; Pronóstico Inglaterra Championship Cardiff City vs Leeds United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Cardiff City vs Leeds United

1
(Leído 574 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Cardiff City Leeds United
FALLADO
pronóstico +10.0 Corners H.A
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza una nueva jornada de Champions que nos hace olvidar que se juega un partidazo entre Cardiff (3º) contra Leeds Utd (1º) de la 2ª en Inglaterra.

Me la juego con los corners. Juegan dos equipos con la estadística más alta tanto de corners a favor como en contra.
Son dos equipos de la zona alta y muy atacantes, son de los máximo goleadores con 14 y 17 goles respectivamente.

-Analizando los 4 partidos disputados hasta ahora en casa tenemos 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

Cardiff - Sheffield Wed   1 : 1    ; 6 corners a favor por 3 en contra -- 9
Cardiff - QPR   2 : 1    ; 8 corners a favor por 2 en contra -- 10
Cardiff - Sheffield Utd   2 : 0   ; 7 corners a favor por 6 en contra -- 13
Cardiff - Aston Villa   3 : 0 ; 4 corners a favor por 7 en contra -- 11

-Analizando los 4 partidos del Leeds fuera de su casa tenemos 3 verdes y 1 rojo.

Millwall - Leeds Utd   1 : 0 ;   14 corners a favor por 2 en contra -- 16
Nottingham Forest - Leeds Utd   0 : 2;   4 corners a favor por 2 en contra -- 6
Sunderland -Leeds Utd   0 : 2    ; 7 corners a favor por 4 en contra -- 11
Bolton   Leeds Utd - 2 : 3 ; 6 corners a favor por 8 en contra -- 14

*Cardiff llevan 43 corners a favor y 23 en contra en 9 partidos; haciendo una media de 5 a favor por 3,83 en contra.

*Leeds Utd lleva 49 a favor por 35 en contra en 9 partidos; lo que hace una media de 5.44 a favor por 3.89 en contra.

Stake 1 pero hay que entrarle. Me gusta mucho, espero que salga.
Suerte señores...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 26/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Cardiff City Leeds United
FALLADO
pronóstico Gana Leeds United
cuota stake 3.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Leeds equipo con su historia en Inglaterra un año más peleará por su salto a la primera categoría y para mi la mejor liga del mundo.
Es cierto que la Championship es una liga y categoría en la que en muchas ocasiones las rachas de lis equipos son muy irregulares y en la que todos se ganan entre todos pero un detalle que suelo tener muy en cuenta son los head to head entre los equipos a pronosticar.
En el 2016 ya se enfrentaron ambos equipos en dos ocasiones en las que el Leeds se impuso en ambas por 0-2.
Por tanto este es el motivo de mi pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.