Skip to main content
 

Inglaterra Championship Blackburn Rovers vs Charlton Athletic
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 02/08/2019
Blackburn vs Charlton

Primera jornada de la Championship Inglesa.

Del equipo local, entrenado por Tony Mowbray, decir que creo que ha hecho las cosas muy bien de cara a esta temporada, mantiene a todo su bloque del año pasado y se refuerza con jugadores que pueden aportar mucho al equipo. Como única baja significativa tenemos la del portero español David Raya, que ha sido fichado por el Brentford.

Como decía creo que el Blackburn acierta en dar continuidad a un proyecto que comenzó el año pasado cuando regresaron de la League One, y aun que ofertas no le han faltado por alguno de sus jugadores más notables, ha sabido dar continuidad como decía al proyecto de la plantilla con su entrenador a la cabeza.

Centro de campo más que aceptable con el veterano Bennett y B Dack, y lo mejor es que arriba siguen Danny Graham que la temporada pasada marco 15 goles y que año a año va superando sus registros personales, estarán a su lado o Armstrong, o el recién llegado de la premier concretamente del Southampton Sam Gallagher, que ya militó en la temporada 16/17 en el Blackburn marcando 11 goles.

Por ello creo que l Blackburn este año va a dar que hablar, quizás no sea favorito para puestos de play off pero creo que si tiene suerte podrá estar en mitad de la tabla y no pasar apuros por la parte de abajo.

Vamos con el Charlton, equipo entrenado por el CARISMATICO Lee Bowyer, ponerlo en youtube y ver su pelea con su compañero de equipo Dyer en el año 2005 si no recuerdo mal jejejejej vaya imagen ……..(solo es como dato anecdótico). Temporada espectacular la que realizó el año pasado el mítico club londinense, consiguiendo el ascenso tras jugar los play off.

Tiene dos bajas importantes respecto al año pasado, Joe Aribo que tras ser tentado desde Alemania al final ha optado por irse al Rangers, y por otro lado Patrick Bauer, estupendo central que jugara en el Preston.

Como incorporaciones resaltar la de Tom Lockyer, central del Bristol Rovers pero que no he visto jugar, y dos delanteros Chuks Aneke que milito en el MK DONS y marcó 17 goles, y M Bonne, que marcó 23 goles con el Leyton Orient de la National League, y que no tengo ni la menor idea de sus posibles cualidades ni maneras de jugar, pero creo que es una apuesta atrevida del equipo ya que aunque estos jugadores hayan tenido buenos números en sus anteriores equipos hay que tener en cuenta que uno jugo en League Two y otro en la National League, categorías muy inferiores a la Championship.

Como incógnita, tendremos el rendimiento y acierto este año de Lyle Taylor, delantero que el año pasado fue clave para el Charlton y que anotó 22 goles.

Creo que será un partido de tu a tu, donde la estabilidad del equipo local se verá las caras con las ganas en su regreso a la segunda inglesa del Charlton de la mano de su extravagante entrenador Lee Bowyer pero que supo insuflar una chispa a este equipo.

Creo que será un partido con goles y esperemos que haya mas de 2…….

No quiero mencionar los datos que tenemos de la pretemporada aun que sean favorables a nuestro pick por que todos sabemos cómo son los amistosos de pretemporada, irreales y engaños (para tomarlos como datos en apuestas).

 

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.