Skip to main content
 

Inglaterra Championship Brentford vs Birmingham City
1
(Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 02/08/2019
BRENTFORD vs BIRMINGHAM

 

Primera jornada de la championship inglesa.

Vamos con un pronostico que no me suele gustar hacer en las ligas inferiores inglesas y es la de un resultado, ya que cualquier equipo puede ganar a cualquiera y sobre todo por que es la primera joranda y por mucha teoría leida, y mas o menos saber como jugaron los jugadores la temporada pasada ya sabemos que eso a veces no tiene nada que ver.

Voy con el Brentford, entrenado por el danés Frank Tomas. Resaltar que este equipo el año pasado en su campo era un conjunto que buscaba gol de manera directa y sin titubeos, de hecho si no recuerdo mal, fue un equipo de los más over en corners sacados en su estadio.

Tenia arriba la dupla Watkins-Maupey, destacando sobre todo al francés Neaul Maupey que a día de hoy sigue siendo jugador del Brentford pero no se si durara mucho. Está siendo uno de los culebrones del verano, se llegó a interesar por el francés el conjunto del Sevilla de la mano de su director Monchi, que estuvo en negociaciones con el Brentford por el jugador pero no hubo acuerdo, y es que el conjunto español ponía muy poco dinero encima de la mesa, comparado por lo que lo van a poder vender en la Premier, pero ya conocemos a Monchi, buscaba un jugador excepcional de una segunda liga por poco dinero y pegar el pelotazo. Luego entro el Aston Villa pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, después el Newcastle que parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios del joven delantero francés, y mas que el entrenador del Newcastle, Steve Bruce, lo tuvo en las categorías juveniles y le conoce perfectamente, pero Brentford exigía 20 mill de libras y Newcastle no llegaba, y ahora el último en meterse por la puja de este delantero ha sido el Brighton, y hasta aquí a esta hora no hay acuerdo pero yo a nivel personal creo que N Maupey jugara en la Premier la temporada que viene.

Sea como sea parece que esta jornada la jugará con el Brentford, aun que siendo realistas no creo que juegue al 100% de sus posibilidades ni arriesgara lo mas mínimo y poder truncar su futuro pero bueno solo con su calidad ya es una buena noticia el que juegue. El Brentford ha mantenido a gran parte de sus buenos jugadores, en el medio del campo tenemos a nuestro compatriota Sergi Canos que la temporada pasada fue clave en el esquema de este equipo donde lo jugo casi todo y marco 7 goles, haciendo una temporada excepcional, y que yo a nivel personal, si mantiene su buena forma este año tendrá su oportunidad de llegar a la Premier o bien algún equipo de primera división de España, ya que solo tiene 22 años y va creciendo futbolísticamente.

En la parte de atrás, el Brentford ha realizado dos pedazos de fichajes muy muy buenos, el central del Barnsley Ethan Pinnock y el central del Leeds de Bielsa Pontus Jannson, con lo que creo que tendrá una dupla de centrales mas que solventes para afrontar partidos con garantías en defensa, veremos temas de lesiones si les respetan.

Por su parte el Birmingham, el año pasado fue un infortunio de temporada, no lo estaba haciendo nada mal, capitaneado el equipo por nuestro compatriota Jota, que hizo una temporada espectacular y le ha valido el fichaje por el eterno rival, el Aston Villa y llegar a la Premier de lo cual personalmente creo que este jugador se lo merece ya que atesora una claidad ebn sus botas tremenda, pero a mitad de temporada, el equipo de estar peleando por meterse en play off fue sancionado por decisión federativa con la perdida de 9 puntos y llego a acercarse mas a los puestos de descenso que a los de play off.

Este año no ha empezado con buen pie al menos de cara a sus aficionados, han hecho una operación un tanto rara y peculiar con un jugador español, le firman un cotrato de 2 años al jugador y poco después lo ceden al Cornella de 2B de España, a un jugador de 28 años, lo cual ha sentado muy mal a la afición y la verdad que canta pero mucho mucho, no se, huele raro la verdad.

En el banquillo del Birmingham estará otro Español, Pep Clotet, mucha experiencia por los países del Norte de Europa pero en Inglaterra o España muy poca, concretamente en España entreno al Español B como mejor dato, y en Inglaterra siempre ha sido segundo entrenador, y llevaba 4 años de segundo de Gary Monk en el Birmingham, veremos como le va al español.

A la baja de Jota, que era el que mas calidad tenia en la plantilla y además por mucha diferencia hay que sumar a la salida de su goleador Che Adams al Southampton de la Premier, y de una baja sensible en defensa, Michael Morrison al Reading, gran defensor.

Y habiendo tenido estas bajas tan importantes no ha fichado a ningún jugador de renombre, y vi personalmente uno de sus últimos partidos de pretemporada contra el Brighton, y en el cual jugo mucho tiempo con su posible equipo de titulares y sufrio una derrota durísima, no tanto por el resultado (0-4 creo) si no por que no era capaz de generar nada de peligro ni se le veía ideas por ningún lado, en definitiva echaran mucho de menos a Jota en Birmingham y sobre todo a su delantero Che Adams.

Por todo lo expuesto, creo que Brentford ganara el partido, pero ojo que como siempre digo esto es Inglaterra y jugársela a un solo resultado (33%) en una competición tan igualado puede ser peligroso, pero es que me ha dado la intuición por lo bien que esta preparando la temporada Brentford y lo mal que lo esta haciendo el Birmingham.

 

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.