Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Middlesbrough vs West Bromwich Albion
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.71 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 23 de la Premier League, se enfrentan Middlesbrough y West Brom.

Middlesbrough se encuentra en la posición 16, en sus 10 partidos jugando de local no ha marcado en 4 de ellos y no ha recibido en 4 de ellos, mientras que West Brom ha hecho lo propio en 4 de sus últimos 10 partidos jugando de visitante, West Brom se encuentra en la octava posición.

Middlesbrough lleva 18 goles en 22 partidos y West Brom tiene 30 goles en 22 partidos, me inclino porque ambos equipos no anotarán, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
NULO
pronóstico Gana West Bromwich Albion Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Jornada numero 23 de la premier league, se enfrentan el middlesbrough contra el west bromwich albion.

El middlesbrough situado en la posicion numero 16 con 20 puntos juega en casa contra el west bromwich albion situado en la octava posicion con 32 puntos.

Los locales vienen de pinchar en los ultimos 5 partidos, lo que ha llevado a que esten ahora mismo a dos posiciones del descenso de categoria. A destacar el horrible ultimo resultado en casa contra el West Ham en el que perdieron 1-3 y luego el empate contra el leicester o watford. Rivales muy flojitos en los que ha quedado claro que el boro no ha empezado con buen pie este 2017.

El west bromwich albion viene de ganar 2-0 al sunderland, este año esta realizando una temporada bastante regular, esta pinchando contra rivales fuertes como tottenham, chelsea, manchester city, o united etc... pues es lo logico pues la plantilla de el west bromwich albion no es la mas potente de esta premier league pero si que esta haciendo un buen juego y espero que puedan llevarse este encuentro.

Analizando la cuota que nos ofrece bet356 a una cuota de mas de 2 por este empate no cuenta me veo obligado a poner este pick para terminar el mes.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana West Bromwich Albion
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier league, que enfrentan al Middlesbrough y al West Bromwich, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales se encuentran a cuatro puntos del descenso, en el puesto 16 de la clasificación, están pasando un mal momento en la competición, en donde han enrachado cinco partidos sin ganar con tres derrotas en estos cinco partidos, sus dos ultimos encuentros en casa, cosecharon un empate ante un debil Leicester y una derrota con claridad ante el West ham, los locales van a sentir la presión de ganar en casa y esto les puede pasar factura, porque los visitantes llegan a este encuentro en un buen momento de forma en plena caza del Everton.

21.01.2017   ENG PR   Middlesbrough   1-3   West Ham      
02.01.2017   ENG PR   Middlesbrough   0-0   Leicester City   

2- Los visitantes están en una fase de la competición que están on fire, cuando tienen que enfrentarse a rivales de su nivel fuera de su feudo suelen jugar muy buenos partidos, de hecho ante rivales de igual nivel acabó obteniendo victorias como frente al Southampton y al Leicester, pienso que los visitantes este tipo de partidos son los que tienen que conseguir la victoria si quieren aspirar a los puestos europeos. A por ello!

31.12.2016   ENG PR   Southampton   1-2   West Bromwich   
26.11.2016   ENG PR   Hull City   1-1   West Bromwich      
06.11.2016   ENG PR   Leicester City   1-2   West Bromwich   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Empate (victoria Middles no cuenta)
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrecen para este partido en el que enfrenta a Middlesbrough contra WBA.

Middles es un equipo que se basa en una defensa dura y recibe pocos goles ya que es de los equipos menos goleados, aunque también es cierto que por esta dinámica de control de juego defensivo, le falta pólvora arriba y no consigue ver puerta con facilidad. Es el equipo que menos promedio de overs 2.5 tiene, ha superado la línea en 9 de 22 ocasiones.
Se encuentra en zona baja de la clasificación y recordar que es equipo recién ascendido. En casa tiene números normales tirando a malos con 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Derrotas ante Chelsea, tottenham, west ham, liverpool... Equipos mejores que este WBA al que se enfrena hoy.

