Skip to main content
 

Inglaterra Championship Burnley vs Queens Park Rangers
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Championship fecha: 02/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
10
Burnley Queens Park Rangers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, pues partido de la championship inglesa en donde los locales son los que se juegan mucho, pues son segundos, a un punto de los lideres, en puestos de ascenso directo, pero el tercero esta empatados con ellos y ocupa puestos playoffs. Los locales no pierden pero son equipo de pocos goles, en los ultimos cinco no han habido en sus partidos mas de dos goles por partido. Su rival esta en tierra de nadie, sin opciones al ascenso y muy por encima del descenso, aun asi, solo han perdido uno de sus ultimos cinco partidos, y salvo su ultima salida donde recibieron un correctivo de cuatro goles, desde mediados de enero sus partidos fuera de casa no han tenido mas de dos goles. En la ida 0-0 como resultado. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
10
Burnley Queens Park Rangers
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de liga de la fascinante Championship inglesa entre el Burnley (2do de la tabla con 87 pts empatado con el Brighton & Hove Albion y a un solo punto del primer lugar ocupado por el Middlesbrough con un juego mas) y el Queens Park Rangers (13ero de la tabla con 57 pts) en el Turf Moor.

Para mi el 2do mejor partido de la jornada en Championship y para los locales una oportunidad de oro luego del resbalón que tuvo el Middlesbrough frente al Birmingham City llevándose un solo punto.

Estos dos equipos descendieron la temporada pasada.

El Burnley llevan en sus últimos 5 partidos 3 victorias y 2 empates, los chicos de Sean Dyche no han perdido en la liga desde el Boxing Day, hace 21 partidos, son el 2do equipo mas goleador de la liga con 68 en 44 partidos y también el 2do menos goleado con 35 goles en contra. De ganar el partido se pondrían colocar lideres de la liga dependiendo del resultado del partido que se juega primero que confrontan a el Brighton & Hove Albion y al Derby County, cuentan con la mejor delantera de la liga liderada por el ingles de 24 años Andre Gray con 24 goles (líder de la tabla de goleadores de la liga) y por el gales de 26 años Sam Vokes con 13 goles.

El Queens Park Rangers llevan en sus últimos 5 partidos 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, llevan 53 goles a favor y la misma cantidad en contra en 44 partidos a un promedio de un poco mas de un gol por encuentro en cada renglón. Su máximo goleador es el holandés de 27 años Tjaronn Chery que ha marcado 10 goles y aparece de ultimo en la tabla de los mejores 20 goleadores de la liga. Con la llegada al banquillo de Jimmy Floyd Hasselbaink han mejorado algo su rendimiento en sus últimos 10 encuentros han logrado tres victorias, tres derrotas y cuatro empates, mucho por mejorar aun.

Desde mi punto de vista sera un partido con goles donde no tengo dudas que ganara el Burnley pero paga una cuota poco apetecible, así que intentare el Over de +2.5 y basándome principalmente en el gran momento de los locales, el apoyo de su afición, la mejor delantera de la liga, el mejor goleador de la liga, y por los visitantes esperemos que se cumpla que normalmente hacen un gol por encuentro en promedio (ligaremos que le afecten un poco los nervios a la gran defensa Burnley);pues creo suficientes motivos para ir con el Over, a por el verde chavalesssss...

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Inglaterra - Championship fecha: 02/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
10
Burnley Queens Park Rangers
NULO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.54 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 45 de la Championship entre el Burnley y el QPR.

Partido fundamental para los locales ya que, a falta de dos partidos para concluir la liga, así va la clasificación:

 1º- Middlesbrough 88 puntos(45 partidos jugados)
 2º- Burnley 87 puntos(44 partidos jugados)
 3º- Brighton 87 puntos(44 partidos jugados)

Mañana finaliza la jornada 45 con dos de los equipos que se juegan el ascenso directo por lo que no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de mandar al Middlesbrough a la tercera posición. Recordemos que solo suben de forma directa a la Premier el primero y el segundo.

Volviendo a este partido, el Burnley, además de jugar en casa, jugará ante su público, que siempre es un punto a favor y más en estas ligas. En segundo lugar, juegan contra el QPR que se encuentra en mitad de tabla y que no tiene objetivo alguno, ya que no tiene posibilidades de ascender ni de descender.

Sin más que añadir, dos equipos con situaciones muy diferentes. Por un lado, el Burnley que necesita los puntos si o si ya que solo son dos victorias lo que le queda para asegurarse un ascenso directo y que dudo mucho que no las consigan, por lo menos en este partido, sabiendo lo reñida que están la primera y la segunda plaza. Por otro lado, el QPR que no necesita nada y que no descarto que salga algún jugador de los menos habituales para cerrar esta liga.

No creo que el equipo local salga confiado. Me espero un equipo con intensidad desde el minuto uno y que buscará dos goles como mínimo para no llevarse disgustos de última hora.

