Skip to main content
 

Inglaterra Championship Blackburn Rovers vs Cardiff City
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 29/09/2020
4 JORANDA DE LA CHAMPIONSHIP INGLESA.

Se enfrentan el Blackburn Rovers vs Cardiff

El Blackburn Rovers ha planificado la temporada basandose en mantener el bloque de jugadores que terminaron la temporada pasada y siempre mirando la cantera y dandoles muchisimo apoyo. Parece que se estan consolidando ya en Championship, ya que hay que recordar que en 2018 estaban en league one. Su entrenador Tony Mowbray conoce a la perfeccion el club y a la plantilla actual, quien lleva 5 años al frente del banquillo, muy meritorio la verdad, y hay que decir que sin tener la supuesta calidad que otras plantillas el año pasado estuvo luchando hasta el final por meterse en zona de play off de ascenso, y eso para su presupuesto y plantilla tiene muuuuucho merito.
Como digo proyecto de continuidad con pequeñisimos retoques, y uno de ellos es el español Daniel Ayala, central que jugó la temporada pasada en el Midderls y creo que va a portar una experiencia en defensa brutal.
En su estreno ante el recien llegado de Premier el Bournemouth, hizo un partido mas que aceptable, y aun que perdiese 3-2, fue un equipo valiente y fue un encuentro de tu a tu muy muy igualado que lo definio la pegada del Bournemouth.
Tiene en su plantel dos jugadores que marcan mucho la diferencia, el pivote Lewis Travis y el delantero Adam Amstrong. Lewis es el autentico baluarte de este equipo en el centro del campo, siempre buscando alternativas para llegar y enlazar el juego desde atras hasta la parte de arriba, mucha calidad y mucha garra en cada partido de este buen jugador, y de Amstrong decir que viene mejorando sus registros temporada tras temporada y ya la pasada anoto 16 dianas, muy por encima de delanteros titulares por ejemplo del West Brom Austin y Kanu, mismo numero de goles que Patrick Bamford del Leeds, y la verdad que eso jugando en el blackburn que crean la mitad de ocasiones que puedan tener los delanteros de los equipos top es de mucho mucho merito.
La primera joranda ya anoto su primer gol, en la segunda jornada volvio a ver puerta frente al flojo Wycombe, y en esta pasada jornada frente al Derby de Cocu lo ha vuelto hacer.
En esta jornada frente al Cardiff, equipo que partia como uno de los grandes favoritos para ascender a la premier no ha empezado a carburar bien y le esta costando mucho encontrar un juego fluido y generar ocasiones. De sus tres partidos disputados, el Sheffield Wednesday que no se caracteriza por su brillante juego ofensivo le hizo 2 goles, despues con el Forest consiguio ganar 2-0 pero todos hemos visto la que tiene liada Lamouchi en el Forest, y creo que junto a Cocu va a ser de los primeros entrenadores en caer, y ya en su tercera joranda el Cardiff perido 1-2 contra un Reading que esta siendo la sorpresa del campeonato en estas 4 jorandas.

Partiendo de la base que creo que el Blackburn va hacer gol casi seguro como asi ha demostrado en sus tres partidos disputados, y confio en que su goleador Adam A. sea el que marque uno de ellos como ha hecho en los tres primeros partidos de liga.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 02/10/2020
Partido perteneciente a la liga championship inglesa entre los equipos blackburn rovers y cardiff city y en este caso me decanto por blackburn rovers el equipo que juega como local, ha tenido un fulgurante inicio de campeonato situándose sexto clasificado con 6 puntos de 9 posibles, 2 victorias y 1 derrota, y unos buenos guarismos goleadores: 11 goles a favor y 3 en contra, en el lado contrario el equipo visitante cardiff city con un inicio liguero nada favorable, puesto 16 y 1 victoria más 2 derrotas, 3 goles a favor y 4 en contra.

Así pues el pick va enfocado por el momento en que atraviesan ambos equipos, uno goleando con 11 goles a favor en 3 partidos y el otro con sólo 3 goles a favor, encima jugando como visitante, creo que la cuota es apetecible y creo que con suerte blackburn rovers en su campo debería darnos un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.