Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leeds United vs Manchester City
1 2
(Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:55 28/12/2022
Buenas tardes.

Voy a animarme con algunos picks para este partido que va a cerrar la jornada del boxing day.

Me voy a buscar el mercado de handicap de corners en favor de los jugadores dirigidos por Pep. El City es un equipo que domina los principios de principio a fin, y les gusta asfixiar a sus rivales desde una presion muy adelantada. Son un equipo que amasan y amasan el balon hasta llegar por dentro o por las bandas. Tienen jugadores muy talentosos y son capaces de forzar corners de diversas maneras: centros laterales, disparos lejanos (no es donde mas se prodigan), subidas de los laterales hasta linea de fondo, etc. Para el dia de hoy nos marcan una linea de -3,5 corners asiatico, que me parece mas que potable.

El leeds es un equipo que esta comodo dejandole la pelota al rival, aunque si pueden tambien les gusta tener la posesión (no tanto como con Bielsa, eso si). Por ello, creo que la linea marcada se puede quedar corta y yo me espero que los citycens saquen 5 o mas corners que el rival.

Suerte y felices fiestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 28/12/2022
Buenas tardes.

Voy a animarme con algunos picks para este partido que va a cerrar la jornada del boxing day.

En este caso no voy a esperar a alineaciones y confio en que el lateral luso juegue de inicio, y todo apunta a que sera en la banda inzquierda, aunque si sale en la banda derecha seria aun mejor apuesta.

Cancelo en lo que va de temporada llevo jugados un total de 14 partidos de premier, en los cuales ha sido titular en 13 de ellos. Sus numeros son los siguientes: 4 verdes y 10 rojos (contando el partido en el que salia como suplente). Los numeros no son muy alentadores pero el leeds es un equipo que concede muchos remates y el portugues esta continuamente desdoblandose y ofreciendose como una alternativa en el ataque cityce, por ello creo que hoy no es nada improbable que tire esas dos veces.

Suerte y felices fiestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 28/12/2022
Vamos con el partido de la Premier League inglesa que juegan el Leeds United y el Manchester City, voy con el handicap de corners a favor del City, creo que sacará más de 4 corners de diferencia que el Leeds.

Preveo un partido que dominará el City, la diferencia de equipo entre Leeds y City es muy grande y creo que el equipo local saldrá bastante comedido y buscando defender bien y tener alguna oportunidad a la contra mientras que el City creo que dominará de principio a fin del partido, en esas creo que irá teniendo corners el equipo visitante y espero que no marque tan pronto ya que cuanto más tare en marcar el City más irá atacando.

Si vemos sus corners con respecto a sus rivales en los partidos anteriores vemos que hay mucha diferencia, os doy estadísticas de sus partidos anteriores en Premier League:

City - Brentford .- 10 y 2 corners, 8 de diferencia.
City - Fulham .- 9 y 0 corners, 9 de diferencia.
Leicester - City .- 3 y 10 corners, 7 de diferencia.
City - Brighton .- 6 y 3 corners, 3 de diferencia.
Liverpool - City .- 5 y 6 corners, 1 de diferencia.
City - Southampton .- 9 y 1 corner, 8 de diferencia.

No he querido ahondar más ya que no lo veo necesario, pero deciros que el único que ha estado cerca de consegir los mismos corners que el City ha sido el Liverpool ya que tiene también un equipazo pero hasta jugando en Anfield no llegó a sacar los corners que el City, en el otro encuentro que no hubiera pasado el handicap de -4 fue contra el Brighton pero iban al descanso 2-0 y se dedicó a tocar balón sin buscar con tanto ahinco la meta contraria, en los demás vemos una gran diferencia en esos corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:34 28/12/2022
Bonito partido a priori el que se puede ver hoy en la premier league entre Leeds y Manchester City. El Leeds esta siendo garantia de diversion ultimamente ya en que sus ultimos cuatro partidos de premier ha habido un promedio de 5,5 goles por partido. Hoy se mide al actual campeon que ha vuelto tras el paron mundialista venciendo al Liverpool en la Carabao Cup y que tras la victoria del Arsenal ayer esta a ocho puntos del lider. Creo que veremos un partido divertido en que la mayor calidad y la necesidad del triunfo llevaran al City a lograr los tres puntos ganando por mas de un gol y acercarse al Arsenal es su lucha por el liderato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 28/12/2022
Me sorprende mucho la línea de este pronóstico.
En retabet, la línea un poco más alta… y en bet365 la cuota un poco más baja. Esta es en codere.

