Skip to main content
 

Inglaterra Championship 7 de marzo 2012
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 10:25
Inglaterra - Championship 07-03-2012 20:45

Brighton 2 - 2 Cardiff

Pronóstico:
Gana Brighton Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1
buenos días, vamos con uno de los partidos de hoy de la championship inglesa, en la que se enfrentan dos equipos separados por tan sólo un punto y ambos con aspiraciones a jugar promoción de ascenso. El local, lleva en casa 5 partidos sin perder, 4 victorias y un empate, y en global (dentro/fuera) sólo ha perdido uno de los últimos 13 partidos y fue contra el liverpool en copa. Por su parte, el visitante, lleva dos derrotas consecutivas fuera, y 5/6 derrotas en global en sus últimos partidos. El partido de ida, aunque fue en agosto acabó con el resultado de 3-1 favorable a los locales. Me cubro con el posible empate. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:46
Inglaterra - Championship 07-03-2012 20:45

West Ham 1 - 1 Watford

Pronóstico:
Gana West Ham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno pues poco que decir. West Ham segundo clasificado con dos partidos menos que el lider. Si gana hoy se pone por delante con un partido menos todavia. En casa son bastante fiables:9/4/3 aunque me da un poco respeto la racha fuera de casa de su rival 3/6/7. Creo que van a ganar porque tiene mas peso el ponerse lideres que un posible empate del Watford que es lo mas a lo que en teoria pueden aspirar. Lo voy a combinar con el pick anterior del Brighton pero voy mas conservador y juego un 1X. Con estos dos partidos sale una cuota de 2.....pa doblar lereles jejejeje

suerte !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.