; Pronóstico Inglaterra Championship Aston Villa vs Leeds United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Aston Villa vs Leeds United

1 2
(Leído 3207 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 29/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Aston Villa Leeds United
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Championship inglesa entre dos clásicos del fútbol británico en horas bajas.

Para mi pronóstico me baso en la trayectoria drl Aston Villa este año, donde ha acumulado hasta 10 empates en 23 partidos. Por contra sus últimos 6 enfrentamientos, se saldaron sin tablas, lo que nos indica que el empate está por llegar nuevamente.

Este partido está englobado en un reto que empiezo con él, relacionado con empates.

Mucha suerte aclos que me sigan y a mí jejeje.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Aston Villa Leeds United
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
Último partido de mi particular experimento sobre la probabilidad de que un partido concreto finalice 0-0 al descanso. Estipulo que la probabilidad de over es del 55,63 % frente al 43,48 % de que se dé el under en este Aston Villa vs Leeds United.

Los números en los que me baso son los siguientes:
El Aston Villa ha empatado 0-0 el 47,84 % de los partidos que ha jugado esta temporada, siendo estos números del 37,36 % cuando juega como local, mientras que el Leeds United ha empatado a cero al descanso en el 47,84 % de los encuentros que ha jugado esta temporada, siendo estos números del 45,45% cuando ha jugado como visitante, lo cual nos da la probabilidad anteriormente mencionada.

Creo que sería mucho más acertada una cuota más cercana al par y no este 2.62 que sin duda es excesivo para la probabilidad anteriormente indicada. Le veo bastante valor a la cuota y, aunque es arriesgada, la incluyo en mi experimento-estudio sobre el over/under 0,5 en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
11
Aston Villa Leeds United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
Nos vamos hasta el villa park con el partido que abre la 24ª jornada en la division de plata en el futbol ingles entre el 5º mejor equipo en la localia (aston villa) y el 5º mejor en la carretera (leeds)los 2 equipos vienen en linea ascendente.

Para este partido hay unos cuantos mercados que me gustan (al final del pick los comentare)pero la verdad no puedo dejar pasar esta cuota por encima del par que nos ofrece 888sport en bet365 @1.90 la mas baja de todas y yo personalmente creo que mucho mas real pero como se suele decir a nadie le amarga un dulce a si que vamos a por ella.

ASTON VILLA
-Una vez finalizada la 1ª vuelta es 10º clasificado a 6 ptos de los puestos de play-offs.

-En 23 partidos jugados nos deja los siguientes numeros 8G 10E Y 5P con 25GF Y 22GC

-Es el unico equipo que no ha perdido ningun partido como local con 6 ganados y 5 empates en los que ha marcado 18 y encajado 9

-Su racha en los ultimos 10 partidos nos deja 6G 2E Y 2P en los cuales marco en 8 y recibio algun gol en 7 de ellos para dejarnos en 5 de ellos ambos equipos marcaron.

-Ha conseguido marcar en los 11 partidos que ha jugado como local y ha enajado en 8 por lo tanto blanco y en botella hubieramos sacado este pick por bueno en 8 de 11

-Sus ultimos 5 partidos en el villa park los cuenta por victorias dandose este pronostico en 3 de ellos.

LEEDS
-Despues de 23 jornadas marcha 5º con 7 ptos mas que su rival y ocupando plaza de play-offs de ascenso con un balance de 13G 2E Y 8P

-53 goles son los que se han visto en sus partidos de los que 30 son a favor y 23 en contra

-5º mejor equipo en la carretera y unico que no ha empatado ninguno con 6 ganados y 5 perdidos en los que ha marcado 15 goles y recibido 14

-7 victorias y 3 derrotas es su balance en los ultimos 10 partidos en los que marco en 7 y encajo en 6 para dejarnos tan solo en 3 de ellos este pronostico.

-En sus ultimos 5 partidos a domicilio nos daria este pick por en 3 de ellos.