Por contra tenemos al WBA que está haciendo buena temporada situado el puesto 8º, no creo que piensen demasiado en europa pero pasito a pasito quien sabe a final de temporada, al menos están lejos del descenso y eso les hace jugar con comodidad. Lo hacen muy bien como locales y como visitantes no están fallado demasiado 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, eso sí, 9 goles a favor y 14 en contra.

Va a ser un partido de control y veo un empate al descanso. Las "urgencias" del Middles además de su factor local hacen que me cubra son su posible victoria pero lo cierto es que veo más un empate ya que junto al Manchester United es el equipo que más ha empatado esta temporada (8).
Middels está a 4 puntos del descenso y es cierto que los empates en casa son malos resultados ya que al final de liga Sunderland y Hull remontarán puestos pero el buen año de WBA hace que crea posible este empate entre ambos.

Buena cuota que voy a probar, suertee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.05 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en la Premier en el partido entre el Middlesbrough y el WBA.

Me animo con el over de goles situado en 2.0 osea que con 2 goles sería nula.

Si miramos las estadísticas vemos que el Middlesbrough de los últimos 6 partidos tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

Para el West de los últimos 6 partidos tendríamos 3 verdes, 2 rojos y 1 nulo.

Creo que los equipos tienen la necesidad de salir a por los 3 puntos, lo que me hace pensar que un gol pueda romper el partido y ponernos de cara el pick.

Vamos con stake 2. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Middlesbrough
cuota stake 2.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que aqui no hay lugar a dudas de que Middlesbrough llega como EL GRAN FAVORITO a ganar este partido.
Mas alla de estar en una posicion incomoda de la tabla, sus ultimos resultados han sido relativamente positivos, o al menos, solo hemos visto 1 derrota en los ultimos 5 encuentros jugados.
Como locales, vienen sacando puntos en casi todos los partidos: golearon 3 a 0 a un rival directo como es Swansea city, empataron 0 a 0 con el campeon Leicester city, golearon 3 a 0 al Shiefgeld wed por la FA cup, y golearon al Accrington Stanley, tambien por la Copa, 1 a 0.
El unico traspie que tuvieron ultimamente en su casa fue la derrota por 3 a 1 ante el West ham.
Pero en lineas generales, vienen jugando bien y marcando un buen promedio de goles en su casa.

West bromwich, a pesar de estar mejor posicionados en la tabla, no vienen sacando buenos reusltados. Mas alla de esa victoria 2 a 0 al Sunderland, cayeron por FA cup ante un equipo inferior, el Derby county, 2 a 1 y tambien cayeron contra el Totteham, partido "perdible", sin lugar a dudas, pero fueron APABULLADOS con un categorico 4 a 0.

Como visitantes, perdieron 3 de sus ultimos 4 partidos y lo unico bueno reciente en esa condicion fue la victoria 2 a 1 al Southampton.

En definitiva, para mi deberiamos ver claramente una VICTORIA DE MIDDLESBROUGH.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Middlesbrough +1.5 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con un pronóstico para la Premier League en esta jornada intersemanal, concretamente con el partido entre el Middlesbrough y el West Bromwich Albion. En este caso, iremos con la apuesta por la que al equipo de Karanka le amonestarán con 2 o más tarjetas. Iremos con stake 1.5:

1) En 6 de sus últimos 11 partidos en casa, la línea se ha cumplido. Fuera de su campo, en sus últimos 11 partidos también ha superado la línea en 6 partidos. Por tanto, tendríamos un porcentaje a nuestro favor.

2) WBA: Fuera de casa se ponen bastante violentos. En sus últimos 11 partidos fuera, han superado la línea puesta hoy en TODOS los partidos, excepto contra el Arsenal.

3) La importancia del partido: Ambos equipos se están jugando la vida, ninguno de ellos está lejos de la zona de descenso y este partido se antoja clave para el devenir de ambos equipos en liga.

Con todo esto, esperemos que el partido se ponga caliente (la leña la pondrá el WBA seguramente) y que nos salga la línea. Vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Más de 10 córners en el partido
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy comienza la jornada nº 23 en Inglaterra y nos encontramos con este partido que jugarán el Middlesbrough y el West Brom.

