Skip to main content
 

Inglaterra Championship 3 de noviembre 2015
1
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubpicks
Inglaterra - Championship 03-11-2015 20:45

Middlesbrough 1 - 0 Rotherham United

Pronóstico:
Gana Middlesbrough
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Middlesbrough viene de ganar sus últimos dos partidos, 23 goles a favor (segundo equipo que más goles mete de la liga) y 9 encajados (segundo equipo que menos goles encajados tiene), juega en casa y necesita ganar para luchar por los primeros puestos.

Rotherham va último, solo ha ganado 2 partidos en 14 que ha jugado, viene de perder los dos últimos, y es el equipo al que más goles han metido.

Veo una vitoria del Middlesbrough, sin que haya que sufrir mucho, o eso espero.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship 03-11-2015 20:45

Middlesbrough 1 - 0 Rotherham United

Pronóstico:
Gana Middlesbrough Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
VAMOS A INGLATERRA ! HOW ARE YOU ?

Partido entre el Middlesbrough contra el Rotherham united

Bueno es obvio a plena vista la superioridad de el equipo local antes un flojo visitante.

Este año el Middlesbrough esta haciendo una escelente temporada como Local esta avasallando contra a todo aquel que lo visita y pienso que no sera menos de esperar en este encuentro que se enfrenta contra un equipo muy debil.

En antiguas temporadas donde el Rotherham united se encontraba un poco mejor el Middlesbrough ya le metio mano. Actualmente van cuartos con 27 puntos ( si mal no recuerdo ) lo tiene en bandeja para colocarse entre los tres primeros, ya que estos no tienen partidos tan faciles.

Voy con este avallasamiento del local ante un debil visitante.

SUERTE A QUIEN ME SIGA !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 03-11-2015 20:45

Derby County 1 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Cuotón para esta jornada entre semana en la CHA.
A priori me esperaba una cuota larga y por eso fue el primer partido al que fui a mirar, pero sinceramente no me la esperaba muy por encima de @4.

El Derby es un muy buen equipo, eso por adelantado. Desde Scott Carson atrás, han montado un bloque muy sólido con unos refuerzos de (mucho) lujo para la categoría. Para el medio acompañando a Thorne han traído a Brad Johnson, que aporta mucho en el juego, y a partir de ahí la delantera tiene múltiples alterativas de calidad. Me encanta Andy Weimann, y con él pescaron a Darren Bent igualmente del Villa. Pero es que en punta mantienen a Chris Martin, que es un delanterazo, y para acompañar en el costado derecho ha llegado Tom Ince. En ataque es un equipo de mucho nivel, y por ahí es por donde vndrán las mayores complicaciones al pick.

Por el otro lado tenemos al QPR.
Chris Ramsey está siendo incapaz de encontrar regularidad con este equipazo que tiene, y no hace más que dar bandazos.
En ataque sigo viendo un equipo superlativo, y el bloque tiene suficiente calidad como para estar en posiciones de cabeza.
Este finde ya ha vuelto a jugar Charlie Austin unos minutos, así que aquí me espero que pueda volver de inicio, siendo un referente. Chery, Hoilett, Phillips o Luongo pueden formar una segunda línea con mucho fútbol y llegada, y atrás tienen un bloque que puede ser bastnte solvente a nivel defensivo.
Creo que tienen equipo para ganar a cualquiera, a pesar de que no lo están haciendo, pero esta cuota me anima a probarlo.
No voy a seguir teniendo fe en que entre Sandro en el once titular (tiene que andar bajo de forma, porque apenas me explico que no sea clave), y Fer parece que anda con la cabeza en las nubes, porque es otro puntal para un ascenso que es objetivo único. Aún así, sigo viendo equipo.

Para el QPR perder este partido sería un golpe muy importante. Se quedarian del actual 5º a 11 puntos, a expensas de lo que hagan el resto de equipos de arriba.
Es jornada entre semana y me espero cambios en los onces por parte de ambos equipos.
El finde ambos tienen partidos a priori más asequibles, aunque el Deby tiene que visitar Nothingam, y tampoco creo que sea un camino de rosas.