*Su enfrentamiento mas reciente y unico de los ultimos años ya que los locales son recien descendidos de la premier ha sido el 3-12-16 con el resultado leeds-aston villa 2-0

*Viendo la clasificacion de los 2 equipos al leeds le podria valer un empate pero a los locales aunque todavia queda mucho y los 2 primeros puestos que son de ascenso directo estan inalcanzables una derrota les dejaria muy tocados a la hora de alcanzar los puestos de play-oofs de ascenso por lo tanto creo que arriesgaran e iran a por el partido ante un rival directo en la carrera por dichos puestos lo cual si estoy en lo cierto nos puede dejar un partido con ritmo alto o como digo muchas veces de ida y vuelta en la que los 2 equipos gozaran de oportunidades(otra cosa bien distinta sera lo que pase).

*Como puse al principio del pick muchos eran los pronosticos que me gustan para este partido y si bien habeis leido ni el aston villa ha perdido en casa ni el leeds ha empatado fuera y por estadistica bien se podria dar alguno de ellos.
Resumiendo:
1º-Empate @3.40
2º-Gana leeds @3.90
3º-Doble oportunidad (X2) @1.75(aston villa 5 victorias seguidas en casa).
Para no liar a la gente todas las cuotas son de bet365.

Para los amantes de las estadisticas, 4 de los 11 partidos del aston villa en su estadio acabaron con empate a 1 gol.

Las 2 primeras son muy arriesgas por lo tanto las descarto y quiza la mas logica y con menos riesgo de todas sea la doble oportunidad X2 @1.75 pero yo personalmente como puse al principio me gusta y mucho la cuota que nos ofrecen para este pronostico de ambos equipos marcan por lo tanto cada uno que elija lo que mas le guste y......

Mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 08:46
Aston Villa vs Leeds United
29-12-2016 20:45

Empate

3.4
Partido de la Championship inglesa entre dos clásicos del fútbol británico en horas bajas.Para mi pronóstico me baso en la trayectoria drl Aston Villa este año, donde ha acumulado hasta 10 empate ...

Te lo podrías haber currado un poco mas aunque solo fuera con datos estadísticos, leeds encarrila tre victorias seguidas y dudo mucho que saque la cuarta en un campo difícil como el del Aston villa, de echo es el único equipo invicto como local en toda la liga que se dice pronto, por otra parte el leeds es el único equipo que todavía no ha conseguido un empate en condicción de visitante, lo mas lógico sería que en un campo tan difícil este año y sin tante presión y hambre de haber ganado sus últimos 3 choques un empate me parece como mínimo lo mas lógico para este partido.
No Participante
Conociendo el foro
11
Aston Villa Leeds United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leeds United o Empate)
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
Nos vamos hasta el Villa Park donde hoy tenemos al Aston Villa como local contra el Leeds United.

Disfrutamos de un partido muy interesante que me ha llamado la atención por sus estadísticas.
Un equipo local imbatido en casa y un visitante sin empates fuera de ella.

Por lo tanto un Aston Villa que ha jugado 11 partidos como local y ha conseguido 6 victorias, 5 empates y 0 derrotas y un Leeds United que a ido de menos a más y está cosechando unos grandes resultados gracias a su buena defensa y su liderazgo en los balones aéreos. Con sus puntos fuera de casa se coloca en 5 posición con 6 victorias, 0 empates y 5 derrotas.

A principios de mes se enfrentaron pero fue en el Elland Road con victoria de Leeds 2-0. El Aston villa tuvo varias ocasiones de gol sin embargo tiene un juego de mucha contención y de ahí sus buenos pero pobres resultados.

Según las estadísticas y el factor campo se podría decir que el equipo local tendría una ligera ventaja pero si miramos sus ajustados resultado con victorias no muy abultadas y la gran ambición de su contrincante que no se rinde en el campo, me decanto por un empate o victoria del Leeds United.

Entramos con stake 1.

Suerte a quien la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
11
Aston Villa Leeds United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
Partido entre dos históricos que pretenden volver a la Premier League lo antes posible. En el caso del Leeds son ya trece años los que lleva intentando, sin éxito, este ascenso. Aston Villa está en su primer año de Championship, después de la penosa temporada pasada. Villa Park es un estadio inexpugnable esta temporada. Los locales han logrado 6 empates y 5 victorias. Habiendo marcado en todos los partidos y solo dejando de recibir en dos partidos (el débil Wigan y Fulham). La referencia atacante que tienen es el costamaefileño Kodija, al cual acompañan hombres talentosos como el experimentado McCormack, el cual estará especialmente motivado por enfrentarse al equipo donde dio sus mejores años.