El caso es que, a priori, la posesión debería ser para el Manchester City.

Los de Guardiola promedian fuera de casa 67,6% de balón, una barbaridad.
El Leeds ya no es el mismo con el balón que el año pasado, pero supera el ecuador. 53% como local.

El caso es que Koch, nuestro jugador, promedia nada menos que 50,6 pases por partido… 14 por encima de la línea.
Hasta la fecha, nos daría 6 aciertos y 1 fallo como local (vs Chelsea).
En total, 3 fallos y 11 aciertos.

Cierto es que los fallos se dieron frente a Liverpool (segundo en posesión), Chelsea (quinto en posesión) y sorprendentemente Crystal Palace. Pese a ello, nos deja aciertos como frente al Arsenal y frente al Brighton, cuartos y quintos respectivamente.

Además, vemos que en las salidas del City:
Ben Johnson se quedó a un pase (su equipo solo tuvo un 25% de posesión).
Schar se quedó a dos pases (su equipo solo tuvo un 31% de posesión).
Konsa se quedó a 3 pases (su equipo solo tuvo un 28% de posesión).
Kilman 51 pases.
Joe Gomez y Van Dijk, muy por encima de la línea (esperable).
Amartey, Faes y Soyuncu muy por encima también.

Vemos que equipos con menos posesión que los nuestros, se quedaron cerca o lo superaron…

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 28/12/2022
Inglaterra. Premier League. Jornada 17. Elland Road. Nos vamos al último partido del Boxing Day en Inglaterra en el que espero un emocionante Leeds vs City en el que pronostico que ganará el equipo de Guardiola con ambos equipos anotando gol.
El City ahora mismo es tercero a 8 puntos del Arsenal con un partido menos. Ni que decir tiene que no puede permitirse más tropiezos mientras los Gunners sigan sin perder puntos. El Leeds es un rival asequible que se encuentra en la zona baja de la tabla con 15 puntos, sólo 2 por encima del descenso. Marca 22 goles y recibe 26 en 15 partidos, una media superior a 3 goles por partido.
Doy por hecho la victoria del City, lo complicado será el gol del Leeds.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 28/12/2022
Pronostico a ultima hora a punto de empezar el partido, pero tenia que probarlo despues de darle bastantes vueltas... Tras ver alineaciones y cuotas, nos vamos la linea de multiples anotadores en la seccion de jugadores del partido en la casa verde.

Con 18 goles en esta Premier League, nos tiene acostumbrados ya a ver uno o varios tantos por partido.

La probabilidad de victoria del City y el over de goles es bastante alta en este partido, asi que espero que el delantero haga su trabajo para el equipo y nos de esta cuota para tener unos buenos beneficios.

Hoy no tengo muchos datos que aportar ni porcentajes, solo una sensación personal de que puede salir esta cuota.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 28/12/2022
INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 17
28.12.2022 21:00

 Viendo las alineaciones y a priori el sistema utilizado en ambos equipos, lo que podemos predecir es que va a ser un partido con muchas ocasiones de gol, de ataque total, y ya sabemos como se las gasta el equipo de Guardiola en estos partidos, con su gran estrella en ataque, rodeado del resto de estrellas, que parece una constelacion, yen defensa suele sufrir, por lo que veremos un 2-4 o algo parecido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 28/12/2022
Vamos con el over de remates del Leeds en su partido en casa ante el Manchester City. Esperamos un partido abierto y con ocasiones donde los visitantes impongan su calidad y se lleven el partido.

En cuanto a stats, Leeds promedia 13.1 remates en casa, y el Manchester City recibe 8.3 como visitante. En 6/7 ha superado el Leeds la línea en casa. El City, por su parte, empezó muy under en este aspecto, pero los equipos cada vez le rematan más.

Partido de Navidad, que suelen ser abiertos y presentar alternativas y ocasiones por parte de ambos equipos. Confiamos en un Leeds valiente y que el Manchester City le meta algo de ritmo y no plantee un partido de mil pases y posesiones eternas y aburridas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.