Skip to main content
 

Inglaterra Championship Charlton Athletic vs Stoke City
1
(Leído 7118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:32 10/08/2019


Partido de la 2ª jornada de la Championship.

Se enfrentan el Charlton vs Stoke.

Cuota bastante interesante y por cierto antes de entrar en materia echarle un ojo al +0,5 del charlton, estaba a 1,44 y me parece muy buena para mezclarla con otra cuota y subir......

El Charlton entrenado por Lee Bowyer, hizo una campaña espectacular la temporada pasada, consiguiendo el ascenso en los play off ante el equipo que fue favorito desde el inicio de la temporada pasada a volver a la championship, el Sunderland, pero aun así, el equipo Londinense logro el ansiado ascenso.

Como repaso a lo que ya dije en el anterior pick, el Charlton creo que ha planificado a las mil maravillas su temporada en la segunda inglesa, recordar sus bajas importantes de Joe Aribo que se ha marchado al Rangers, de Parker y de un central buenísimo P Bauer que se ha marchado al Preston, pero lo ha contrarrestado con fichajes importantes, Tom Lockyer, central del Bristol Rovers y dos jugadores de categorías inferiores provenientes de League Two y National League, lo que será una apuesta atrevid.
Ha incoporado a varios jugadores el pasado jueves en la fecha limite de fichajes en Inglaterra y ha conseguido la cesión de dos jugadores jóvenes del West Brom, Sam Field y Harpo, jóvenes que le vendan bien como fondo de armario.
Tenia la incgnita de como repsonderia Lyle Taylor en esta temporada, ya que la pasada anoto 22 tantos en la League One y fue pieza fundamental en el ascenso del equipo, pues bien, dudas despejadas, ya que en el primer partido contra el Blackburn empiezo anotando un gol este buenísimo delantero que el Charlton ha logrado mantener en sus filas ya que ofertas no le han faltado de otros equipos de la Championship, entre ellos el que pujo fuerte por el fue el Brentford ante la salida del Maupey al Brighton de premier.

Creo que el Charlton tiene plantilla mas que de sobra para poder mantenerse en la categoría y poder eludir el descenso, otros objetivos ahora mismo no creo que se estén planteando en el club londinense.
respecto a nuestro pick, sinceramente mínimo un gol creo que Charlton marcara fijo, se dan todos los ingredientes necesarios, estreno en su campo después del ascenso, buen estado de forma de sus jugadores, primera victoria en el estreno fuera de casa ante el Blackburn..... y un rival el Stoke que ha empezado con muchas dudas.
El Stoke, parte en todas las "quinielas" como uno de los favoritos para estar luchando por los puestos de ascenso a la premier, aun que a decir verdad, esas mismas aspiraciones tuvieron el año pasado y acabo mas cerca del descenso que de los puestos e play off.
Si algo bien ha hecho el Stoke fue el fichaje de su entrenador N. Jones proveniente del Luton a mitad de temporada y empezar a planificar con el la presente campaña, teniendo en su curriculum haber aupado al Luton de la League Two a la League One hace dos años y haber sido prácticamente el artífice también de la creación del equipo que ha logrado de manera brillante su ascenso a la Championship.
No ha empezado bien el Stoke, sorprende derrota ante el QPR en su propio campo por 1-2, se adelanto muy pronto el QPR yya en el descanso iban perdieno el Stoke 0-2, imagino la charlito del bueno de N Jones en el vestuario por que el Stoke hizo una muy buena segunda parte consiguiendo acortar distancias al inicio de la misma y fue un asedio buscando el empate pero no tuvieron acierto mas fruto creo de la falta de puntería y puesta a punto por ser la primera jornada que por calidad de sus jugadores.
si vemos los fichajes el Stoke, que no han sido pocos y es una de las cosas que caracteriza a N Jones, ver a jugadores de la talla de T Smith, N Powell, Couisns y ahora en el ultimo día de fichajes el pasado jueves la llegada de Cameron Carter que el año pasado hizo una buena temporada con el Swansea y Mark Duffy este veterano que también hizo una temporada muy notable con el ascendido a Premier el Sheff United te hace entender el por que el Stoke parte como favorito para estar arriba, pero como pudo comprobar y ya he comentado anteriormente luego la realidad puede ser distinta.
dicho todo esto, creo que los de N Jones querrán sacar algo positivo de su partido ante el Charlton, y capacidad tiene mas que de sobra para al menos marcar un gol.

Por todo lo expuesto veo a ambos equipos con garantías mas que e sobra para que ambos marquen, así que me encanto por este pick.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.