente estan empatados a puntos con Leeds por lo que necesitan la victoria de hoy si o si.

Por otro lado pienso que deberian salir como cohetes si quieren ganar el encuentro ya que Coventry no les va a regalar nada y creo que ellos saldran a competir tambien aunque no se jueguen nada por no faltar el respeto al equipo rival.

Mucha suerte y no se olviden de seguirme muchachos, hoy me espero un 1-3 o 2-3 a favor de Ipswich.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.