Skip to main content
 

Inglaterra Championship Birmingham City vs Rotherham United
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:15 01/12/2023
Ambos equipos, Birmingham y Rotherdam, han demostrado, dado su historial reciente de partidos, una cantidad significatica de goles. El promedio de los locales es de 3.9 mientras que el de los visitantes es de 2,9.

De los partidos de los locales, de los últimos 10 partidos disputados, han sido más de 7 los que han habido más de 2,5 goles. La estadística del rotherdam es la misma.

Otra apuesta clara para este partido, sería para mi gusto, una victoria para los locales, ya que su historial nos lo deja, como claro favorito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 01/12/2023
Ambos equipos, Birmingham y Rotherdam, han demostrado, dado su historial reciente de partidos, una cantidad significatica de goles. El promedio de los locales es de 3.9 mientras que el de los visitantes es de 2,9.

De los partidos de los locales, de los últimos 10 partidos disputados, han sido más de 7 los que han habido más de 2,5 goles. La estadística del rotherdam es la misma.

Aqui voy a poner mi otra apuesta de antes.

Rotherdam, no es para mi nada favorito para el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.