En los locales tenemos una racha bastante buena en estos momentos, después de un comienzo incierto. En sus últimos 4 partidos fuera han marcado 9 goles y sólo en uno de ellos dejaron de marcar. Recibiendo también goles en 4 de sus últimas salidas. En ataque su referencia está clara: Chris Wood, el tanque neozelandés que ha marcado en 6 de los últimos partidos del Leeds.

Estamos en fecha donde los equipos ingleses buscan especialmente ofrecer partidos bonitos, y la motivación de los jugadores suele ser alta. En ese ambiente veo desproporcionado poner esa cuota a un over de goles, ya que en mi opinión vamos a poder disfrutar de un partido abierto y con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
11
Aston Villa Leeds United
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Chris Wood
cuota stake 3.3 1
FALLADO
Parte de esta apuesta la tengo analizada en mi anterior pick. Estamos hablando del hombre gol evidente en los visitantes. Uno de los máximo goleadores de la categoría con 11 dianas en lo que va de temporada. Encargado además de tirar los penaltis de su equipo por lo que tenemos un plus en este sentido. Hoy con Baker puede tener un duelo de titanes, pero seguro que en algún pase lateral, el encargado de frenarle será Chester, jugador manifiestamente más bajo que el delantero "kiwi". Aston Villa suele conceder ocasiones de gol, y más ante un Leeds que sabe crearla de manera habitual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
11
Aston Villa Leeds United
FALLADO
pronóstico Gana Leeds United
cuota stake 3.8 3
FALLADO
Partido por la segunda division inglesa, la Championship en un partido entre dos equipos que creo que el favoritismo que dan las casas a favor del Aston villa es exagerado.

Es que es cierto, las casas de apuestas se basan en lo que es Aston villa como equipo historico, que sin ser un "grande" de Inglaterra tiene cierta buena reputacion.
Pero sin embargo, Aston villa no es de los mejores equipos y es de esos cuadros que tiene mas nombre que equipo.
Basta analizar lo que han sido los numeros de sus ultimos años, en donde desde el 2013 a la actualidad apenas tuvieron 30% de victorias, 26% de empates y 46% de derrotas.
Tampoco viene teniendo una buena temporada.
Mas alla de los buenos resultados conseguidos ultimamente, en donde ganaron 4 de los ultimos 6 juegos, hay que notar que estan ubicados en la decima posicion, LEJISIMOS de los puestos de ascenso directo y algo lejos tambien (a 6 puntos) de los equipos que estan luchando por los playoffs para el ascenso.

El leeds united sin embargo, viene MUY BIEN ENCAMINADO. Al dia de hoy esta afirmado por lo menos en esas posiciones por los playoffs para el ascenso, en la quinta posicion, pero si ganan, saben no solo que quedarian terceros sino que ademas, estarian a 5 de posicion de ascenso directo, a 5 del Newcastle united que va segundo.

Los ultimos resultados para el Leeds no podian ser mejores: ganaron 4 de sus ultimos 5 partidos. Incluso dentro de esos resultados, tenemos la victoria justamente a este rival, al ASTON VILLA, por la primer rueda, donde le ganaron por 2 goles a 0 .

Ademas de ello, han ganado los ultimos 3 partidos que jugaron: 2 a 0 al Reading, 1 a 0 al Brentford y en uno de sus mejores partidos hasta ahora, golearon 4 a 1 al Preston, como visitantes.

Este ultimo dato es MUY IMPORTANTE, ya que Leeds united, no solo ha ganado su ultimo encuentro como visitante (y holgadamente), sino que ademas, ha ganado 6 de los 11 partidos que ha jugado como visitante, si, MAS DE LA MITAD.

Incluso, de los ultimos 5 partidos como visitante por liga, GANO 4 !!!.... si si, 4 en 5, asi como lo leen.

Viendo estos numeros, creo que la cuota a favor del Leeds united tiene MUCHO VALOR. Realmente, deberian estar mucho mas parejas de lo que estan, y por eso, con ese gran valor que tiene vamos a aprovecharla.