El equipo de Karanka se encuentra en la posición nº 16 con 20 puntos, 4 sobre el descenso y con unos números en casa de 3 ganados, 2 empatados y 6 partidos perdidos.

Su rival de esta noche, el West Brom, llega con una situación diferente. 8º en la tabla con 32 puntos y con unos números fuera de casa de 3 ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

De este partido me gusta la línea de córners planteada por las bookies. En este caso, la han situado en 10. Algunas de las razones por la que me gusta el over:

- Boro jugando en casa ha superado esta línea en 7/11 partidos jugados (64%).
- West Brom jugando fuera de casa ha superado esta línea en 6/11 partidos jugados (55%).
- El mercado combinado de ambos por tanto, es de 13/22 (60%) por lo que ante cuotas igualadas tenemos una ventaja estadística para llevarnos el verde.

El Boro necesita sacar los 3 puntos de este partido para no complicarse la vida, por lo que espero que vayan decididos a buscar la portería del West Brom y metan balones a Negredo desde las bandas con Traeré y Stuani. Por su parte el West Brom querrá seguir soñando con Europa y para eso querrán sacar los 3 puntos de una plaza complicada. Espero partido igualado y con alternativa para ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Middlesbrough West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: West Bromwich Albion
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a mojar con el WBA de Pulis, que es un experto en rascar puntos de este tipo de partidos.

Se enfrentan dos equipos muy organizados y que buscan la supervivencia en la Premier League desde la defensa, desde el no conceder goles y el buscarse la vida arriba, pero la diferencia entre ellos está en que en el WBA tenemos un entrenador con mucha experiencia en este tipo de encuentros y que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.

Los números de Pulis hablan por si solos, 9 goles anotados y 14 encajados fuera de casa para un total de 23 goles en sus 11 partidos... y eso que vienen de encajar 4 goles en su último encuentro fuera (vs Tottenham), porque antes sus números eran de 9 anotados y 10 encajados en 10 encuentros.

Eso si, se puede decir que cuando marca algo rasca, ya que fuera de casa han anotado en 7 encuentros y salvo ante el Liverpool (2-1) en todos ellos han conseguido o ganar o empatar (3 victorias, 3 empates y 5 derrotas fuera de casa), ya que por raro que parezca aún no llevan ningún 0-0 en lo que llevamos de temporada.

El duelo entre ambos de la primera vuelta acabó 0-0 en The Hawthorns, y aunque es un resultado muy posible me gusta esta victoria cortita del WBA, un 0-1 sería un resultado muy de Pulis y el Middlesbrough es un equipo al que le cuesta mucho anotar, si los Baggies se adelantan no me extrañaría mucho que el partido se acabase así.

A la hora de crear peligro Pulis ha ido mejorando el equipo y ahora tiene un cuadro ciertamente peligroso, con Rondón arriba atento a cualquier pelota, un buen número de jugadores que van muy bien por arriba para las acciones a balón parado, un buen lanzador de acciones paradas como Brunt y un par de centrocampistas más llegadores para crear peligro como Chadli y Matt Phillips.

En comparación el Middlesbrough se queda bastante corto, pues más allá de lo que pueda hacer arriba Negredo por su cuenta, de que Gastón Ramírez se mantenga sano más de 1 mes y de las jugadas que nunca consigue acabar el prometedor Traoré... no tienen mucho más. En defensa es otra cosa, con un equipo muy organizado y algunos jugadores excelentes como el joven Gibson o el conocido Victor Valdés en la portería.

Es un partido que perfectamente acabará 0-0, pero en el que de haber goles me voy con los visitantes, y a esta cuota voy a probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 22:39
Middlesbrough vs West Bromwich Albion
31-01-2017 20:45

Gana Middlesbrough

2.7
Me parece que aqui no hay lugar a dudas de que Middlesbrough llega como EL GRAN FAVORITO a ganar este partido.Mas alla de estar en una posicion incomoda de la tabla, sus ultimos resultados han sido re ...

Rojo.

Decepciono Middlesbrough, que no pudo salir del empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.