; Pronóstico Inglaterra Championship Brentford vs Derby County Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Brentford vs Derby County

1
(Leído 5162 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:38 26/08/2019
Hola amigos,

como saben, trabajo con un algoritmo matemático automatizado que me selecciona a los equipos para apostar de acuerdo con las probabilidades. No doy todo en el sitio porque no puedo poner todas las cuotas, pero aquí está el equipo que comparto hoy (si quieres que te doy todos los equipos se pongan en contacto conmigo en mensaje privado;))
Brentford en segunda liga inglesa. Nunca han jugado más de 3 juegos seguidos desde 2016 con menos de 1.5 goles. Entonces, o igualan su registro, o restablecemos la serie. Contra Derby, su próximo oponente, son solo series de dos juegos con menos de 1.5 goles, y también están en una serie de 2 juegos con menos de 1.5 goles, las probabilidades de que haya más de 1.5 goles son buenas !

Antonio
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.