; Pronóstico Inglaterra Championship Aston Villa vs Millwall Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Aston Villa vs Millwall

1
(Leído 678 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 21/04/2019
Pues llegamos a la jornada 44 de la preciosa champonship

Partido que enfrenta al Aston Vila vs Milwall.

Partidazo entre ambos equipos que se estan jugando mucho, y creo y ahora lo explicare que para el Aston Vila es una autentica final.

El Aston Vila lleva 8 jornadas seguidas con 8 victorias y eso en esta categoría es algo tremendo, dada la igualdad que hay entre la mayoría de los equipos o al menos del 1º al 15º, y como digo no es casualidad ganar 8 partidos seguidos.

Meritorio lo del Aston que en enero ya nadie daba un duro por ellos, ni yo mismo la verdad, llegando a estar en el puesto 16 y haciendo actuaciónes totalmente fuera de lugar para su presupuesto y plantilla, pero han sabido reponerse y han conseguido la machada de instaurarse en los puestos de play off. Y en estas ultimas 8 victorias han sido ante equipos duros de su mismo nivel, Derby, Birmingham, Middlers, N Forest...........

Respecto a nuestro pick de que Aston Vila marcara al menos 2 goles, solo hay que ver los numeros en su estadio, tremendo, de hecho es el equipo con mayor media de goles como local, con una media global de 4 goles por partido y de mas de 2 goles marcados por ellos, increíble.

De 21 partidos disputados en su campo, en 17 ocasiones ha conseguido marcar al menos 2 goles.

Partido crucial para ambos, pero como decía al principio creo que mas para el Aston Vila, la razón muy sencilla, esta 5º con 72 puntos, matemáticamente ya no llega a puestos de ascenso directo ya que esta a 10 puntos con tan solo 9 en juego. Bien, pero la clave esta en mantenerse en los puestos de play off, tiene una renta sobre el Middlers de 5 putos, ya que aun que el Bristol esta a 6 puntos tiene un partido menos así que contando con que el Bristol saque ese partido adelante su referencia será el Middlers que como digo esta a 5 puntos, con 9 en juego. Si Aston Vila gana esta jornada en su campo ante el Milwall seguirá sacando 5 puntos al Middlers y con dos jornadas que quedan un empate le valdría ya que por goles superaría y en mucho al Middlers, y es que las dos ultimas jornadas del Aston son en casa del Leeds que se estará jugando el ascenso directo, así que partido durísimo, y el ultimo partido de liga seria ante el líder el Norwich, que hace dos jornadas pensábamos que llegaría ya con el ascenso pero los últimos dos empates le han metido mas presión al Norwich e igual hasta la ultima jornada estar todo por decidirse entre los 3 equipos que están luchando por el ascenso directo, Norwich con 87 puntos, Sheff United con 82 y Leeds con 82..............
Así como decia para el Aston Vila este partido ante el Milwall es una autentica final si no quiere complicarse lo que tantísimo le ha costado que es llegar desde una posición en la tabla casi de puestos de descenso a estar en el top 6.

A favor de nuestro pick, lo ya expuesto, la capacidad de Aston en su campo para hacer goles, un poco en contra, el equipo visitante, el Milwall, equipo que se esta mostrando ramplón y algo conservador para lo que es la categoría y que creo que dada su situación firmaría un empate.

Recupera el Aston Vila a su gran baluarte en defensa el central Tyrone Mings que cumplio sanciona ante el Bolton por la expulsion de hace dos jornadas ante el Rotherham, así que importante el que este central juegue.

Creo que Aston Vila ganara este encuentro por lo que he explicado pero viendo los últimos resultados de los equipos de abajo, quiero cubrir un posible empate, pero lo que si que tengo claro es que habrá goles, muchos goles, ya que el Aston Vila en su campo ha sido esa la tónica toda la temporada y mas ahora con lo que se esta jugando, así que esperemos que al menos 2 goles sean del Aston.
Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 22/04/2019
Buenas, nos vamos a la liga championship al partido que van a disputar aston villa y millwall, para mi hay un gran favorito, y para las bookies también, que es el aston villa, no en vano es el quinto de esta competición, mientras que el equipo visitante millwall ocupa la plaza 21 en esta liga de 24 equipos.

Y es que aston villa viene de una racha muy buena de 10 partidos sin perder con 9 victorias y 1 empate, ocupa la plaza quinta con 19 partidos ganados, 12 empatados y 9 perdidos, suma un total de 72 puntos, nada que ver con millwall que está en la zona baja clasificatoria con 43 puntos, 10 partidos ganados, 13 empatados y 19 perdidos, suma 43 puntos, viene de una mala racha con 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

No hay más que añadir, aston villa está en muy buena racha y es superior a millwall, además juega en su campo, lo normal sería que lograse la victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.