Cuotón, así que vamos a stake 1 a ver si sale.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 11:10
England Championship Derby County - QPR

I was not terribly impressed by Rangers on Friday night, they did hit the woodwork twice, but neither attempt look like it was going in, a bit of a looping head dipped at the last moment and caught the top of the bar, a shot that looked to be going wide just clipped the outside of the post, at least that is how I saw things through my rose tinted ( red and white ?) glasses ! Those aside, they created nothing at all, their build up play was poor and to be honest, a little clueless at times with no game plan and very little passion. I do not like highlighting coaches in trouble, but have now done it twice in this email and if Chris Ramsey is still in charge at Christmas, he will have done well and I will be surprised. The amazing thing is that QPR are the third worst passing team in the Championship, it is incredble as they play so many aimless sideways balls, so my instinct would be that those stats should be "good" and that they are bad, has got a lot of alarm bells ringing in my head !. Defender Clint Hill was one of the few to show any passion, but even as he left the field limping with a knock, I heard one wag say "that was the fastest he had moved all night", he is missing tonight and there are very few positives in this team right now. Rangers have conceded 13 goals in the last six matches Hill has sat out, including six in the last two on the road and this match has the potential to get ugly !

We have spoken a lot about County this month and notes from their last home start, a 4-2 defeat of Woverhampton Wanderers, are reproduced under the "good luck" sign off. After that game I wrote "that they looked very good at times, but I would argue nowhere near their peak and it is a little scary to think of the offensive threat they pose and the damage they could and will cause, once they really hit their stride."

Derby won last round 3-0 and it could easily have been five or six goals and afterwards boss Paul Clement said:"I am learning about my players all the time. "They are showing so many different qualities now, whether it be the team spirit or dealing with different styles of football."The momentum is really building and we are enjoying the way we are playing and we are full of confidence.

They will be without George Thorne tonight after he picked up a fifth yellow card, but this is a very strong squad, highlighted by Bryson, Hendrick and Bent coming off the bench at the weekend and you would struggle to find another second tier team for whom that trio would not all start. If Rangers play like they did on Friday and judging by comments on their forums that was a typical recent performance and County play even close to their usual standard, the visitors "cannot" win this. To get a result, they need to greatly improve and County have an off night and it is hard to see either happening right now.

Derby County -1 ball 2.26 asian line/Sportmarket.

 
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship 03-11-2015 20:45

Sheffield Wednesday 0 - 0 Brighton & Hove Albion

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pronóstico para el partido de la segunda división inglesa que enfrenta al Sheffield, que va octavo, frente al Brighton & Hove que es el líder de la categoría.

En este partido vamos a apostar al ambos anotan, en cuanto a las estadísticas, el Sheffield ha anotado en todos los partidos en los que ha actuado como local, anotando 11 goles en los últimos 5 partidos de local. Por otra parte, el Brighton es el líder, y ha anotado gol en todos sus partidos como visitante menos en uno, ha marcado 8 goles en sus últimos 5 partidos de visitante. Por lo tanto, esta apuesta se ve muy factible.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Championship 03-11-2015 20:45

Middlesbrough 1 - 0 Rotherham United

Pronóstico:
Gana middlesbrough y Total de goles +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Jornada 15ª de la Championship inglesa (2º Division)

Middlesbrough - rotherham united

Middlesbrough 4º clasificado y en plena lucha por el ascenso directo, en teoria se pronuncia un partido facil antes el colista, su numeros en los ultimos 5 partidos jugados en casa nos darian 4 victorias con 4 over, el un empate a 0 ante todo un fulham (otro candidato al ascenso)

Middlesbrough 3 - 1 Brentford
Middlesbrough 3 - 0 Wolverhampton …   
Middlesbrough 3 - 0 Leeds United   
Middlesbrough 0 - 0 Fulham      
Middlesbrough 3 - 0 Charlton Athletic

