Skip to main content
 

Inglaterra Championship Bristol City vs Reading
1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
23
Bristol City Reading
ACERTADO
pronóstico Gana Reading
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Bristol City y al Reading, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Partido muy interesante el que se nos plantea aquí, nos encontramos al Reading, tercer clasificado con un partido menos, y que está luchando por intentar alcanzar al Brighton y al Newscastle, pienso que esta salida para ellos debe ser comoda, por ello que nos vamos a meter a su victoria simple, me gusta mucho este pick por dos factores, primeramente viene de dos victorias consecutivas, una de ellas fuera de casa y encima en el descuento, con una inyeccion de moral importante, ademas añadimos que en casa consiguieron imponerse ante un rival muy dificil de jugarle como el Norwich, y con solvencia, esto añadiendo que los locales llegan con cinco derrotas consecutivas, pienso que un partido fuera de casa con la moral tan baja de los locales no van a tener, y con el gran momento de forma que llegan.

26.12.2016   ENG LCh   Reading FC   3-1   Norwich City   
17.12.2016   ENG LCh   Blackburn Rovers   2-3   Reading FC   

2- Por otra parte quisiera destacar que los locales aparte de la mala racha que llevan, sus dos ultimos partidos que han disputado en casa perdieron, y encima ante rivales directos, por ello pienso que esta semana lo van a tener complicado ante un Reading que está intratable estas ultimas semanas de año. A por ello!
   
17.12.2016   ENG LCh   Bristol City   1-2   Preston NE   
13.12.2016   ENG LCh   Bristol City   0-1   Brentford FC   

3- Por último destacar que la ultima vez que se enfrentaron en casa de los locales, la temporada pasada, los visitantes ya fueron capaces de imponerse, por ello otro datito que nos hace pensar que no es tan dificil como los bookies plantean.

19.09.2015   LCh   Bristol City   0-2   Reading FC   
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
23
Bristol City Reading
NULO
pronóstico Linea de gol 1 tiempo= +1
cuota stake 1.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Este encuentro viene respaldado por claros overs de los dos equipos, mientras Bristol esta en la parte baja de la tabla y cosecha 5 derrotas seguidas podemos ver que el equipo visitante, Reading, va 3 y es normal verlo anotar bastantes goles.

La presion para los locales es bastante grande y tienen gol pero son un coladero, yo creo que van a querer imprimir un ritmo frenetico desde el principio incluso para hacerse con el balon, algo que Reading les va a contestar con lo mismo.

Yo creo que en la primera parte va a haber varios goles, o por lo menos uno que anule, pero es muy probable varios goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
23
Bristol City Reading
ACERTADO
pronóstico Gana Reading Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 25 del Championship inglés que enfrenta al Bristol City y al Reading.
Sorpresivamente los locales son favoritos en este partido.
De sus últimos 9 cotejos, Bristol City perdió 8. De los últimos 5 disputados en casa perdió 4.
De sus últimos 10 compromisos de liga, el Reading se fue victorioso en 8 oportunidades. Entre esos triunfos encontramos un 2 a 1 ante el rival de turno.
Lo cierto es que los locales vienen de 5 derrotas consecutivas y concedieron 2 o más tantos en 9 ocasiones en sus últimos 11 encuentros.
Reading promedia 1,45 puntos cada vez que juega de visitante y ganó 5 de sus últimos 9 en esa condición. Además, convirtieron 2 o más goles en 7 oportunidades en sus últimos 9 partidos.
Reading viene de disputar solo 45 minutos de fútbol la jornada pasada debido a que su cotejo ante Fulham se suspendió, por lo que llegan descansados a este enfrentamiento.
El historial entre ambos nos refleja que Reading ganó los últimos 6 duelos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 02/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
23
Bristol City Reading
FALLADO
pronóstico Marcador correcto: 0-1
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la jornada 25 de la Championship inglesa (2ª division inglesa) en el que se enfrenta el Bristol City contra el Reading.

Bristol City en el puesto número 17 con un balance de 8-3-13, y como local en el puesto número 13 con un balance de 6-1-4.

Reading posicionado en el lugar número 3 con un balance de 15-6-2, y como visitante ocupa el puesto número 10 con un balance de 5-1-5.

El Bristol City promedia el 21% de sus partidos son perdidos por 1-0, y en casa el 18%.

El Reading el 18% de sus partidos fuera de su estadio los gana por 1-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:47
Bristol City vs Reading
02-01-2017 16:00

Gana Reading

3.5
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Bristol City y al Reading, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Partido muy interesante el que se  ...
verde!! La verdad que es un pick que esperaba que saliera mucho mas cómodo, con un 2-0 en contra al comienzo del segundo tiempo y fuera de su feudo no esperaba que los visitantes pudieran remontar, pero lo que a veces el descuento nos tumban picks hoy nos lo a dado, con un 2-3 y remontada en el 93, como hicieron ante el Blackburn Rovers, la verdad este Reading nunca se rinda, y hoy lo a demostrado, buena cuota nos llevamos y felicitar a los que confiaron en este pick. A seguir sumando. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.