Skip to main content
 

Inglaterra Championship Bristol City vs Ipswich Town
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 11/03/2019
Partido intersemanal de la Championship Inglesa.

 

Se enfrentan el Bristol vs Ipswich.

 

Para este pick buscaremos que el equipo visitante saque al menos 4 corners.

 

Me gusta este pick por varias razones, una de ellas es por que en los ultimos 10 partidos que el Ipswich ha disputado como visitante en 8 de los 10 se ha cumplido y en los dos únicos que no se ha cumplido se quedo en 3 corners, a falta tan solo de 1 corner, y otra de las razones por la que me gusta es por la imperiosa necesidad del Ipswich de buscar sacar puntos si o si de aquí al final de temporada ya que se encuentra colista y ya tiene pocas opciones de salvarse.

 

Viendo sus ultimos encuentros he podido ver como al West Brom (equipo muy superior con el que consiguió empatar a 1) saco 8 corners, contra el Wigan 4, contra el líder de la competición saco 7………..Se puede apreciar que la tendencia de este equipo en su condición de visitante ha sido ascendente desde el inicio de temporada en este aspecto.

 

Bueno y ahora viene lo malo del pick, el equipo local, el Bristol, que ocupa la 7º plaza habiendo salido esta última jornada de los puestos de play off de ascenso por su derrota en casa ante el Leeds de Bielsa. Este equipo, el Bristol, es un equipo rocoso y compacto, defiende muy bien y la verdad que concede pocos corners, por e4ste motivo daría reparo en entrar a este pick ,pero creo que el Bristol ya no le va a valer su estilo de juego algo conservador y “poco ingles” de categorías que no sea la Premier. Ha saboreado la posibilidad de acabar en puestos de play off a final de temporada, y ello pasa por que al menos en su estadio y ante rivales como el que le visita, el colista, deba de salir a ganar el partido si o si, lo que creo que propiciara un equipo local con mas ahínco en su faceta ofensiva lo que generara espacios en defensa y mas posibilidades de que el equipo local pueda buscar sus jugadas de ataque y a la postre se den corners. Igualmente me espero que el Bristol por categoría y situación se adelante en el marcador lo que hará que el Ipswich deba volcarse sin miramientos sobre el área del Bristol.

El peor escenario que se nos podría presentar para nuestro pick es que se adelantase pronto el Ipswich y se replegase atrás.

 

Con todo lo analizado hay una de cal y otra de arena, por un lado el Ipswich está dando verdes en las últimas jornadas en nuestro pick de los corners, pero el Bristol está recibiendo muy pocos corners en su estadio, pero me he decidido por la situación del equipo visitante y de que tiene que ir a por todas si o si o vera pronto su descenso matemático.

 

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 12/03/2019
Partido de la Championship inglesa que enfrentan a Bristol City Vs Ipswich Town.

Buscamos que el equipo visitante reciba mas tarjetas que el local.

Bristol City promedia 1,57 tarjetas por partido y en sus partidos de local su promedio baja a las 1,27 tarjetas. Provoca de local 2,5 tarjetas a sus rivales. Ha recibido menos tarjetas que su rival en 13 de los 18 partidos que ha jugado de local.

Ipswich Town promedia 1,67 tarjetas por partido y en sus partidos de visitante su promedio es de 1,61 tarjetas. Provoca a sus rivales 1,6 tarjetas en sus partidos de visitante. Ha recibido más tarjetas que su rival en 10 de sus 18 partidos jugados de visitante.

El árbitro es Darren Bond que en 21 partidos arbitrados en Championship promedia 2,7 tarjetas por partido repartidas en 0,9 para los equipos locales y 1,8 para los visitantes. Arbitro casero.

Stake 2,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 12/03/2019
Buscamos un saque de esquina antes del minuto 10 dada la necesidad de ganar que tienen los locales que se sitúan a 1 punts de los puestos que dan acceso al play off de ascenso (desde el 6 al 14º hay solo 6 puntos de diferencia y entrar en play off está muy caro) y hoy juegan ante su público y reciben a un rival teóricamente inferior que ocupa la última posición por lo que confío en que producto de esa presión inicial tengamos un saque de esquina rápido.
Suerte y a ver que pasa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SoccerMundi
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:03 12/03/2019
Recorro esta vez solo 3.542,6 km para irme a la ciudad de Bristol donde hay un interesante partido de la Championship inglesa entre el Bristol City y el Ipswich Town, dos equipos con objetivos muy diferentes pero con algo en común una racha de partidos muy mala para ambos conjuntos.

Bristol tiene en casa un partido muy importante, esta clasificado 7º de la liga con 54 puntos a un solo punto de meterse en la promoción por el ascenso,y para ello hoy tiene que vencer a un Ipswich Town que es el colista de la liga a 12 puntos de la salvación.

Bristol para estar tan arriba en la clasificación tiene una racha malísima en la que solo ha conseguido 4 puntos de 15 posibles,no son números de equipo que quiere luchar por la liguilla de ascenso,ya que Ipswich es el colista y también ha conseguido los mismos puntos emn las últimas 5 jornadas,estos número me dicen que Bristol sabe que hoy solo vale ganar o ganar para romper esa dinámica tan negativa y eso pasa por ganar al segundo equipo con mas derrotas fuera de casa y uno de los equipos mas goleados de la categoría.

Bristol en casa no es que sea un gran equipo, pero en frente hoy tiene un equipo que esta tocado y que le cuesta mucho sacar resultados positivos.

Partido importantísimo para Bristol hoy tiene que ser el día que cambie su dinámica si quiere luchar por la liguilla de ascenso, en un día de champions dudo que se animen a seguirla, pero me parece una apuesta muy interesante con cuota muy interesante hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.