Skip to main content
 

Inglaterra Championship Birmingham City vs Middlesbrough
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 06/03/2018
Vamos con este pick a una cuota bastante sorprendente la verdad.

Se enfrentan el Middlesbrough 7o a 2 puntos de entrar en playoff contra Birmingham 22o a 2 puntos de la salvación y que además viene en una dinámica malísima de 5 partidos perdidos consecutivos habiendo marcado sólo un gol.

Creo que la cuota que hay para la victoria simple del Middlesbrough ya es suficientemente atractiva como para no andarse complicando más la vida. Cortita y al pie. Tengo bastante confianza en este pick.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 06/03/2018
El Birmingham que se encuentra penultimo en el 22º puesto con 30 puntos en 35 encuentros a dos de la salvacion del descenso y a 2 del ultimo, recive a un Middlesbrough que esta 7º con 55 puntos a dos de puestos de promocion de ascenso.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en campo del Middlesbrough el 22 de noviembre de 2017 se dio la victoria local por 2-0.
En su ultimo enfrentamiento en campo del Birmingham que fue el 29 de abril de 2016 se dio un empate a dos.
De los 4 ultimos encuentros del Birmingham en su estadio uno fue una victoria y los tres ultimos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Middlesbrough dos fueron victorias, una un empate y dos derrotas. En ellas han marcado 9 goles a favor y han recivido 7 en contra.
Creo que el Middlesbrough sabra imponerse en este encuentro a uno de los ultimos clasificados, y lograr situarse en zona de promocion de ascenso de cara al tramo final de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.