Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Swansea City
1
(Leído 913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Leicester City Swansea City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Swansea City o Empate)
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la tercera jornada de la Premier en este partido que enfrenta al actual campeón el Leicester City con el Swansea City.

Voy a ir con la doble oportunidad para el Swansea que me parece muy interesante viendo lo que está sucediendo alrededor de Leicester.

Lo del año pasado fue historia del fútbol, de eso no hay ninguna duda, pero creo que va a ser cosa de esa temporada, y poco más. Creo que el Leicester ha vendido a su jugador clave, un intangible qué no parecía siempre el mejor ya que no es el que más goles metía ni el que más asistencias daba, Kanté. Creo que ha sido una venta pésima, y no hay dinero que pueda reemplazar en este equipo su figura. La temporada no ha comenzado de la mejor manera para ellos, es una realidad. Una derrota en el inicio ante el sorprendente Hull, y un empate a 0 en casa ante el Arsenal. No están encontrando su juego, y eso se debe en parte a la importancia de Kanté en el esquema de los foxes. Además para este partido tampoco podrán contar con jugadores importantes como Mendy o Schlupp, ambos con molestias. El resto si que está a disposición de Ranieri.

En cuanto al Swansea, creo que hay motivos para el optimismo con este equipo. Empezaron bien la campaña con una victoria ante el Burnley, después cayeron ante el Hull al igual que el Leicester, una sorpresa sin duda. Pero se han recuperado bastante bien de esta derrota con una victoria ante el Peterborough en la EFL Cup por 1-3. Me parece un equipo muy interesante, desde la porteria con Fabianski, la defensa con Naughton, Amat, el centro del campo con Britton, Sigurdsson, Fer, y finalmente arriba con Llorente, Montero... como vemos tienen jugadores importantes en muchas posiciones y creo que Guidolin está encajando bien las distintas piezas del equipo. Han comentado en rueda de prensa lo motivados que están para este partido, después de lo mal que lo hicieron ante los foxes la temporada pasada, y buscan la venganza. Creo que por estado del Leicester este es un partido ideal, y es que el cuento se va a acabar esta temporada.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.