Enviado: 17:03 25/02/2020
INGLATERRA: Championship - Jornada 35 Nos vamos hasta la segunda division inglesa, una de las categorias mas competidas y dificiles por su duracion durante toda la temporada que hay en el continente, para una apuesta curiosa, y es que haya al menos 1 gol en los 5 partidos que tenemos para este martes a modo de carrusel deportivo a la vieja usanza en los primeros 45 minutos de cada partido. Si bien es una apuesta complicadisima, creo que tenemos partidos hoy bastante interesantes para entrar a los goles en los mismos, es cierto que solo jugamos a ver 1 gol en la primera mitad pero es una apuesta que por lo equipos me gusta y que quiero probar, eso si ya digo a modo de diversion ya que estaremos la mayoria viendo la Champions con las notificaciones activadas a ver si suena la flauta. Los partidos que tenemos para este martes son: - Cardiff - Nottingham Forest - un partido con dos equipos que miran a su intento de clasificacion de playoff para buscar el ascenso y ya sin miedo a irse a la parte de abajo, el Cardiff es un equipo que esta promediando una buena media de goles en sus partidos y que en casa suele tener bastantes con un Forest que esta ahora mismo en playoff y que fuera de casa promedia mas goles que en casa. Dos equipos que por como estan necesitan la victoria, sobre todo los locales si quieren seguir peleando en esta categoria tan complicada. En la primera vuelta 0-1 con ese gol en la primera mitad. - Huddersfield - Bristol City - aqui tenemos dos equipos antagonicos, mientras los locales compiten por salvar la categoria ahora mismo marcando la salvacion, los visitantes estan a tan solo 1 puesto de los playoffs. Ambos querran sacar un resultado positivo para sus intereses, y ambos son dos equipos con casi 3 goles de media en sus partidos, aunque es cierto que ambos promedian mas goles en sus partidos cuando juegan en condicion diferente a la que hoy lo hacen. En la primera vuelta 5-2 con 4 goles en la primera mitad. - Luton - Brentford - dos equipos muy diferentes, mientras los locales necesitan de todo ya que son los colistas de la liga y estan muy necesitados de puntos a 6 de la salvacion los visitantes aun optan a los puestos incluso de ascenso directo. Creo que ambos saldran a por el partido, y son dos equipos con grandes promedios goleadores, ya que los locales son el que mas promedia con 3.2 por partido mientras que los visitantes tienen uno de los mejores ataques de la categoria. En la ida 7-0 para los hoy visitantes, con 5 en la primera mitad. - QPR - Derby County - dos equipos en mitad de tabla posiblemente en tierra de nadie y que no opten a nada esta temporada, por un lado tenemos a los locales que son el equipo que mas goles promedia junto con el Luton con 3.2 por partido anotando mucho pero encajando tambien mucho, y los visitantes aunque promedian menos goles por partido fuera de casa ascienden mucho a mas de 3 por partido, mientras los locales en casa son los que mas promedian con 3.7 por partido. En la ida 1-1 los 2 goles en la primera mitad. - West Brom - Preston - dos equipos de la parte alta de la tabla, mientras que los locales son los lideres del campeonato y quieren seguir optando a conseguir el ascenso y retorno a la maxima categoria de nuevo, los visitantes estan en playoffs y querran mantener esa posicion. Los locales son el mejor ataques del campeonato con 62 goles anotados hasta el momento y se acercan a los 3 goles por partido, y en casa suben mucho hasta los 3.5 goles por partido. Mientras los visitantes fuera de casa son un equipo que juega mucho mas cerrado y es ahi donde bajan su media de goles por partido, pero juegan ante el mejor ataque del campeonato. En la ida seria el unico fallo de esta tarde noche con un 0-1, pero el gol llego en el descuento del partido. Como vemos en la ida se dio un 4 de 5, y la verdad que me gustan los partidos de esta noche porque creo que pueden tener goles, es cierto que suele haber mas goles en las segundas mitades de los partidos, pero creo que hoy podemos ver al menos 1 gol en todos los partidos, y es una apuesta que valorando su riesgo probabilidad de acierto tiene mucho que ganar, y como digo a modo de diversion tener activadas las alertas mientras vemos la Champions.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cardiff City","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8344.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "fecha_txt": "25/02/2020", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-02-2020", "url_stats_comp": "/futbol/cardiff-nottinghamforest", "id_partido_enet": "3066251"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}