Skip to main content
 

Inglaterra Championship Bristol City vs Leicester City
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 27/03/2024
Nos vamos a la Championship que volverá a disputarse tras el parón de selecciones y toda la jornada se disputará en viernes. Vamos al partido que enfrenta a Leicester City y Bristol City. Vamos con la victoria simple de los 'foxes' de Enzo Maresca.

A falta de 8 jornadas para el final, aunque al Leicester le quedan 9 partidos ya que tiene una jornada aplazada por la FA Cup, el Leicester se encuentra en segunda posición, empatado a puntos con el Leeds United. Tras un fantástico inicio de temporada, el Leicester ha perdido un poco de ritmo de puntos y se ha convertido en más irregular, aunque sigue sacando buenos resultados. Solo que este año, se están juntando varios equipos en la Championship con un ritmo de puntos muy alto. Aun así, si el Leicester gana el partido aplazado, se pondría por delante del Leeds en la clasificación.

El Leicester viene de perder en Stamford Bridge en los cuartos de final de la FA Cup, aunque compitió el partido hasta el final. El Leicester está sacando mejores resultados en estos últimos partidos cuando juega fuera de casa. Aunque creo que también la distracción de la FA Cup ha provocado esos resultados irregulares de los 'foxes'.

El Bristol City se encuentra en mitad de la tabla sin ningún objetivo aparente, más allá de salvar el descenso el cual se encuentra a 8 puntos, pero parece poco probable que el Bristol se vea dentro de esa batalla. Aun así, el equipo local viene de una muy mala racha con 4 derrotas en 5 partidos y tan solo 1 victoria.

Creo que el Leicester ya centrándose solo en la Championship y entrando en la fase crucial de la temporada jugará un gran partido y volverá al nivel que demostró hace unos meses. Además, creo que se enfrenta a un buen rival para conseguir recuperar sensaciones. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:05 28/03/2024
El pronóstico para este partido es que habrá menos de 3.5 tarjetas, ya que en 9/9 partidos hubo menos de 4.5 y en los dos últimos partidos hubo un¡ total de -3.5, lo que resultó en 3 tarjetas en 2 dos partidos.
 El Leicester no debería tener problemas para ganar, ya que se encuentra en el segundo lugar de la clasificación contra el 14º lugar y el Bristol cuando juega contra los equipos más arriba normalmente no recibe muchas tarjetas amarillas. El Bristol promedia de 1,6 tarjetas amarillas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 28/03/2024
Partido entre Bristol City VS Leicester

Mi pronóstico gana o empata Leicester y más de 2 goles

El Bristol va 14? en la tabla con 13 victorias 8 empates 17 derrotas y 42 goles a favor y 45 en contra.

El Leicester va 2? empatado con el líder y un partido menos, Llevan 26 victorias 4 empates 7 derrotas y 74 goles a favor y 33 en contra .

El Leicester ha marcado de media +2,05 goles por partido en los 19 partidos jugados Como visitante.

Viendo la cantidad de goles que anotan y sabiendo que es muy superior creo que tiene muy buena cuota y merece la pena probar.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.