Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Cambridge United vs Doncaster Rovers
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Cambridge United Doncaster Rovers
ACERTADO
pronóstico Doncaster +1,5 goles
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga 2 de inglaterra el Cambridge recibe al Doncaster los primeros en la tabla.
Los visitantes iran a buscar la victoria para no ceder puntos a sus perseguidores y saldran con todo ya que de no puntuar pueden poner en peligro su primera plaza.
En cuanto a los partidos que se registran entre estos dos equipos con Doncaster como visitante tendriamis 3 de 3 en aciertos.
Asi que probaremos el pick suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Cambridge United Doncaster Rovers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con este pick de goles en el encuentro del doncaster los primeros en la tabla que esta bastante bien a cuota superior al par y con la temporada que estan haciendo la veo factible.
En los ultimos enfrentamientos entre esto 2 equipos con el doncaster como visitante los resultados invitan al optimismo.
1-3
3-2
3-3
Esto sumado a la buena temporada del doncaster creo que no sera raro que ambos equipos consigan hacer algun gol
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 2 fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Cambridge United Doncaster Rovers
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que no puedo dejar pasar en la League Two.

El Cambridge es 10º clasificado con 46 puntos (13v, 7e, 12d) y el Doncaster 1º con 65 (19v, 8e, 6d).

En cuanto a los goles tenemos que el Cambridge hace 1,3 y recibe 1,2 por partido y el Doncaster hace 1,9 y recibe 1,2.

En casa Cambridge mantiene números en 1,3 a favor y 1,3 en contra mientras que el lider Doncaster fuera 1,9 a favor y 1,5 en contra.

Cambridge en casa 9 verdes y 7 rojos. Doncaster fuera 11 verdes y 5 rojos.

Esto en cuanto a números de aquí la lectura que saco es la siguiente. Doncaster es un equipo goleador. Solo en 2 salidas no ha conseguido hacer gol. De igual manera fuera de casa le hacen gol con más facilidad y precisamente no llega en un buen momento. Sigue líder pero sin ganar los últimos 5 partidos. Cambridge ha anotado gol en 11 de los 16 partidos jugados en casa así que confío que por estadística y dinámica veamos un gol por cada bando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Cambridge United Doncaster Rovers
ACERTADO
pronóstico Gana Doncaster Rovers
cuota stake 2.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pero que le esta pasando a Doncaster rovers!!, venia tan bien en la tabla, primerisimo y con ventaja sobrada sobre el segundo, pero "se pincho" en estos ultimos partidos y viene de 5 partidos sin poder tener una victoria. Eso si, tampoco ha perdido mucho ya que de esos 5 partidos sin ganar, 4 han sido empates.

Sin embargo, para mi opinion hoy tiene una chance inigualable de mantener la punta, y no debe darle mas ventaja al Plymouth argyle, que se le arrimo bastante.
Hoy juega ante Cambridge united, equipo situado en la decima posicion de la tabla y que le esta llegando llegar a la "zona alta".
Es cierto que vienen entonados por dos victorias consecutivas, pero ellas fueron ante dos equipos debiles: Coventry city (el colista) y Barnet. Sin dudas Doncaster rovers, mas alla de no estar en el mejor de sus momentos, es un rival superior, de eso no tengo dudas.

Las cosas hoy deberian darse para que por fin Doncaster se reencuentre con el triunfo, por eso, vamos a la VICTORIA DE DONCASTER ROVERS.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.