Skip to main content
 

Inglaterra Championship Ipswich Town vs Hull City
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 13/03/2018
Ipswich - Hull City, Championship /Jornada 35º Inglaterra.

 
Ipswich puesto 12º de 24 competidores, 52 puntos,15-7-14, 47:44 en goles,como local 8-4-6, 24:16, en goles.
 
Hull City Puesto 18º, 36 puntos,8-12-16,50:56 en goles,como visitante 2-5-10, 13:27 en goles.

Lo que debería ser una elección fácil a favor del local, se trunca, porque Ipswich históricamente no podido con el Hull City, al punto de haberle ganado solo dos ocasiones , una como local y otra de visitante en 16 enfrentamientos desde 2005.

Ipswich ademas de las dos victorias, ha logrado cinco empates, por nueve derrotas, como local en 7 compromisos, suma una victoria, tres empates, y tres derrotas, siendo estos los tres últimos juegos de ambos con el Ipswich como local, la victoria del Ipswich data de 04/05/2008, 1-0, de allí en adelante en 10 juegos solo ha conseguido tres empates, la victoria como visitante fue de 2007.

Vista la inoperancia del Ipswich frente al Hull, y que esto a veces se convierte hasta en un factor psicológico, considero que Hull City debería ganar de nuevo, ya que necesita alejarse de la zona de descenso de donde lo separa solo seis puntos.

Pronostico: gana Hull City
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:06 13/03/2018
Bien, Ipswich y Hull se enfrentarán luego más por la Championship de Inglaterra. Voy aprovechar para hacer aquí una apuesta que veo con buena posibilidad de salir en esta oportunidad.

Mí apuesta es Resultado:Descanso/Final:Empate/Ipswich.

Ipswich ocupa la 12° posición y con 52 puntos y a mí ver están en mejor momento que el visitante Hull. Ipswich viene de 2 victorias lejos de casa y tiene un equipo organizado. A mí ver, el ataque que no ha dado muchos resultados pues los últimos 4 partidos en casa no ha anotado goles: Fueron 2 empates en 0-0 y 2 derrotas con marcador 0-1.

Sin embargo, creo que hoy será diferente y debemos tener la victoria de los locales. Además, hay una otra situación que los locales desearán mucho, que es ganar después de 10 años sin ganar del Hull, pues la ultima victoria fue en 2008 con un 1-0.

Por el otro lado, Hull esta en la 18° posición con 36 puntos y viene por ejemplo de una derrota para el Middlesbrough con un 3-1. Otra cosa interesante es que ya son 9 partidos sin empate del equipo de Hull.

Por lo tanto, no veo el Hull ganar este partido y tampoco debemos tener un empate. Veo el Ipswich llegar en mehor momento y deben ganar este partido importante. Creo que la primera mitad sera muy igualado como fueron los ultimos partidos de Ipswich en casa. Sin embargo, creo que la victoria vendrá en la segunda mitad. Así que veo mucho valor con esta apuesta y tengo que probarlo debido toda la situación envuelto de este juego.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:37 13/03/2018
Se enfrentan en este choque dos equipos de a zona media de la tabla, ambos con falta de puntos, Hull para alejarse del descenso e Ipswich para seguir soñando con el salto a la 1ª división inglesa, intentarán llevarse el gato al agua en un partido bastante reñido.
Dado que, tanto un equipo como otro marcan y encajan goles con relativa facilidad, me decanto por un ambos marcan en este encuentro. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.