Skip to main content
 

Inglaterra Championship Birmingham City vs Wigan Athletic
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Birmingham City Wigan Athletic
FALLADO
pronóstico Más de 1,5 goles en cada partido de la Championship Inglesa
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta a ver si hay suerte.
12 partidos de Championship hay esta jornada.
Puesto que sería muy largo explicar 1 por 1 (ya dejé 3 pronósticos de todos modos), voy a analizar los que menos tienen chances de salir pero que creo que lo harán.

1º - Birmingham vs. Wigan: Wigan ha sido un equipo muy under. Sus cotejos superaron 1,5 goles en 18 ocasiones sobre 35 posibles. De todas formas, el promedio de gol de sus encuentros es de 2, aumentando a 2,3 cuando sale de su estadio. De los 8 encuentros dirigidos por Zola en casa, el Birmingham permitió 14 tantos.
Birmingham superó la línea 26 veces sobre 35 posibles.
Creo que la clave aquí está en que Birmingham no ha estado bien defensivamente y ello le dará más posibilidades a Wigan.
Birmingham llega a este enfrentamiento tras protagonizar 5 encuentros consecutivos con al menos 3 tantos convertidos.
5 verdes y 5 rojos del Wigan en sus últimos 10 compromisos ligueros.
Este es el partido más difícil de la apuesta, pero creo que hay argumentos suficientes para que marquen al menos 2 goles. Birmingham por ejemplo tendrá de vuelta a Jutkiewicz (10 goles en 22 apariciones), un alivio para ellos.

2º- Blackburn vs. Cardiff: Cardiff es un equipo muy over, sobre todo como visitante, creo que saldrá fácil. De 17 salidas de los galeses esta campaña, superaron la línea en 15 oportunidades. Cardiff concedió 1,76 tantos de promedio en sus cotejos como visitante esta temporada.

3º - Bristol City vs. Norwich: Ya subí mi apuesta de over 2,5 goles, allí está el argumento.

4º - Derby vs. Preston: Derby es el conjunto más under junto con Wigan, 9 verdes y 9 rojos como local esta campaña. Sin embargo, 4 verdes en sus últimos 5 en casa. Creo que aquí los goles pueden venir del lado del Derby County, un 2-0 por ejemplo.
4 verdes en las últimas 5 presentaciones de Preston también.

5º - Fulham vs. Leeds: Aquí no hace falta argumento. Fulham es un equipo super over en casa, 15 verdes y 2 rojos. Leeds aporta lo suyo con Chris Wood.

6º - Huddersfield vs. Aston Villa: Confío en un 2-0 de Huddersfield en otro partido de equipos defensivos, que sin embargo han estado protagonizando lindos encuentros últimamente.

7º - Ipswich vs. Wolves: Ipswich viene de 4 empates a 1 consecutivos. Los Wolves llegan con 5 derrotas al hilo, pero su rendimiento es mejor como visitante que en casa y por eso creo que lo pueden mantener parejo: 13 verdes en 17 partidos fuera del Molineaux. Ipswich 14 verdes en 18 cotejos disputados en su campo.

8º - Nottingham vs. Brentford: Creo que no hay problemas aquí, Nottingham es muy over. Sus encuentros en casa tienen una media de 3,1 goles (15 verdes en 17 compromisos allí).

9º - QPR vs. Barnsley: Barnsley es el 2º equipo del Championship que más veces superó esta línea de 1,5 goles (29 verdes y 6 rojos). QPR 15 verdes y 3 rojos en Loftus Road esta campaña.

10º - Rotherham vs. Brighton: No hace falta mucho argumento, la defensa de Rotherham es desastrosa. Recibieron 79 goles esta temporada. Como consecuencia, es el equipo cuyos encuentros promedian mayor cantidad de goles (3,2).

11º -Sheffield Wednesday vs. Burton: Creo que los goles pueden venir solo del Wednesday debido al gran poderío en ataque que tienen y más aún jugando en su campo. La jornada pasada derrotaron a Norwich 5 a 1 allí.

12º - Reading vs. Newcastle: Partidazo este. Newcastle es el equipo más goleador y Reading en casa se hace muy fuerte. Sus cotejos promedian 2,7 goles. Los Magpies tendrán devuelta a su goleador Gayle y vienen de 5 verdes consecutivos, donde ellos solos marcaron 2 tantos al menos en cada uno de ellos.

Si bien no es tan factible que salga, esta es una liga que sigo mucho y lo que me hace decantarme por la apuesta es el valor de la cuota, que en mi opinión esta muy alta y por eso lo voy a aprovechar. De hecho, la misma casa de apuestas ofrece cuota 8 para "más de 37,5 goles en la Championship inglesa de hoy" y no se condice mucho con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Birmingham City Wigan Athletic
ACERTADO
pronóstico Gana Wigan Athletic
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división inglesa que enfrentan al Birmingham y al Wigan, me voy a decantar por la sorpresa que sería la victoria de los visitantes por lo siguiente.

1- Los locales con 43 puntos en la zona medio baja de la tabla vienen enrachando una serie de partidos bastante pobres en lo que llevamos de campeonato, de hecho de sus últimos cinco encuentros han cosechado cuatro derrotas y una sola victoria, curiosamente fuera de casa, y es que los locales en casa andan bastante limitados estas últimas fechas, en sus últimos cuatro enfrentamientos en casa han cosechado tres derrotas y una victoria sufrida ante el fulham, y es que hoy pienso que el Wigan se juega muchas de sus aspiraciones en este encuentro y viendo en el mal momento que vienen los locales no deberían fallar hoy y conseguir los tres puntos.

Birmingham City   1-3   Leeds United   
18.02.2017   ENG LCh   Birmingham City   1-4   QPR   
04.02.2017   ENG LCh   Birmingham City   1-0   Fulham FC   
31.01.2017   ENG LCh   Birmingham City   0-1   Reading FC   

2- Los visitantes, si pierdes este encuentro se complicarían muy mucho su lucha por eludir el descenso se juegan mucho en este encuentro, con tal solo 31 puntos y a tres del siguiente clasificado no pueden despitarsd si quieren intentar salvar la categoría, en sus tres ultimas salidas cosecharon una victoria y dos derrotas por la mínima con mala suerte de cara a gol, esperemos hoy el Wigan de ese paso al frente para luchar por la salvación. A por ello!

Blackburn Rovers   1-0   Wigan Athletic   
21.02.2017   ENG LCh   QPR   2-1   Wigan Athletic   
14.02.2017   ENG LCh   Wolverhampton   0-1   Wigan Athletic
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.