De todas maneras, le entro con un stake bajo (3)... a la VICTORIA DE LEEDS UNITED.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Aston Villa Leeds United
ACERTADO
pronóstico Leeds - Mitad con mayor nº de goles - 2º Mitad
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
Hola chicos, vamos con un pick para el partido que enfrenta al Aston Villa con el Leeds.

La verdad es que el argumento es puramente estadístico, pero intentaré razonarlo además de daros los datos que me han llevado a esta apuesta.

Por un lado, tenemos que el Leeds anota el 70% de sus goles en la segunda parte, habiéndose quedado en 9 de 11 partidos como visitante sin marcar antes del descanso, mientras que el Aston Villa, de los 9 goles que ha recibido como local, 5 han sido en segundas partes.

A esto le sumamos que en el 73% de los partidos como visitante del Leeds, se anotan más goles en la segunda mitad, cosa que el Aston Villa debería facilitar, porque es un equipo asiduo al 0-0 al descanso.

El único precedente moderno es un 2-0 en el campo del Leeds, donde los 2 goles fueron anotados en la segunda mitad del encuentro.

El Aston Villa es el único equipo invicto en casa y lleva una racha de 5 victorias consecutivas en casa, pero 4 de ellas han sido ante rivales situados en las últimas 6 plazas de la clasificación. Creo que su objetivo es puntuar ante un rival que está más cerca de play-off que ellos, y que pese a ser sólidos en casa y haber conseguido marcar en todos sus partidos como local, se van a enfrentar a un equipo que está haciendo una gran campaña y que apreta mucho en la última media hora de partido, tramo en el que suele sufrir el Villa.

La cuota me gusta y considero que con bajo stake es apetecible, espero que tengamos suerte, un besito :P

PD: ahora os pongo una imagen con más info

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 18:36

Leeds - Mitad con mayor nº de goles - 2º Mitad

2.75
Hola chicos, vamos con un pick para el partido que enfrenta al Aston Villa con el Leeds.La verdad es que el argumento es puramente estadístico, pero intentaré razonarlo además de daros los datos qu ...
En estas gráficas solo se tienen en cuenta aquellos partidos de esta temporada de la Championship en los que el Aston Villa haya jugado como local y el Leeds como visitante.
1ª gráfica, resultados al descanso
2ª gráfica, resultados finales
3ª gráfica, mitad con más goles, donde la central es la suma de las otras dos
suerte a todos, me sigan o no, un besitoo :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 18:53

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.62
Último partido de mi particular experimento sobre la probabilidad de que un partido concreto finalice 0-0 al descanso. Estipulo que la probabilidad de over es del 55,63 % frente al 43,48 % de ...

Lo siento pero no entiendo muy bien como calculas la cuota equivalente. Corrígeme si me equivoco:

El Aston Villa como local ha quedado 0-0 al descanso 4 veces en 11 partidos (36.36%) la cuota equivalente es @2.75.
El Leeds como visitante ha quedado 0-0 al descanso 5 de 11 (45.45%) la cuota equivalente es @2.20.
El total de partidos 0-0 al descanso es de 9 de 22 (40.90%) la cuota equivalente es @2.44

Para mí, la cuota equivalente resulta de multiplicar el % de acierto por la cuota (o dividir el total de apuestas por el número de apuestas acertadas), así que de este modo, la cuota que ofrecen las bookies sigue siendo superior a la estadística, pero para mi gusto muy ajustada a la realidad.

La verdad es que soy nueva y aún no me entero mucho así que si estoy equivocada lo siento de antemano :P un besito
No Participante
Entendido en apuestas
11
Aston Villa Leeds United
FALLADO
pronóstico Gana Aston Villa
cuota stake 2.3 2
FALLADO
Hola pickboys.

De verdad que a escasa una hora del comienzo de este gran partido, nadi va a apostar por los villanos.

Todos estaremos de acuerdo de que el Leds este año se está tomando las cosas muy en serio y cree tener opciones reales de poder meterse arriba y soñar, pero en el Villa Park nunca regalan nada.
Si hay un equipo por el que tengo devoción y admiración personal en Inglaterra ese es el Leeds, pero hoy voy a ir en su contra viendo las estadisticas tan buenas de los villanos en su feudo.

