Skip to main content
 

Inglaterra Championship Barnsley vs Fulham
1
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:09 02/08/2019
Barnsley vs Fulham.

 

Primera jornada de la championship inglesa 2019 2020.

Partido que se disputa en el campo del recién ascendido Barnsley, que tras bajar hace dos temporadas a la League One solo ha tardado una en regresar a la Segunda Inglesa, y fácil no lo fue en absoluto, si no que se lo pregunten al Sunderland, que partía como gran favorito en la League One para ascender por presupuesto y jugadores y al final se le escapo …………..

Del Barnsley decir que tiene 3 bajas importantísimas respecto al equipo del año pasado, sus dos centrales que lo jugaron todo, y de una manera brillante se han marchado, Pinnock al Brentford y Lindsay al Stoke, dos grandes centrales que ya no están en el equipo. Otra baja importante es su portero Adam Davies que lo jugo todo, y dio estabilidad y seguridad en la portería del Barnsley la temporada pasada, pero creo que sin lugar a dudas las bajas más significativas son las de los dos centrales.

Lo bueno que presenta el Barnsley es que mantiene su columna vertebral del centro del campo con A. Mowat, Cameron, Mike Stevn y M Thiam, sumando a esto que arriba seguirán sus dos arietes Keefer Moore que marcó 17 goles la temporada pasada y Woodrow con 16 goles. Por lo que creo que su eje que mas se ha debilitado ha sido la defensa pero el eje del centro del campo y el eje ofensivo seguirá siendo el del año pasado, por lo que si juntamos esto a que es el estreno del equipo en su campo creo que el Barnsley al menos 1 gol marcara.

 

Del Fulham, decir que ha mantenido a buena parte de los jugadores que estuvieron el año pasado en la Premier, si bien destacar que en defensa sus jugadores no tuvieron la regularidad que un equipo del máximo nivel debe tener, solo un jugador de sus defensas jugo 30 partidos, Dennis Odoi, el resto fueron intercalando titularidades con suplencias y también sufrieron lesiones que no les permitió tener una continuidad en el bloque defensivo. Presentan dos bajas importantes como son las Seri y Babel, ambos al Galatasaray. Pero creo que lo han contrarrestado de maravilla con las altas de I. Cavaleiro procedente del Wolves y Knockkaert del Brighton, creo que son dos incorporaciones importantísimas para mantener el fulham sus aspiraciones a regresar este año a la premier, pero sin lugar a dudas la mejor noticia para el Fulham ha sido la renovación de su delantero estrella Alexander Mitrovic, que intuición o corazonada, creo que se va a salir esta temporada. Si bien en defensa no me termina de convencer el Fulham, lo que facilita mi predicción de que el Barnlsey marcara, creo sinceramente que arriba tiene autentica pólvora.

Así que explicado esta parrafada que os acabo de soltar, creo que ambos marcaran.

 

suerteeeee
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.