Rotherham 24º el farolillo rojo de la clasificacion equipo que cuenta con unos numeros fuera de su estadio con 1 ganado 1 empate y 5 derrotas, promedia 2 goles en contra por partido como visitantes y 1.14 a favor, eso me hace ir con el +2.5, sus ultimos partidos como visitantes son:

Charlton Athletic 1 - 1 Rotherham United   
Brighton & Hov…   2 - 1 Rotherham United
Birmingham City 0 - 2 Rotherham United   
Brentford 2 - 1 Rotherham United   
Derby County 3 - 0 Rotherham United

Ante la posible victoria del boro le sumo el +2.5 por ser equipos con alta media de goles a favor como en contra y de paso mejoro cuota de cara a este partido

Suerte a los que me sigan y a por el verde !!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 03-11-2015 20:45

Leeds United 1 - 0 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Cardiff City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Hace un par ya de jornadas fui con el Cardiff en su duelo ante el Blackburn, y aunque no fueron mejores lograron rascar un empate, lo que dice mucho de lo difícil que es ganar a los dragones, quienes suman ya 6 jornadas sin conocer la derrota (2 victorias y 4 empates) y cuentan con un balance total de 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas, lo que los coloca en la 9ª plaza, a tiro de piedra de los puestos de playoff.

El Leeds está sumergido en una profunda crisis y, la verdad, yo no contaría con que saliesen de ella en esta jornada. La gestión del equipo está siendo ridícula, habiendo contratado a Steve Evans como entrenador con un contrato de mes a mes, es simplemente ridículo. En los últimos 18 meses han pasado hasta 7 entrenadores por el Leeds, y sólo 2 de ellos superaron la decena de partidos (Uwe Rosler con 12 y Neil Redfearn con 33). Evidentemente así no se consigue estabilidad en un equipo, ni mucho menos.

La afición del Leeds está, lógicamente, enfrentada con el propietario del equipo, quien recientemente ha accedido a vender su parte de acciones a la afición, y ha dicho que dejará de acudir a los encuentros del equipo.

El problema es que el Leeds apenas lleva un par de encuentros bajo el mando de Steve Evans, y no es tiempo suficiente como para adaptarse a un nuevo cambio de estilo de juego. Bajo su mando el equipo ha perdido 1 encuentro y empatado 2, no es el peor balance pero no es ni mucho menos positivo el sacar 1 punto de 9 posibles, y hoy tienen un partido complicado con el que pocos deberían de contar con ganar.

El Cardiff llega a este encuentro buscando romper su racha de 3 empates consecutivos, tienen un buen equipo para optar a los puestos de arriba de la Championship y más que de sobra para ganar a un Leeds que comete muchos fallos en defensa, lo que les ha llevado a estar en la situación en la que se encuentran ahora mismo, 19º con 13 puntos y con 6 jornadas consecutivas sin conocer la victoria (2 empates y 4 derrotas).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 03-11-2015 21:00

Reading 2 - 2 Huddersfield Town

Pronóstico:
Gana Reading
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
El Reading es un equipo que esta temporada está jugando bastante bien y la verdad que creo que van a ser de los que consigan un puesto de playoffs. Steve Clarke tiene jugadores interesantes en este equipo, como Matej Vydra o Lucas Piazón, y de momento están haciendo una temporada aceptable, estando ahora mismo 7º con 23 puntos (6 victorias, 5 empates y 3 derrotas).

Creo que el Reading ya ha superado el pequeño bache que tuvieron y deberían de volver a la senda de victoria y, con ello, a los puestos de playoffs. Hace un par de semanas pincharon ante el Rotherham (1-1) en un partido a priori fácil, y luego sufrieron un duro palo en el 4-2 que encajaron del Fulham. El equipo londinense es imposible de pronosticar, porque lo mismo son capaces de arrasar a cualquier que son ellos los arrasados por cualquiera.

Pero en la última jornada el Reading rascó un empate remontando ante el líder de la Championship y único equipo imbatido de la tabla, el Brighton.

El Huddersfield no es mal equipo, pero su lucha este año es la permanencia y jugando fuera de casa es un equipo que no consigue el mismo nivel que como local, lo que creo que debería decantar la balanza en favor del Reading hoy.