Hasta ahora el Aston Villa está invicto en su casa, sumando seis victorias y conco empates.
Los ultimos cinco encuentros solo ha sabido sumar de tres en tres y no tiene pinta de querer parar esa buenisima racha en Villa Park.

Por otro lado el Leeds como visitante ya ha tropezado en seis ocasiones, sumando cinco victorias y nigun empate.

Siete son los puntos que les separan ahora mismo, pero hoy es el dia propicio para juntarse un poco a los de arriba y acortar distancias con una buena actuación en casa.

Hace 14 años que el Leeds no gana aquí, esperemos que hoy no pase y continue siendo su estadio negro.

Suerte a quien le dé tiempo a seguirla y se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 20:04

2.62
Último partido de mi particular experimento sobre la probabilidad de que un partido concreto finalice 0-0 al descanso. Estipulo que la probabilidad de over es del 55,63 % frente al 43,48 % de ...

Lo siento pero no entiendo muy bien como calculas la cuota equivalente. Corrígeme si me equivoco:

El Aston Villa como local ha quedado 0-0 al descanso 4 veces en 11 partidos (36.36%) la cuota equivalente es @2.75.
El Leeds como visitante ha quedado 0-0 al descanso 5 de 11 (45.45%) la cuota equivalente es @2.20.
El total de partidos 0-0 al descanso es de 9 de 22 (40.90%) la cuota equivalente es @2.44

Para mí, la cuota equivalente resulta de multiplicar el % de acierto por la cuota (o dividir el total de apuestas por el número de apuestas acertadas), así que de este modo, la cuota que ofrecen las bookies sigue siendo superior a la estadística, pero para mi gusto muy ajustada a la realidad.

La verdad es que soy nueva y aún no me entero mucho así que si estoy equivocada lo siento de antemano :P un besito

Hiciste perfectamente bien el calculo.
De todas maneras, el hecho es que las bookies no consideran los datos de la temporada actual, sino que ellos consideran los datos "historicos" de cada equipo. Por eso, un equipo puede tener una muy mala temporada y en las cuotas lo pueden seguir dando como favorito (o al reves).

Pero en lo referente al calculo, esta bien...
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
11
Aston Villa Leeds United
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 7 corners - Ninhuno
cuota stake 1.66 2
FALLADO
Hoy quiero ir con este pronostico para la Championship de Inglaterra en la que se miden el Aston Villa vs Leeds. No hay un cuadro favorito por lo cual no me animo por victoria o empate de alguno pero lo que si me anima es los corners o saque de esquina.

El Leed como visitante no ha alcanzado hasta ahora los 7 corners, lo mas cerca que estuvo fue con el Nottingham 6 corners y con el Liverpool 5 corners. De casi 10 o 12 partidos sino me equivoco solo 1 logro dar 10 corner pero fue como local, pero como visitante hasta ahora no lo ha logrado. Esto es algo positivo ya que lo descartariamos.

Y el Aston Villa de sus 10 partidos como locales, solo 2 veces ha logrado llegar a 7 corner, contra newcastle que comenzo perdiendo y tuvo que salir a buscar el empate y oh casualidad también contra el Nottingham.

Espero un partido parejo, de ser así y que aston villa anote el primer gol, este tendrá mayor dominio del balon lo cual sabe hacer muy bien teniendo la ventaja y la carrera a 7 no correría peligro pero es futbol y cualquier cosa puede pasar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 20:35

2.62

Hiciste perfectamente bien el calculo.
De todas maneras, el hecho es que las bookies no consideran los datos de la temporada actual, sino que ellos consideran los datos "historicos" de cada equipo. Por eso, un equipo puede tener una muy mala temporada y en las cuotas lo pueden seguir dando como favorito (o al reves).

Pero en lo referente al calculo, esta bien...

A lo que yo me refiero es precisamente a esto que comentaba el compañero : "Creo que sería mucho más acertada una cuota más cercana al par y no este 2.62 que sin duda es excesivo para la probabilidad anteriormente indicada."

Dado que se refiere específicamente a las estadísticas de esta temporada, sigo sin entenderlo.

De todos modos, te agradezco la aclaración, me imagino que no solo tendrán en cuenta eso, sino mil factores más a la hora de poner las cuotas, pero eso lo iré viendo con el tiempo. Un besito a todos :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.