Skip to main content
 

Inglaterra Championship Bristol City vs Brentford
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 01/04/2018
Vamos con este pronóstico correspondiente a la jornada 40 del Championship inglés que se disputará en Ashton Gate Stadium que enfrentará al Bristol City con el Brentford. Voy con la victoria de los locales, pero guardándome las espaldas ante un posible empate. Vamos con el razonamiento:

1.-El Bristol City se encuentra actualmente séptimo en la tabla empatado a puntos con el sexto y tiene un balance de 16 victorias, 14 empates y 9 derrotas. Ciñéndonos a los números como local, el balance es de 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas, aunque contamos con la racha de 5 partidos en casa sin perder, con 3 victorias y 2 empates. La racha global es de 3 partidos sin perder, aunque vienen de empatar in extremis en casa del Barnsley a 2 en un choque que tuvieron que igualar por 2 veces.

2.-El Brentford por su parte se encuentra undécimo, y su balance es de 14 victorias, 13 empates y 12 derrotas, siendo sus números fuera de casa de 7 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Llevan una racha global de 4 partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas. Vienen de sacar una igualada a 1 con el Sheffield United en casa.

3.-Los locales se están jugando la vida a falta de pocas jornadas para terminar el campeonato. La pelea está muy reñida por esos play-offs de ascenso y hay 2 plazas para 6 equipos separados por dos puntos. El Brentford, sin embargo, creo que ya está descolgado de esa lucha (7 puntos de desventaja con muchos equipos de por medio creo que no va a ser demasiado aliciente, unido a su racha de últimamente) y dan la sensación de que ya se andan dejando llevar.

Lo dicho, esperemos esa victoria local pero con cautela. Mucha suerte a quien me siga y a ver si empiezo bien el mes. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.