Los visitantes están 16º en la tabla con un balance de 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas, pero se ve que como visitantes bajan al filtrar sus resultados, ya que fuera de casa han cosechado sólo 1 victoria por 2 empates y 4 derrotas, consiguiendo 5 puntos de los 14 que tienen en total.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 03-11-2015 20:45

Middlesbrough 1 - 0 Rotherham United

Pronóstico:
Gana Middlesbrough Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:1
El Middlesbrough de Karanka está 4º en la tabla de la Championship y viene de conseguir dos buenas victorias en liga ante Wolverhampton (1-3) y Charlton (3-0). Jugando como locales son de lo mejor de la Championship, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, habiendo logrado ganar todos sus encuentros como local por 1 más de 1 gol de diferencia.

3-0 vs Bolton
2-0 vs Milton Keynes
3-1 vs Brentford
3-0 vs Leeds
3-0 vs Charlton

(Evidentemente no cumplieron el hándicap en los otros 2 encuentros, el empate a 0 ante el Fulham y la derrota 0-1 ante el Bristol).

El pase en League Cup ante el Man.Utd en Old Trafford ha tenido que ser todo un subidón de moral para el equipo de Championship, y lo más seguro es que esa confianza que les ha dado la eliminación de los red devils se traduzca en resultados en las próximas jornadas, ya que de hecho su primer partido después de esta victoria ante el Man.Utd fue el 3-0 ante el Charlton.

El Rotherham por su parte es carne de lay esta temporada, es un equipo con muchos problemas y con una plantilla a la que le falta nivel para la categoría. Ahora mismo son colistas con 9 puntos y un balance de 2 victorias, 3 empates u 9 derrotas. Evidentemente sus números como visitante dejan mucho que desear, pues su balance fuera de casa es un pobre 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

Vienen de caer por un contundente 3-0 ante el Derby, un equipo muy en forma y al que veo a un nivel muy similar al del Middlesbrough, por lo que espero un resultado similar en este encuentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship 03-11-2015 20:45

Birmingham City 0 - 0 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 1.5... Nos vamos a Inglaterra para presenciar una nueva jornada de Championship. Partido de dinamica claramente under, se enfrentan Birmingham vs Blackburn Rovers, como he dicho ambos equipos vienen de dinamicas under y vamos a pensar que sea una nueva jornada igual. Vamos con esa dinamica de la que hablamos;

Leeds United 0-2 Blackburn R
Blackburn R. 0-1 Burnley
Blackburn R. 0-0 Derby County
Milton K. Dons 3-0 Blackburn R
Blackburn R 2-0 Ipswich Town

Como vemos de los ultimos 5 partidos, solo habriamos perdido la apuesta en un partido, ganando los otros 4 partidos de manera ciertamente comoda.

Birmingham 0-2 Wolves
Hull City 2-0 Birmingham
Bolton 1-0 Birmingham
Birmingham 2-1 QPR
Leeds United 0-2 Birmingham

De nuevo, de los ultimos 5 partidos, solo habriamos perdido la apuesta en un partido.

Partido claramente que viene con una dinamica under. Las estadisticas de toda la temporada, tambien las pondre para ser mas preciso:

Birmingham: Menos de 1.5 goles....... 14%
 Menos de 2.5 goles....... 71%
 Menos de 3.5 goles........ 86%

Blackburn Rovers: Menos de 1.5 goles......... 29%
 Menos de 2.5 goles......... 64%
 Menos de 3.5 goles......... 93%

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:56

Derby County vs Queens Park Rangers
03-11-2015 20:45


Gana Queens Park Range...

5.75
Cuotón para esta jornada entre semana en la CHA.A priori me esperaba una cuota larga y por eso fue el primer partido al que fui a mirar, pero sinceramente no me la esperaba muy por encima de @4.El De ...
Tuvo las suyas y el partido estuvo bastante disputado.
Ambos rotaron y fue Weimann quie rompió la igualdad a la hora de juego.
A partir de ahí los cambios fueron ofensivos de Ramsey, pero de nada le sirvió.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.