Stake 2.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
10
Burnley Queens Park Rangers
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Burnley
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado entre el burnley vs queens park rangers. El bunrley se encuentra 2º con 87 puntos y se juega ascender de manera directa a la premier league, mientras que queens park rangers esta el 13º con 57 puntos ya sin nada en juego.
Me parece una buena apuesta que el bunrley gana sin encajar goles, es mejor equipo, necesita ganar y el queens park rangers no se juega nada. Creo que el bunrley ganara sin problemas y esperemos que lo haga manteniendo su porteria a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Championship fecha: 02/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
10
Burnley Queens Park Rangers
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital para el Burnley, se juega toda la temporada en este choque, ya que ganando hoy tiene pie y medio en Premier League, si se llevara los 3 puntos hoy, damos por hecho que el Brighton también gana, la clasificación seria tal que asi:

Burnley 90 puntos
Brighton 90 puntos
Middlesbrough 88 puntos

Teniendo en cuenta que el Brighton y el Middlesbrough se enfrentan en la jornada que queda en un duelo a muerte, haciendo numeros y viendo que en los enfrentamientos particulares, Burnley y Brighton estan empatados, lo que nos lleva a el golaverage general, ahora mismo

Burnley +33
Brighton +30

La clave sera en los goles que le meta hoy el Brighton y los que marque el Burnley, si ambos ganan, ya que en el ultimo partido, solo la victoria del Middlesbrough peligraria el ascenso del Burnley y todo dependeria de estos goles de los que hablamos, por lo que es de vital importancia hoy marcar contra mas mejor.

El Burnley no es un equipo goleador, pero sabiendo de la importancia de los goles hoy, creo que se destaparan.

Eso si, aun pinchando hoy, ganando la ultima jornada (factible ya que juegan contra un descendido), subirian casi seguro, es el unico punto que me da miedo de esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:55
Burnley vs Queens Park Rangers
02-05-2016 17:45

Carrera a 3 goles

2.5
Partido vital para el Burnley, se juega toda la temporada en este choque, ya que ganando hoy tiene pie y medio en Premier League, si se llevara los 3 puntos hoy, damos por hecho que el Brighton tambi? ...

Se me olvido marcar que la carrera a 3 goles es para el Burnley.
minino67
Inglaterra - Championship fecha: 02/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
10
Burnley Queens Park Rangers
ACERTADO
pronóstico Burnley ganar a 0
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que se enfrenta el segundo de la Championship (ganando se coloca lider) contra el QPR que no se juega nada. Por tanto la victoria parece mas que probable que gane el local.

¿Por que ademas de la victoria mantiene la porteria a 0? Fijandonos en las estadisticas nos dice que el burnley en casa solo ha encajado 14 goles en 22 partidos mientras que el QPR a domicilio solo ha marcado 17 goles en 22 partidos.

Creo que es una cuota que tiene valor y que el burnley ganara manteniendo su porteria a 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
10
Burnley Queens Park Rangers
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Andre Gray
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que cierra la penúltima jornada de la Championship inglesa, segunda división del país.

Tres candidatos a subir directamente a la Premier para dos plazas y dos se enfrentan entre ellos en la última jornada: Middlesbrough y Brighton. La victoria hoy del Burnley prácticamente de la daría el ascenso directo, ya que sólo dependería de él para subir a la Premier y en la última jornada se enfrenta con el Charlton, equipo ya descendido a la League One.

Óbviamente, las bookies dan muy favorito al local y se pagan muy bajos la victoria simple o el HA-1. Buscar otro tipo de HA con el Burnley es complicado ya que no es un equipo muy dado a meter muchos goles. En las últimas jornadas los marcadores en sus partidos han sido muy bajos y por ello ir a un HA alto o a un over de goles es complicado (aunque yo creo que en este partido pueden salir perfectamente). Éstos son sus últimos 5 partidos:

22.04.16   CHA   Preston   Burnley   0 : 1   
19.04.16   CHA   Burnley   Middlesbrough   1 : 1   
16.04.16   CHA   Birmingham   Burnley   1 : 2   
09.04.16   CHA   Burnley   Leeds   1 : 0   
05.04.16   CHA   Burnley   Cardiff   0 : 0

El Queens Park Rangers no se juega nada y está dando un pobre rendimiento en las últimas jornadas, con una victoria en las últimas 7 jornadas. Ante el Brighton, rival del Burnley por el ascenso, hace un par de jornadas cayó derrotado por 4-0.

Analizando y rebuscando por las bookies he encontrado éste pick que me parece muy interesante: Andre Gray marca al menos un gol en el encuentro. El delantero del Burnley es el máximo goleador de su equipo y tamibén de la competición con 24 tantos (2 de ellos los marcó con el Bredtford, equipo con el que disputó únicamente dos encuentros). Con el Burnley ha disputado 39 partidos, todos ellos como titular y ha marcado 22 tantos. Ha dado también 8 asistencias.

