Skip to main content
 

Inglaterra Championship 5 de diciembre 2014
1
(Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Championship 05-12-2014 20:45

Fulham 0 - 5 Watford

Pronóstico:
Fulham marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos días, partido de la segunda inglesa, entre un recien descendido al que no le van bien las cosas, 16º clasificado, pero que en sus últimos partidos ha encadenado una buena racha, 5V-1E-1D cuando juega en casa, en los 4 últimos ha conseguido marcar ese mínimo de 2 goles necesarios para que el pick esté acertado. Su rival, que tienen 7 puntos más que ellos vienen en una dinámica muy mala, con 4 derrotas consecutivas, en dos de ellas recibió dos goles. El +2.5 está a 1.61, y veo factible visto los números de los locales en sus últimos partidos que puedan marcar estos dos goles y a mejor cuota. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Championship 05-12-2014 20:45

Fulham 0 - 5 Watford

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Jornada 20 en la Championship League (24 equipos) de Inglaterra, se enfrentan el Fulham y el Watford.

El equipo local va 16º con 22pts. De sus 5 ultimos partidos como local gano 4 y empato 1. Metio 13 goles y encajo solo 3. 4 de esos 5 partidos supero el over 2,5. Equipo 61% over 2,5.


El visitante Watford va 7º con 29pts. De sus 6 ultimos partidos fuera gano 2, empato 2 y perdio 2. Metio 8 goles y encajo 6. Equipo 55% over 2,5.

Que el Watford, que viene perdiendo los ultimos 4 partidos, tenga que ir a ganar si quiere mantenerse cerca de los puestos de promocion y que los ultimos partidos del Fulham en casa hayan sido partidos de goles me hace querer probar este over 3,5.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship 05-12-2014 20:45

Fulham 0 - 5 Watford

Pronóstico:
Fulham sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el Championship inglés. Importante partido para ambos equipos el que se juega hoy en el Cottage. Debido a la mala racha del Watford (4 partidos seguidos perdidos) me inclino por el triunfo casero del Fulham que viene de ganar en Brighton, y que yo creo, empieza a enderezar el rumbo tras un malisímo comienzo de liga.

Veo bastante factible la victoria local, pero si se diera el empate, nos devuelven lo jugado.

Suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Championship 05-12-2014 20:45

Fulham 0 - 5 Watford

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Razones por las que voy con esta apuesta:


- El Fulham no para de marcar goles en estos momentos, pero tampoco para de concederlos, lo que hace bastante probable que se den hoy los 3 goles que necesitamos.

- En los últimos 8 partidos del Fulham, desde el partido de hace 2 semanas (otro viernes) donde Brendtford ganó, hemos visto siempre como mínimo 3 goles en los partidos de los de Londres.

- El Watford no atraviesa el mejor momento, y va perdiendo opciones de playoff a medida que pasan los partidos. Querrán resarcirse.

- El Watford solo ha mantenido la portería a 0 una vez de los últimos 10 partidos.

- El Fulham necesita ganar imperiosamente para ir teniendo opciones de playoff, por lo que no creo que salga a especular. Necesita 9 puntos como el comer para engancharse, y hoy hay un rival directo. Supongo que el entrenador se lo recuerde.

Stake 3.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.