Skip to main content
 

Inglaterra Championship Aston Villa vs Queens Park Rangers
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 01/03/2018
Partido de la Championship en Inglaterra entre dos equipos en racha,el Aston Vila racha buena y el QPR racha mala,asi que me decido a entrarle a que el Aston Vila mete 2 goles como minimo.

El Aston Vila esta 3º a 4 puntos del 2º que da acceso directo a la Premier,9 puntos de los 15 ultimos,su rival el QPR esta en 16º lugar y viene de ganar 6 puntos de 15.

datos goleadores del Aston Vila:
- 53 goles marcados en 34 partidos jugados hasta ahora
- 31 goles en los 17 encuentros en su estadio
- 10 en los ultimos 5

el QPR:
- 51 encajados en 34 jugados
- 27 goles le han marcado en sus 17 salidas
- 9 en sus ultimos 5

salud y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 02/03/2018
Championship League- Inglaterra-Jornada 35

Buen partido a disputar en el estadio Villa Park entre el Aston Villa y el Queens Park Rangers, veo superior al equipo local, Astón Villa y espero que derrote a Queens Park Rangers, como así ha sido en los 3 últimos enfrentamientos que ha habido entre ambos:

18/11/17   
1 : 2

04/04/17      
1 : 0

18/12/16      
0 : 1

Aston Villa es tercero en la clasificación con 63 puntos, mientras que Queens Park Rangers es decimosexto con 39 puntos.

Astón Villa sólo ha perdido 1 partido como equipo local de los últimos 16 jugados, 10 victorias, 6 empates, 1 derrota.

Creo que Astón Villa debería ganar este partido, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.