Skip to main content
 

Inglaterra Championship Blackburn Rovers vs Swansea City
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:57 05/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el Ewood Park de Blackburn, municipio ubicado en el condado de Lancashire, que tuvo un papel importante en la revolución industrial del XIX, como una de los centros más importantes de la industria textil. A la hora del partido está prevista una temperatura de 14°, 91% de humedad, viento medio de 19 km/h con rachas que pueden llegar a 45 km/h. Se espera que a la hora del partido puedan caer tormentas de cierta consideración, unido al viento, podría influir en el desarrollo del juego, aunque es verdad que junto a Escocia es una de las ligas donde este factor menos influencia tiene en los partidos.

Argumento:

El histórico Blackburn Rovers no pasa por la mejor época de su historia, ni mucho menos. Continúan este año el técnico Tony Mowbray, que los sacó hace tiempo de la League One y estos años tres años los ha estabilizado en la zona media de la Championship, aunque en el sentir de sus aficionados, este equipo debería volver más pronto que tarde a la Premier. Para nuestra apuesta contamos con la ayuda inestimable de Adam Armstrong, delantero y auténtica referencia del club en estos últimos años.

Después de los maravillosos años de Roberto Martínez, su ascenso a Premier y sus posteriores años en la máxima categoría, los galeses han caído en una mediocridad asombrosa. Este año han apostado en el banquillo por el joven Russell Martin, del cual, sinceramente, no tengo muchas referencias, pero he visto algunos trozos de sus partidos en pretemporada y creo que va a apostar por un juego de llegadas al área por bandas. Confío que alguna de esas llegadas pueda ser finalizada por algunos de los jóvenes delanteros del equipo galés.

Stake y valor de cuota:

El stake 1.5 es el idóneo para esta apuesta. Aunque el porcentaje de veces que las tormentas tienen influencia en el fútbol británico es menor que en otras ligas, prefiero seguir manteniendo mi criterio de bajar 0,5 puntos en estos casos. El valor de cuota lo estimo por encima de @1,80, creo que vamos a ver una partido de goles y llegadas a ambas áreas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.