En el 2016 lleva una buena racha de tantos, 9 en 20 encuentros y eso que su equipo ha aflojado mucho su capacidad goleadora.

En definitiva, 24 tantos con 3 de ventaja a su principal rival por conseguir ser el máximo goleador de la competición y con el objetivo de conseguir el ascenso directo a la Premier, veo marcando a este joven jugador del Burnley (24 años) en este partido. A falta de 15 minutos para acabar el partido del Brighton, éste está perdiendo por 0-1 con el Derby, lo que con una victoria hoy del Burnley le daría ya el ascenso matemático.

Confiemos en Gray y en su olfato, vamos con un stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 17:28
Burnley vs Queens Park Rangers
02-05-2016 17:45

Marcará durante el partido: Andre Gray

1.98
Vamos con el partido que cierra la penúltima jornada de la Championship inglesa, segunda división del país. Tres candidatos a subir directamente a la Premier para dos plazas y dos se enfrentan entr ...

Brighton sólo consiguió empatar en el último minuto ante Derby, así que ganando hoy el Burnley  al QPR confirmaría el ascenso a la Premier, ya que se pondría con 90 puntos por 88 sus dos rivales, que se enfrentan entre sí en la última jornada.

Esperemos que Gray esté entonado y le dé el ascenso a su equipo  ;) 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 17:37
Burnley vs Queens Park Rangers
02-05-2016 17:45

Marcará durante el partido: Andre Gray

1.98
Vamos con el partido que cierra la penúltima jornada de la Championship inglesa, segunda división del país. Tres candidatos a subir directamente a la Premier para dos plazas y dos se enfrentan entr ...

Brighton sólo consiguió empatar en el último minuto ante Derby, así que ganando hoy el Burnley  al QPR confirmaría el ascenso a la Premier, ya que se pondría con 90 puntos por 88 sus dos rivales, que se enfrentan entre sí en la última jornada.

Esperemos que Gray esté entonado y le dé el ascenso a su equipo  ;)

Asi es "Cfumanal", oportunidad de oro para el Burnley, veremos un gran partido y los chicos de Sean Dyche iran con el cuchillo en la boca a por todas....creo que habran goles (para pintar mi pick del over +2.5) y te deseo surte con el tuyo y que marque el crack Andre Gray, te sigo con esa....un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 18:44
Burnley vs Queens Park Rangers
02-05-2016 17:45

Marcará durante el partido: Andre Gray

1.98
Vamos con el partido que cierra la penúltima jornada de la Championship inglesa, segunda división del país. Tres candidatos a subir directamente a la Premier para dos plazas y dos se enfrentan entr ...

Brighton sólo consiguió empatar en el último minuto ante Derby, así que ganando hoy el Burnley  al QPR confirmaría el ascenso a la Premier, ya que se pondría con 90 puntos por 88 sus dos rivales, que se enfrentan entre sí en la última jornada.

Esperemos que Gray esté entonado y le dé el ascenso a su equipo  ;)

Asi es "Cfumanal", oportunidad de oro para el Burnley, veremos un gran partido y los chicos de Sean Dyche iran con el cuchillo en la boca a por todas....creo que habran goles (para pintar mi pick del over +2.5) y te deseo surte con el tuyo y que marque el crack Andre Gray, te sigo con esa....un saludo crack

Gracias tecl69, a mi también me ha gustado tu argumento del over 2,5 y por eso lo he marcado, aunque no lo he seguido porque no me acabo de fiar de las rachas goleadoras de los dos equipos.

Primera parte muy floja del Burnley, atenazado por la presión de conseguir el ascenso. QPR tuvo las mejores ocasiones. Esperemos que la segunda parte se anime para que Gray marque y salga tu over...
good_play
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 22:37
Burnley vs Queens Park Rangers
02-05-2016 17:45

Gana Burnley Hándicap Asiático -1

1.54
Partido de la Jornada 45 de la Championship entre el Burnley y el QPR.Partido fundamental para los locales ya que, a falta de dos partidos para concluir la liga, así va la clasificación: 1º- Middle ...

Victoria del Burnley como se esperaba pero por la mínima. Esperemos que en la próxima haya más suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 08:18
Burnley vs Queens Park Rangers
02-05-2016 17:45

Marcará durante el partido: Andre Gray

1.98
Vamos con el partido que cierra la penúltima jornada de la Championship inglesa, segunda división del país. Tres candidatos a subir directamente a la Premier para dos plazas y dos se enfrentan entr ...

Antes del 1-0, Gray tuvo una ocasión clarísima pero su intento de vaselina se fue fuera. Luego forzó la falta que propició el gol de su equipo y posteriormente fue sustituido, asi que rojo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.