; Pronóstico Inglaterra Championship Bristol City vs Huddersfield Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Bristol City vs Huddersfield Town

1
(Leído 492 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 17/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Bristol City Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Gana Huddersfield Town Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 38 del Championship de Inglaterra.
Bristol City recibe a Huddersfield Town.
Realidades distintas para ambos conjuntos.
Los de casa marchan 22º con 38 unidades y actualmente se ubican en zona de descenso automático.
Huddersfield, por su parte, está luchando por una de las dos plazas que otorgan el ascenso directo a la Premier League. Actualmente se colocan en la 3º posición con 71 puntos. Han sido uno de los mejores equipos jugando en condición de visitante esta campaña, cosechando 9 triunfos, 3 empates y 6 derrotas.
Bristol City solo fue capaz de obtener 25 puntos en sus 18 presentaciones como local esta temporada (4º peor). Vienen de una buena victoria ante el Wigan, que se encuentra penúltimo.
Huddersfield llega a este enfrentamiento tras 2 triunfos consecutivos ante rivales de buen rendimiento en las últimas jornadas, Aston Villa y Brentford.
Previo a ese mencionado triunfo de los Robins ante Wigan, Bristol City solo había ganado 1 de sus últimos 17 compromisos por Championship. El 3 de diciembre de 2016 fue su última victoria ante un equipo que no se encuentra en zona de descenso.
Huddersfield ganó 8 de sus últimos 10 encuentros de liga, habiendo perdido 1 solo de ellos (ante el líder Newcastle).
Creo que los visitantes tienen todo para llevarse los 3 puntos ante este debilitado Bristol City.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
40
FALLADO
pronóstico + 10 corners HA
cuota stake 2 2
FALLADO
Creo que en este partido se vana a ver corners y muchos

Fijandome en las cuotas de las casas,pagan a +4,5 corners al equipo local a @1,80 y el equipo visitante a @1,61,o sea que ven probable que esto ocurra y yo yambien.

El equipo local tiene una media en los ultimos 5 partidos de 5,6 corners a favor,mientras que el equipo visitante la tiene de 7,4,esta es brutal,si las sumamos nos sobren aun 2.

Ademas viendo la necesidad de los 2 equipos por la victoria,el Bristol a 1 punto de salir de los puestos de descenso y el Huddersfield a 6 puntos,con 1 partido menos, de los puestos de acceso directo a la Premier,no creo que ninguno salga a especular con el resultado.

Por todo esto mi pick de +10 corners,siendo 10 la apuesta nula

suerte y que nos kuisken!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
40
FALLADO
pronóstico Gana Huddersfield Town Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.7 1
FALLADO
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Bristol City y al Huddersfield, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, terceros por la cola, con 38 puntos en la clasificación, vienen de tres encuentros consecutivos sin perder, pero hoy se enfrentan a uno de los mejores equipos de la competición, como es el Huddersfield, que viene de dos semanas bastante positivas, los locales en sus tres ultimos encuentros en casa, han cosechado dos empates y una derrota, precisamente la derrota fue ante el unico equipo de la zona alta de la tabla y ademas por este handicap, el mal momento que atraviesan los locales unido a la necesidad de los puntos por parte de los visitantes hacen que este pick sea bastante probable.

07.03.2017   ENG LCh   Bristol City   1-1   Norwich City   
04.03.2017   ENG LCh   Bristol City   0-0   Burton Albion      
22.02.2017   ENG LCh   Bristol City   0-2   Fulham FC   

2- Los visitantes, a seis puntos de los dos puestos que darian el ascenso automatico, pero con un partido menos, se juega mucho aquí ya que si no consigue la victoria, se complicaria mucho el hecho de conseguir el ascenso de forma automatica, por ello y viniendo de dos victorias consecutivas dando bastante buena imagen en ambos encuentros pienso que pueden conseguir este handicap a lo poco que se pongan por delante. A por ello!

11.03.2017   ENG LCh   Brentford FC   0-1   Huddersfield   
07.03.2017   ENG LCh   Huddersfield   1-0   Aston Villa   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
40
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Huddersfield Town
cuota stake 4.33 1
FALLADO
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Bristol City y al Huddersfield, me voy a decantar por la victoria de los visitantes sin recibir goles por las siguientes razones.

1- Los locales, aparte de los malos numeros que estan cosechando en la competición que hace que actualmente esten en zona de descenso, en casa ultimamente no anda nada fino de cara a gol, de hecho en sus tres ultimos encuentros solo fueron capaces de anotar un gol, este factor unido a la muy buena defensa que estan mostrando estas ultimas semanas los visitantes creo que hacen de este pick que sea bastante interesante.

07.03.2017   ENG LCh   Bristol City   1-1   Norwich City   
04.03.2017   ENG LCh   Bristol City   0-0   Burton Albion      
22.02.2017   ENG LCh   Bristol City   0-2   Fulham FC   

2- Los visitantes, por otra parte, aparte de necesitar los puntos para no alejarse de la zona de ascenso directo, en sus dos ultimos encuentros no han recibido ningun gol, dando bastante fortaleza atras, uniendo al mal momento anotador de los locales en su feudo hacen una muy buena combinación para que los visitantes consigan imponerse sin recibir goles. A por ello!

11.03.2017   ENG LCh   Brentford FC   0-1   Huddersfield   
07.03.2017   ENG LCh   Huddersfield   1-0   Aston Villa   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
40
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido que enfrenta al local bristol city ubicado en zona de descenso en la posición numero 22 Vs el HUDDERSFIELD TOWN ubicado a 6 puntos de la segunda posición .
Vamos con lo q me lleva a seleccionar el under :
-En los últimos 5 partidos del bristol como local solo en 1 a superado la linea de 2,5 así como tambiem de sus últimos 5 solo 1 a superado la linea .
-el bristol como local recibe 1 gol y anota tb 1: gol.
-el HUDDERSFIELD TOWN necesita ganar este juego y aplicara una dura defensa .
-HUDDERSFIELD TOWN promedia 1 gol anotado como visitante así como 1 tb recibido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.